Noticiero

El limón añadido en los refrescos puede contener bacterias

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si no fuera porque el video se añadió a Youtube en Noviembre, ya que lo vi en un blog inglés ayer (día de los inocentes para los americanos), hubiera dudado mucho.

Se trata de una estudio de Healthinspections.com, una organización americana que se dedica a dar información sobre las inspecciones que se hacen regularmente en sus restaurantes con el fin de salvaguardar nuestra salud.

Según un estudio suyo, y avalado por una microbióloga, parece que el limón que nos suelen echar en los refrescos y agua, está lleno de bacterias de todo tipo. Un 77% de los restaurantes investigados tenían limones con bacterias que podrían causar distintas enfermedades. Se han contado hasta 25 tipos diferentes de microorganismos.

Ahora es tu decisión (creerte esta noticia y) dejar que te pongan limón la próxima vez que pidas algo. Yo personalmente suelo decir que no me lo pongan porque odio los limones y no me gusta el saborcito que le deja a la Coca-cola. Añadir ya de paso que es un rumor falso aquel que dice que el limón se añade a la Coca-cola de los bares porque en las botellas de cristal no se añade como en las latas.

[tags]limón, bacteria[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

08 Comments

  1. Titto_

    Hombre, en el fondo tiene su lógica. Los limones te los ponen con cáscara, cáscara que cualquiera del bar y de los intermediarios que han hecho que el limón llegue al bar puede haber tocado con las manos sucias, o se le puede haber caído al suelo, o se le puede haber pegado un mosquito…

    En cualquier caso, cosas peores entran en nuestro organismo a diario a través de medios similares, a ver si ahora los limones van a tener más culpa que nadie.

    2 de abril de 2008
  2. jorge

    yo SIEMPRE digo que no me pongan limon en la cocacola, y cuando me lo traen con el, lo saco y lo tiro… ODIO el sabor del limon en la cocacola (curiosamente, solo lo he visto en España…)

    2 de abril de 2008
  3. Lek

    A mí no me sorprende la noticia… más allá de que sea una invención para crear alarma o no. Pero ampliando lo que dice Titto, que eso sea lo peor que nos den en los bares ;)

    2 de abril de 2008
  4. Ae_Lider1

    Pues a mi Padre NUNCA le ha gustado que tomemos Pepsi o Coca-Cola (Se nota cuál me gusta +); y pues cuando no había otra opción él se levantaba de la mesa (en casa, claro está) buscaba el limón; y venga a chorrearlo todo…

    Pero ya hablando de este tema en concreto. Qué podemos esperar de la higiene de un bar? Ojo, sin tirarle piedra a nadie. Pero no puede ser muy “limpio” que digamos.

    2 de abril de 2008
  5. abismo2000

    Pero hombre, por favor, que somos españoles ¿cómo demonios podéis pensar que en los limones no hay bacterias? Si con un poco de suerte no te encuentras un inspector de hacienda, a britney spears calva o a la niña del exorcista. Y te lo echan al cubata esperando que el alcohol los mate a todos. Así que ya sabéis, ¡más alcohol para los limones!

    3 de abril de 2008
  6. henry_83

    es ovio que el limón , mal manipulada, y con cascara, tenga bacterias pero de por si el jugo del limón es muy bueno y agradable…

    11 de agosto de 2008
  7. Cebaz

    me parece dificil que en un medio acido como el de el limon se puedan desarrollar algun tipo de bacteria, habria que realizar las pruebas y confirmar

    3 de mayo de 2009
  8. warior

    pero todos los refrescos tienen bacterias y es dañiño
    solo porque la sempresas lo cubren para q no salga

    22 de abril de 2010