Increibles Noticiero

Flash Mob en Atocha esta tarde

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Las 'flash mobs' surgieron en el verano de 2003 en Nueva York y se extendieron a gran velocidad por el mundo. Con la intención de realizar una acción conjunta y coordinada en un espacio público, un grupo de personas que no se conocen entre sí conciertan una cita a través de mail o mensajes de móvil.

En numerosas ocasiones, los participantes ni siquiera conocen cuál será el motivo de la quedada, recibiendo las directrices del acto momentos antes de que éste tenga lugar. Estas actividades, que duran apenas unos minutos, suelen tener un carácter lúdico.

Madrid ya ha sido escenario de algunas 'flash mobs' en los últimos meses, por ejemplo, la pelea de almohadas que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en la Plaza Vázquez de Mella o la cola de paraguas que se formó tras la figura del Oso y el madroño, en plena Puerta del Sol, en abril del año pasado.

Esta tarde desde las 20.30 a 20.35 en la estación de Atocha de Madrid se realizará otro flash mob para quedarse congelado en ese intervalo de tiempo. Se podrá ver en directo en ADN.es

Ojalá pudiera ir allí pero estoy algo lejos… aquí un video de uno similar que ocurrió en Grand Central en Nueva York:

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

08 Comments

  1. Luis

    Seguro q es una flash mob lo de hoy?
    Porque si ves la pagina de Improv Everywhere, vas a ver que en sus FAQ e incluso en wikipedia si mal no recuerdo dice que ellos no son una movida flash mob, hay q ver si los que hacen estos en madrid estas haciendo lo que este grupo (lo mas probable) y tampoco deberia ser muy publico lo que van a hacer, se pierde el chiste ;)

    7 de abril de 2008
  2. Diego

    Lo que hicieron eso de congelarse todos estuvo buenisimo!! me gustaria que hubiera un grupo asi de organizado y lo hiciera aca en argentina jajaja! Saludos!

    8 de abril de 2008
  3. Luis

    Hay un grupo aca en argentina, fijate en la pagina de improv, tienen links, en Bs As hay uno….

    Saludos!

    8 de abril de 2008