Como la vida misma

Casio Exilim Ex-F1

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Cada vez está mas cerca mi sueño de conseguir esta cámara digital Casio Exilim Ex-F1. Obviamente comprada por mí, ya que como sabéis era un experimento lo que acaeció hace unas semanas. Aquí explico más detalladamente la cámara, sus funciones y su espectacular característica, así como información de compra ya que ha salido oficialmente ya.

La EXILIM Pro EX-F1 incorpora un nuevo sensor CMOS y un procesador LSI, ambos de alta velocidad. Después de conseguir integrar 6,0 millones de píxeles efectivos y un zoom óptico de 12 aumentos, los ingenieros se centraron en conseguir una capacidad de velocidad de disparo sin parangón hasta la fecha. Empleando la ráfaga de disparo ultrarrápida de la cámara para imágenes fijas o su modo de grabación de vídeos a alta velocidad, los usuarios pueden capturar un movimiento de segundos con más detalle que nunca, pudiendo captar cada momento importante, incluso movimientos que el ojo humano no alcanza a percibir normalmente.

Empleando la ráfaga de disparo para imagen fija, los usuarios pueden disparar a la altísima velocidad de 60 imágenes por segundo. En el modo ráfaga, la velocidad de las imágenes también se puede cambiar mientras que se realiza el disparo entre 1 y 60 imágenes por segundo. Se pueden hacer hasta 60 disparos de una vez, de tal modo que es posible realizar 60 disparos en un segundo, o 5 disparos por segundo durante 12 segundos, por ejemplo.

La EXILIM Pro EX-F1 puede guardar fragmentos de vídeo de alta velocidad de movimientos demasiado rápidos para el ojo humano, para reproducción en velocidad superlenta. Los usuarios pueden seleccionar una velocidad de grabación de: 300 fps, 600 fps o 1.200 fps. También hay un botón de video que permite que los usuarios inicien rápidamente la grabación de vídeos sin tener que cambiar primero desde el modo de imagen fija.

Video a velocidad normal

Video a 600 imágenes por segundo

Video a 1200 imágenes por segundo

La cámara dispone de la función de grabación de vídeos full HD. Los usuarios pueden guardar vídeos perfectos a un tamaño de 1920 x 1080 píxeles y con una velocidad de 60 fotogramas por segundo. La cámara se puede conectar a una televisión compatible HD con un cable HDMI disponible por separado para disfrutar viendo los vídeos.

Ya se comercializa

La mejor noticia es que ya se ha empezado a comercializar desde el pasado 28 de marzo en Japón, por un precio que ronda los 1.000 dólares. A los pocos días ya estaba en eBay. Algunos japoneses intentan hacer "el agosto" revendiéndola desde Japón.

Pero la mejor noticia es que desde hoy lunes 7 de abril ya se comercializa en España. Tengo constancia de que algunos "El Corte Inglés" o "MediaMarkt" ya la tienen a un precio de 799 euros.

Yo estoy pensándomelo mucho, pero se que algún día de estos caeré.

[tags]casio, exilim, ex-f1[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

14 Comments

  1. mimetist

    Justo ayer, después de ver la foto de la Lagartija, estuve buscando información sobre tu cámara y vi ésta en el experimento (que había pasado desapercibido entre mis feeds)…

    También me he quedado flipado con las características de esta peazo’ cámara, pero la verdad es que no tengo ni idea de fotografía… estoy a la espera de que algún “experto” me la recomiende (vale, y a tener el dinero) para ir a comprármela YA MISMO!!!!

    7 de abril de 2008
  2. pepitu

    Lo que me intriga de esta cámara como se comportara a esas velocidades si hay poca luz? Yo quizás me esperaría a la siguiente generación o como sale esta.

    Saludos!

    7 de abril de 2008
  3. Pijus Erectus

    Yo sigo diciendo que no me importa colaborar en la compra. Me compensa la cantidad de noticias, artículos y buenos momentos que paso leyendo y aprendiendo en 86400.es, de modo que me parece totalmente justa una pequeña compensación en forma económica para que te compres esta maravilla. Eso sin contar el hecho de que yo también me beneficiaré de tu aparato cuando empieces a publicar aquí el resultado de tus experimentos con la nueva cámara.

    (*) frase elegida cuidadosamente para que tenga distintas lecturas.

    7 de abril de 2008
  4. Alex

    jejeje… pronto veréis alguna sorpresa ;)

    7 de abril de 2008
  5. yomismo

    Hay Alex… pero no dijiste con lo del experimento que no querías la cámara esta porque ya tenías otra? Yo me había creído lo del experimento, porque no querías la cámara, pero ahora me haces dudar…
    Por cierto salvo algunas cosas, me gusta bastante tu blog, enhorabuena

    7 de abril de 2008
  6. Vane

    Pijus , si me compras una a mi, tambien me comprometo a enviarte fotos noticias …….

    7 de abril de 2008
  7. Kore

    Voy a soñar con esa cámara de las veces que te lo escucho….Has pasado de “no no, que no la quiero” (con la boca pequeña) a “la quieroooo” jajaja.

    7 de abril de 2008
  8. juani

    pues yo estoy hartito de esperar y esperar y nunca llega a España este camarón.
    Sabe alguien alguna fecha aproximada de venta en nuestro país?.
    Es desesperante…
    A ver si la van a traer en navidad, o como el i-phone, un año despues…

    4 de mayo de 2008
  9. Alex

    juani, pero si YA esta, lo digo en el artículo al final

    4 de mayo de 2008
  10. NetVicious

    La velocidad que tiene es la re-leche, pero Casio no ha sido nunca una marca de camaras de alta calidad (Canon, Fuji, Sony …)

    Pero bueno conociendo tus gustos por las imagenes a camara lenta entiendo tu elección.

    5 de junio de 2008
  11. emilio

    ¿como es que las últimas cámaras incluso las compactas están por los 12-14 megas y esta sólo 6?
    Si ya sé que para la mayoría de los tabajos será suficiente, pero ¿ no nace un poco limitada?
    Creo que habrá que esperar un poco

    18 de julio de 2008