[su_wiloke_sc_company_website]Ayer realmente me emocioné viendo cómo está la Expo de avanzada. Aunque es sabido ya por todos que no se va a llegar a realizar el 100% de las obras previstas para el 14 de junio, día que empieza la Expo 2008, la cantidad de cosas nuevas que vi con sólo 1 mes de diferencia desde mi anterior visita al recinto, me dejó pasmado.
La verdad es que como zaragozano me emocioné bastante. En uno de esos paseos me pasé de nuevo por la Pasarela Manterola, o «el Pincho» como llamamos todos ya a tan curioso puente. Desde ahí me percaté en El Pilar, y la limpieza que están haciéndo de él.
Limpieza que, como tampoco da tiempo a realizar, ha dejado a mitad el trabajo y lo primero que se me ocurrió pensar es que ahora la Basílica del Pilar parece ahora un tablero de ajedrez: dos torres blancas y dos torres negras ;)
Y pensar que tendré que explicar la historia a todos los que vengan fuera. Porque la verdad, es que «canta» muchísimo :D
Me gusta mucho la foto que te ha quedado. Pues ahora que lo dices, queda curioso el que haya 2 torres de un color y 2 de otro, no sé, tiene su punto.
2 de junio de 2008guau… se ve muy bonito, seria genial que lo dejen asi.
4 de junio de 2008