Noticiero

Expo Zaragoza 2008

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

"La mayor fiesta del agua" es su título y creo que ahora sí que todos ya la conocemos. Me acuerdo hace 1 año que, nosotros en Zaragoza con la ciudad "levantada" pero poca gente sabía de "lo de la Expo" pero ahora la influencia de los medios ha hecho tener conocimiento a todo el país de que Zaragoza celebra una Expo Internacional… no hay programa, telediario o debate que no se hable ya del tema y es que hoy comienza la Expo.

En la página Web han publicado (hace unas horas) una estupenda sección con toda la programación de la Expo detalladísima, todos los eventos, precios, información, …

Y como pone en el titular… os espero aquí para tomar una cañita juntos (yo tomaré una Coca-cola que no me gusta la cerveza, jejejeje)

P.D. No, no llegamos a terminar las obras, pero da igual, lo que han hecho (que es la mayoría) es tan bonito que nos da igual tener todavía a algún operario unas semanas más ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

09 Comments

  1. @javig

    Si es que después de tantos meses de operarios les habéis cogido cariño :-P .

    13 de junio de 2008
  2. Diego

    hombre… bonito… bonito… y no podemos olvidar que esta pagado con dinero publico que no se destina a otras cosas… lo malo es que por tres meses vamos a sufrir las consecuencias, años y años… sino al tiempo…

    13 de junio de 2008
  3. Toni

    No seamos pesimistas, que de esas ya tenemos algunas en España, así que cada vez que le toque a uno (por citar algunos ejemplos: Barcelona, Sevilla, etc.). Aquí en Valencia estamos sufriendo lo del circuito urbano, cuando el gobierno local aún no ha pasado cuentas de todo el gasto de la visita del papa y sus mariachis. Así que a disfrutar de todas las cosas que se celebrarán por esos meses, yo espero acercarme algunos días, si puedo, así que ves poniendo la cerveza a refrescar o lo que sea. Un saludo.

    13 de junio de 2008
  4. Kore

    Pues qué queréis que os diga, a mí el pabellón puente me parece una auténtica maravilla, los nuevos accesos, el arbolado, EL RIO POR DIOS (tenemos uno de los rios más importantes y las orillas estaban, literalmente, echas una mierda),…

    Es cierto que lo vamos a sufrir muchos muchos años, pero también espero disfrutarlo muchos muchos años.

    A mí lo que me importa es el post expo, la expo en sí es anecdótica, después de los tres meses veremos a ver cuán importante es para la ciudad….

    13 de junio de 2008
  5. nano

    Alex, vale que te puede gustar pero reconoce que si no os hubieran invitado a los bloggers de Zaragoza a enseñaros las instalaciones y obras (las cuales siguen presentes…) tu opinion ahora mismo no sería la misma. Ahora además se estas sacando escusas de la manga que no vienen a cuente y se podrian haber previsto, como la subida del ebro, que en Tudela ni se ha notado, o la huelga de transportistas. Y me acuerdo de proyectos que tenian en mente y ahí se han quedado, en proyectos.
    Eso sí, el puente de esta Israelí me ha encantado.
    Ah, de todas formas me pasaré por allí.

    14 de junio de 2008
  6. Eddie

    La Expo esta muy bien… si no la tienes al lado de casa!! Todos estos dias a la 1 de la madrugada musica a todo volumen, supongo que por pruebas de sonido.
    Este verano para mi va a ser un infierno, 3 meses de musica hasta altas horas de la madrugada, gente a patadas, trafico para morirnos (ya habia bastante con la grancasa, pues ahora mas).
    Yo no estaba en contra de la Expo pero cada vez me da mas por saco.

    Por cierto Alex, enhorabuena por el blog. este el primer post pero ya soy lector habitual porque me encanta

    14 de junio de 2008
  7. Jose Luis

    Nano, la crecida del Ebro es, para estas fechas, una excepción por coincidir una altisima pluviosidad con el deshielo del Pirineo y no podia ser prevista por nadie. En Zaragoza no se ha notado en ningun sitio salvo en la Expo ya que se han acondicionado zonas que, al ser un meandro, cuando hay crecida se inundan. Estaba previsto. Asi que lo unico que se ha fastidiado, por seguridad, ha sido el espectaculo del Iceberg por estar anclado en medio del rio…
    Que digas que los que llevan la Expo podian prever una huelga hace muchos meses cuando empezaron las obras y asi adecuarlas a esta “previsible” huelga es, cuando menos, una tonteria por tu parte. O tu ya sabias hace tiempo que habria huelga???
    Por ultimo la arquitecta del Pabellon Puente es iraquí, no israelí.
    Hoy he ido a la Expo. En general bien. Los Pabellones por fuera y los edificios emblematicos muy bien, por dentro algunos mejor que no hubieran venido(como India) y otros parecian sacados de FITUR…lamentable.
    Ademas hay ya cosas rotas, bien por estar mal hechas o bien por lo sinverguenza que es la gente.
    Tembien creo que mucha gente que visita la Expo se deja la educacion en casa ya que habiendo decenas de papeleras por todos lados se ven muchos papeles y envoltorios por el suelo…
    Lo mejor el Pabellon Puente.

    18 de junio de 2008