"Personalissimo"

Empiezo oficialmente mi nuevo trabajo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy ha sido un día movidito. Reunión para arriba, reunión para abajo, y entre medio un pedazo de bifé argentino que estaba buenísimo. Paseíto por la playa y ahora vengo de tomar un cocktail San Francisco cerca de la playa en una terraza después de disfrutar el partido en HD (alta definición, que no la había visto nunca y me he quedado alucinado).

La verdad es que no esperaba que aquel post que escribí sobre "mi nueva etapa" tuviera tal repercusión. He tenido bastantes ofertas de trabajo y por fín he encontrado una que me gusta.

Deciros, por cierto, que el nuevo proyecto que tengo en mente saldrá a la luz espero pronto y trata del mundo del ocio (hasta aquí puedo leer, como decía Mayra Gómez Kemp en 1, 2, 3…), así que probablemente este fin de semana, me ponga a terminar el 1% que me queda de esa web que hice hace 2 semanas y que por motivos de tanta reunión e inicio de este otro proyecto no he podido terminar.

Así que me espera un verano movidito, y con muchas ganas de empezar. Estoy muy motivado y sobre todo, muy importante para mí, me gusta mucho más que mi anterior trabajo, y afortunadamente tengo más movimiento y espero crecer más profesionalmente.

Bueno, no me enrollo más… a ver si este fin de semana saco la otra web de una vez que ya tengo ganas. Voy a traducir la foto de mañana y me voy a la cama que estoy rendido hoy.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

13 Comments

  1. Fran

    Te sigo a diario y me vi reflejado en ti cuando diste el paso de dejar el curro, yo espero algún día poder dar ese paso y encontrar algo en el que me sienta mas realizado, mas satisfecho.

    Mucha suerte en esta nueva etapa.

    27 de junio de 2008
  2. Karr

    Suerte Alex.

    27 de junio de 2008
  3. Fashion

    Porque tu lo vales Alex!! :)

    27 de junio de 2008
  4. jacin

    Suerte amigo.

    27 de junio de 2008
  5. ViZZio

    Mucha suerte Alex.

    27 de junio de 2008
  6. sik

    Mucha suerte y a ver si llegas a que cada minuto sea mejor!

    27 de junio de 2008
  7. Andres G. Mendoza

    mucha suerte Alex.

    27 de junio de 2008
  8. Eulogio

    Suerte.

    27 de junio de 2008
  9. Pedro Aguilar

    Suerte con el nuevo curro y que la fuerza te acompañe :D

    27 de junio de 2008
  10. Kore

    “Hoy ha sido un día movidito. Reunión para arriba, reunión para abajo, y entre medio un pedazo de bifé argentino que estaba buenísimo. Paseíto por la playa y ahora vengo de tomar un cocktail San Francisco cerca de la playa en una terraza después de disfrutar el partido en HD (alta definición, que no la había visto nunca y me he quedado alucinado).”

    Te odio…dejas a tu dulce y amable novia a la intemperie, sola y triste en una ciudad perdida de asfalto y arena…mientras tú te tomas un coctel en la playa…

    Que asco de envidia T.T

    27 de junio de 2008
  11. Alex

    Si te sirve de consuelo, pensaba mucho en ti ;)

    28 de junio de 2008
  12. yune

    Muchísima suerte Alex!! :)

    28 de junio de 2008
  13. Miguel Angel

    Aunque no nos conocemos de nada, suelo leer tu blog y quería desearte lo mejor en tu nueva andadura. Yo hace un par de años hice algo parecido, y ahora no me arrepiento de nada (aunque fueron momentos duros).

    Un saludo.

    29 de junio de 2008