Increibles

El guitarrista más rápido del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy vamos de cosas rápidas (como lo de la cafeína de antes). En este video verás al guitarrista más rápido del mundo que parece que es medido oficialmente en un concurso de este tipo.

Conforme pasa el video lo hace cada vez más rápido llegando a … 320 pulsaciones por minuto, pero no de su corazón obviamente, sino que definiendo pulsación a tocar una nota en una cuerda.

Impresionante que a veces, sea la tecnología, la única que puede "medir" cosas que hace el ser humano ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

38 Comments

  1. Yer0

    No son 320 pulsaciones por minuto, son 320 golpes de la batería por minuto. En cada uno pueden meterse las notas que sean.

    18 de julio de 2008
  2. alex

    Vale, entonces ya no es tan impactante :P

    18 de julio de 2008
  3. Yhran

    hombre.. estamos hablando de que lo mismo está metiendo… que? 1000 notas/min ? o mas xDD

    18 de julio de 2008
  4. Titto_

    En el carnaval de Cádiz se pueden ver guitarristas haciendo cosas más espectaculares y rápidas que esa, al fin y al cabo sólo es repetir la misma canción (que tampoco es que sea muy difícil) una y otra vez…

    18 de julio de 2008
  5. Juan

    sin palabras

    18 de julio de 2008
  6. Omar

    Que no es impactante?? Son 320 golpes de bateria por minuto y en cada golpe de bateria toca 4 notas, eso nos da 1280 pulsaciones por minuto!!

    18 de julio de 2008
  7. Norick

    titto ya me gustaria verte a ti intentandolo, yo como guitarrista aficionado que soy, me quito el sombrero…

    18 de julio de 2008
  8. Titto_

    Yo también soy guitarrista aficionado y no llego a eso ni de coña, pero salgo en carnaval y he podido conocer a muchísima gente que toca la guitarra, y te aseguro que eso no es lo más impresionante que he visto tocar, además sin necesidad de usar pua.

    18 de julio de 2008
  9. SISOR

    Pues yo como guitarrista te puedo decir que es rapidísimo, pero musicalmente es una mierda. A ver cuando nos metemos en la cabeza que tocar la guitarra, sea eléctrica, acústica, clásica o la que sea no es meter sonidos a destajo sin color ni cuerpo.

    Cada sonido tiene una propiedad, un peso, un “argumento” en la pieza. El vídeo es impresionante, eso es indiscutible, pero jamás sería algo de lo que me sentiría orgulloso. Suena fatal, monótono, lineal y sin alma.

    19 de julio de 2008
  10. Abel

    Michael Romeo casi llega a esa velocidad pero… Haciando Sweep Tapping!!!!!!!!

    Es más fácil que 2 millones de narcotraficantes lleguen al Nirvana antes de que un ser humano común y corriente (excepto Michael Romeo) pueda tocar sweep tapping a la velocidad de este señor Della Vega.

    19 de julio de 2008
  11. Marco A. Choque U.

    una pregunta..

    como se llama la cancion al final?
    al final del video claro, que suena un piano y luego la guitarra, en el video estan firmando nose que cosa, me lo podrian decir porfavor, me parece muy bonita :)

    20 de julio de 2008
  12. federico

    Pues creo que se conoce como el “el vuelo del abejorro” (o algo así) lo recuerdo por que era el tema de una serie de televisión de los 60 s llamada el “avispón verde” (asé se llamónen méxico).

    14 de agosto de 2008
  13. MIGUEL

    De verdad es meritorio y aplaudible lo demostradop por este musico, su digitacion es extraordinariamente rapida,..demuestra que tiene estudios y capacidad de repetición a gran velocidad..uff de miedo su velocidad ………De igual modo la interpretaciones de cada musico son con su feeling personal ………y segun el tema …asi que miles no lo podran hacer como el y ese es su merito …su ,,extraordinaria velocidad.

    el tema en chile se escucha como El Vuelo del Moscardon …. saludos

    12 de septiembre de 2008
  14. juan

    cierto,michael romeo lo haría igual de rápido, al igual que malmsteens, la obra es una pieza clásica llamada el vuelo delo moscardón y es del maestro Rinsky Korsakov

    10 de diciembre de 2008
  15. R083rt

    pues la neta puede q sea rapido, pero es una serie repetitiba que no nesecita mover de un ladoa otro la mano, y eso asta una persona que se sepa la rola lo puede hacer; en cambio, series que no son repetidas, y que viajan por todo el brazo a escalas, son mas complejas, y sobre todo por que la limpieza luego no se da (al tocar la lira, ya que se matan notas) Al menos para mi michael angelo batio es un master, llegando a tocar a 1/32 y eso ya es un chingo! (bueno puede q toque mas rapido, pero quien soy yo para medirlo, hay muy buenos guitarristas , y no solo lo es la velocidad, si no el “cuerpo” y la forma q se le de a la rola)

    30 de diciembre de 2008
  16. humberto

    eso q?
    yo no he ido a ningun lugar asi pero logro hacer 420bpm
    y no hando iendo a presumirle al mundo
    si no me creen dejen q suba un video y lego especifico la paginapa q me vean
    y yo no repto lo mismo yo hago solos bien padres

    21 de marzo de 2009
  17. mariposa negra

    juas tiene guebo ese k tiene en las manos O.O

    31 de marzo de 2009
  18. f60

    bahhh nada q ver ps prefiero a yngwie malmsteen, ante el si me kito el sombrero, y pa los q prerieren angelo batio son asnadas 4 guitarras ni ke fuera octopus el cabron asnadas

    16 de abril de 2009
  19. kevino

    ESTAMOS VIENDO EL GUITARRISTA MAS RAPIDO NO EL MAS TALENTOSO creo k es posible k este tio sea el mas rapido pero solo para golpear las cuerdas….ni sikiera mueve los dedos de la mano izquierda posiblemente herman lee moveria los dedos sobre los trates mas rapido k este tio k al pareser toca las cuerdas tan rapido k tan se ara un wahiro xD….ESO SI LA RAPIDES NO IMPORTA PARA SER EL MEJOR GUITARRISTA DE TODOS LOS TIEMPOS este aunque aga 1000 bpm no sera mejor k van halen,kirk hammet,slash ni mucho menos hendrix

    12 de julio de 2009
  20. Pazuzu

    na!! en realidad es rapido pero lo unico q me realmente me emputa es este tal humberto q se cree la septima maravilla no te das cuenta pendejo q demuestra diferentes faces de su velocidad ya quisiera verte creido!!! y viva dragon force.
    humberto y todos los q hablaron FUCK YOU!!!

    20 de agosto de 2009
  21. noe perez

    hola:rokers..figense que estoy aprendiendo a tocar la guitarra ,,pero sueño con aprender la tecnica del martilleo…pueden hayudarme..gracias..

    24 de agosto de 2009
  22. SAW

    lo que es la envidia

    10 de septiembre de 2009
  23. Jimmy

    Deviaje, nada que ver…… hasta yo lo hago al despiche……… este no es como malmsteen……..o Michael angelo batio…..es el mas rapido, el toca con las dos manos, toca con bolas, de verdad!!!!!! no se han fijado en el solo mas rapido de él??? este de Tiago se queda muy COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 de noviembre de 2009
  24. Otreboremo

    Holap bueno pues no me sorprende la cancion sera el mas rapido pero no el mas melodico o talentoso la verdad mi idolo si es herman li este tio frente a el no le llega ni a los tobillos

    14 de noviembre de 2009
  25. El Paloma

    yo tmbien ago plotudeces asi cuando toy al p2
    nada + q no suena bien lo q toco jajaj
    = igual ta malisimo
    si es x tocar asi cn la mano drecha jaja
    pro q murva ls dedos d la mao izqierda
    tos brasileros siempre creyendo q son lo mais grande do mundo
    q plotudos!!!
    aguante ARgentina, y los brasileros copados, no estos plotudos
    jajaj

    18 de noviembre de 2009
  26. Alex

    Que idiotas , todos ustedes , haber intenter tocar este tema aunque en 200 bpm , y ese Tito si que es un tonto, y los que dicen que no levanta los dedos, es por que es asi la tecnica , y si sus cerebros no entiendes esta velocidad pena por ustedes bola de PELOTUDOS , quisiera ver que Vai Petrucci o Malmsteen supere esta velocidad, tal vez el Gordo de Malmasteen , pero ustedes no bola de idiotas, mueranse con sus tontas velocidades de tres notas por segundo

    5 de enero de 2010
  27. Yo

    Herman Lee es un idiota , que toca temas de videojuegos , para que mierdas hace el sonido de Pacman , me pregunto , y ademas toca lento , y como se rayo en el guitar Hero , hasta un niño le gana en velocidad a ese pelotudo de herman lee

    5 de enero de 2010
  28. MAB18

    Batio es mas rapido ¬¬ no vengan a decir boludeces…. Freight train el solo mas rapido de la historia de la musica.

    31 de marzo de 2010
  29. veronica claudia

    es pesimo ay mejores como mi novio
    jesus

    14 de abril de 2010
  30. persy

    jajajajajajajaja diosss este tipo es basura hay millones de gitarristas mejores ke este y mucho mas rapido tocar la misma cancion una y otra vaez no es imprecionante los mas rapidos k yo e visto son michael angelo batio herman li y Sam Totman son los mejors por ahora ke e visto pro este tipo no le llega ni a los talones

    27 de abril de 2010
  31. ruddy

    la verdad no es tan impresionante solo mueve rapido la mano derecha. en sucre bolivia hay un tipo que toca rapido la guitarra y un vendedor de instrumentos contacto a ibañez ahora ese guitarrista es auspiciado le regalan guitarras el si impresiona como tambien hay otros que no son reconocidos.
    y herman lee no es un gran guitarrista

    27 de abril de 2010
  32. Saraaw

    Es mejor Herman Li xD

    27 de mayo de 2010
  33. cepiyo

    jajjaja ese gordo me da una risa!!!!! eso lo puede hacer cualquiera de nosotros con tiempo de practica….aca el tema es que la expresion no existe …no puede yocar nada satisfactorio al oido a esa velocidad

    27 de mayo de 2010
  34. KeaGold97

    igual esta genial esa cancion del final
    y de todas formas la mayoria de los q comentaron nunca lograran esa velocidad en toda su vida giles!!!!
    Llevo 2 años tocando guitarra, pero igual no podria hacer eso. Y slash vale hongo, mejor kirk hammett y el gil q pasó trough the fire and flames en experto en el guitar hero. si alguno quiere jugar canciones rapidas en GH jueguen guitar hero metallica, estan fight fire with fire, war ensemble,etc.

    PD: a flame for freedom y trail of broken hearts de dragonforce son las mejores de esos y sin ser rapidas.

    23 de junio de 2010
  35. MauYngwie

    no mamen si el mejor y mas rapido es Yngwie Malmsteen ya todos los saben
    el tipo del video tocas puras notas al peo se nota que lo unico que hace es mover la mano al achunte no como malmsteen que tiene una gran calidad y precision para que aprenda ese tipo del video y que les recomienden a malmsteen antes de andar publicando payasadas

    3 de octubre de 2010
  36. txus mago de oz

    no me parece el mas rapido por he visto otros mas rapidos ademas siempre repite la misma cansion solo que un poco mas rapido cada vez estoy de acurdo con titto xd bie se cuidad el trasero jeejejej xd

    14 de octubre de 2010
  37. distroy

    yngwie can t touch this mueranse todos hijos de puta si no es michael angelo batio no es nadie y mamar hijos d puta pues ese es el cabron mas grande la guitarra me lo mismo tecnisismos y el resto d estupideses es el mejor y punto hay otros grandes como clapton pero esa pelotudes d su rapidez si no hace mas k repetir lo mismo solo mas rapido lo cual le sale cada vez mas aburrido la rapidez no lo es todo es solo una d miles asi que a mamar con ese cabron que nadie lo conoce yngwie suck my dick

    20 de octubre de 2010
  38. jose

    bueno tu la rapidez es sorprendendente pero muy repetido, pero sin duda no creo que alguien le gane , azu es un monstruo con la guitarra y eso nadie lo puede negar pz

    21 de septiembre de 2011