Increibles

Servicio técnico incompetente

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Como técnico suelo pedir a la gente que me mande capturas de pantalla, porque es la mejor forma visual de saber lo que intenta decir la gente de los problemas o errores que ven en pantalla. Después de varias veces intentando recibir una captura con un error, recibo por fin esto:

Sin comentarios … :( Creo que todos los técnicos me comprendeis, ¿verdad? ;)

Luego, los incompetentes somos nosotros (de ahí el título) … (irónico, por si alguien no se dió cuenta :D )

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

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13 Comments

  1. jordi

    yo no soy tecnico y no entiendo nada

    15 de octubre de 2008
  2. Rubens

    jaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaa!!! q inteligente el q t lo envió xDD
    con esa intrusión q tienes en el medio seguro q el error lo has reconocido perfectamente

    15 de octubre de 2008
  3. Andres G. Mendoza

    Supongo que la captura de pantalla no vale, porque tapa todo el mensaje de error, y ese es el problema.

    15 de octubre de 2008
  4. oaby

    Muy bien, chaval, tú si que sabes hacer capturas de pantalla. Pa darle hasta en el carné…

    15 de octubre de 2008
  5. Lino

    Para que luego te quejes del Windows Vista… con transparencias no tendrias problema :P

    15 de octubre de 2008
  6. elmundoalreves

    joder, a menos te envian algo y puedes ver el comienzo del Orror.

    de vez en cuando me llega uno que dice:
    La aplicación falla, por favor reparenlo.
    una aplicación con miles de usuarios concurrentes y ponen que falla?

    15 de octubre de 2008
  7. Norick

    Yo hace tiempo tome la decision de no aceptar que me expliquen errores o fallos por telefono.

    como alguna vez he comentado vivo en el sur de Texas, la mayoria de mis clientes son hispanos, si me cuesta entender el ingles a los que lo hablan bien, imaginate que me esten leyendo la ventanita del fallo en ingles uno que pronuncia peor que el principe Gitano!!!, guedeguelten.

    Lastima que casi siempre el fallo que tienen es que no les va el internet y no me pueden enviar capturas, pero algun dia intentare que me envien algo a ver si superan eso XDDD…

    16 de octubre de 2008
  8. Manuel Salanova

    Hola!

    En las aplicaciones que se hacen a los clientes, cuando sale un error, aparece una ventana roja que dice “Por favor, anote las lineas inferiores y llame al servicio tecnico”.

    Llaman:
    – Que me ha salido una pantalla roja que dice “Anote las lineas inferiores y llame al servicio tecnico”-
    + Ah! muy bien. Y que pone las lineas inferiores.
    – Pues no lo sé. No lo he apuntado.

    Si es que son pa matarlos.

    Saludos,

    16 de octubre de 2008
  9. Momar

    Envidias a Wardog. ¡Admítelo, Alex! XD

    16 de octubre de 2008
  10. Tecnología de la Información

    por lo menos lo ha intentado, jajjaja

    16 de octubre de 2008
  11. dsoria

    Se tapa el error, de manera voluntaria.. me parece un post sin sentido…

    ok, es involuntario..

    google nos puede ayudar, no se nota el error, pero tampoco es imposible descifrarlo

    ¬¬

    EOF

    17 de octubre de 2008
  12. Diego marin

    pues creo que fgalto mas fuersa del otro si quieria la solucon no tenia que darle click derecho

    17 de octubre de 2008
  13. Darkhogg

    Pégale un tiro a quien te haya mandado eso, por favor

    19 de octubre de 2008