"Personalissimo"

Flores para San Valentín : nunca fallan

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aprovechando que es San Valentín, además de los SMS típicos, hay algo que nunca falla: enviar flores. En alguna charla que ha salido el tema siempre se llega a la misma conclusión: que si no es original enviarlo el día 14 de febrero porque envía flores todo el mundo, que si ya se lo esperan … si, todo lo que quieras, pero … ¿y el rebote que se cogen si no reciben las flores como lo han hecho todas sus amigas con pareja?

Desgraciadamente se ha convertido en algo tan tradicional y típico que es como no querer brindar con champagne en la cena familiar de Navidad. Los hombres estamos destinados a gastarnos unos eurillos para "no quedar mal". Yo no me arriesgaría a intentar no caer en el tópico, pero como también soy de los que "no regalan en los cumpleaños" sino cuando "me da la gana", puede que mande flores pero un día antes de San Valentín, mañana, o … ¿por qué no? ¡hoy!. (Además se que mi "medio tomate" no está leyendo el blog estos días, jejeje)

Lo dicho en el título, las flores nunca fallan. Y las flores para San Valentín, mas que nunca fallar, nunca deben faltar ;)

Si quieres enviar flores te recomiendo FloraQueen. No, no es mía la empresa, ya me gustaría :D, pero como véis en el enlace hay un código de afiliado, si queréis enviar flores y no darme una pequeña comisión este enlace está sin código floraqueen.com ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

09 Comments

  1. Javi

    Con las dos ultimas entradas parece que tienes miedo a lo que te vayan a descontar de sueldo por la baja. Tranquilo hombre que no es tanto, jajaja.
    No te molestes que es solo una broma.

    12 de febrero de 2009
  2. Alex

    javi, aquí (en Internet, en este mundo tan competitivo) el que no corre , vuela :P

    12 de febrero de 2009
  3. Oriol

    100% seguro que si no le regalo flores a mi novia por San Valentín no pasará nada de nada, es más, para nosotros no es un día especial.
    Eso si, en sant jordi que no me olvide de nada que es el día de los enamorados en Catalunya :)
    Alex, verás que es un día especial en Catalunya cuando te toque vivirlo en barcelona.

    12 de febrero de 2009
  4. LuigiXXI

    Me parecen un poco caros los ramos y flores en FloraQueen. Le han puesto un recargo adicional de 13€ por San Valentín. ¡Menudo ROBO!

    12 de febrero de 2009
  5. NetVicious

    Yo recomiendo tirar de búsqueda avanzada de páginas-amarillas, buscando la floristeria más cercana al sitio donde quieres que manden las flores.

    Hace años el interflora iba bien, hoy en día con Internet no es necesario. Por teléfono y con una tarjeta de crédito “virtual” (pa porsi) se consiguen más baratas las flores.

    14 de febrero de 2009
  6. Miguel Daza

    Yo recomiendo regalar flores cualquier día del año, que todavía tiene más mérito que hacerlo en un día completamente comercial e inventado sólo para sacar dinero.

    14 de febrero de 2009
  7. ehtiotumolas

    Si, pero si regalas flores cualquier otro día del año parece que estás excusándote de algo.
    Yo recomiendo no mandar flores nunca, únicamente comérselas.

    14 de febrero de 2009
  8. Yon

    Alex, te ha quedado un artículo bastante demasiado cantoso para atraer a los bucadores sobre la palabra “flores”.
    Mira que te leo y que me gusta tu blog y que has puesto enlace con y sin codigo de afiliado y avisando… pero me ha rechinado este artículo. Me suena que también te has subido al carro de “Celebrar San Corte Inglés” y olvidar quien fue San Valentín y el porque se conmemora este día (día que, por otro lado, a mi me asquea celebrar).

    14 de febrero de 2009
  9. pablo

    a mi me encanta regalar flores ,siempre que que a mi pareja le guste, soy de mallorca y vivo en madrid ,como digo siempre mando flores antes compraba en interflora o flora queen ,hasta que me recomendaron floresdemallorca.com
    os aseguro que hay diferencia tienen de todo y ademas son puntuales
    un saludo Pablo Moragues

    23 de enero de 2011