"Personalissimo"

El primer concurso que gano en mi vida

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy me he levantado pronto por la mañana, y me he puesto a programar. Siempre me pongo Cadena 100 de fondo, y entre sus programas, los domingos por las mañanas "El Pulpo" hace un concurso para adivinar una palabra de cinco letras en base a la primera letra de cada una de las 5 canciones que ponen seguidas.

No se por qué me he ido apuntando las canciones. Cuando iban por la segunda letra, yo creía saber la palabra y he llamado, pero no lo cogían. Cuando han empezado la tercera, ha llamado una persona y ha dicho la palabra "MEJOR". No me lo creía, aún había posibilidades.

Mientras ponían la cuarta canción era imposible llamar. Y cuando ha comenzado la quinta suponía que ya era imposible porque todo el mundo lo sabría. Mi sorpresa fue que lo intento una última vez y me han cogido el teléfono.

La respuesta la sabía, había apuntado todas las canciones:

  • Maggie despierta, de M-Clan
  • Eras tú, de Merche
  • Two Princess, de Spin Doctors
  • Rehan, de Amy Winehouse
  • Ojos de gata

… con lo que la palabra era METRO. No me lo he creído cuando estaba en antena con el Pulpo, que lo escucho todos los domingos. El regalo es un CD de música, pero me ha hecho mucha más ilusión participar y ganar uno de esos concursos que siempre escuchas en la radio y que piensas que no te puede tocar a ti.

Que emoción ;) Un saludo a todos los de cadena 100 que siempre me amenizan mis horas delante del ordenador, y sobre todo al Pulpo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

09 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    Pues por poco no te escuchamos. Solemos oir de vez en cuando esa cadena los fines de semana.

    22 de febrero de 2009
  2. Netámbulo

    Enhorabuena. Lo cierto es que el Pulpo es un grande de la radio. Todavía recuerdo su maravillos “El Megáfono” los sábados por la noche. ¡Qué tiempos!

    Yo tuve la suerte de conocerle en uno de sus conciertos (El Pop que llevas dentro) y es un tipo genial.

    J.

    22 de febrero de 2009
  3. Norick

    Enhorabuena, yo escuchaba mucho al pulpo hace años, cuando aun estaba en España, incluso coincidi con el en una inauguracion en Sabadell del BMC, donde actuo como DJ y tambien estaba por ahi el Josmar el del tanga XDDD.

    El pulpo me firmo un autografo en un billete de 1000 pelas, ya que no tenia otro papel a mano, me dijo, ostias me siento como el rey firmando en el dinero XDDDDDD, todo un crack el pulpo…

    22 de febrero de 2009
  4. ehtiotumolas

    Y una curiosidad, ¿cuanto tiempo estuviste al telefono en total? Sólo es una curiosidad, no por nada más. A mi me gusta mucho también ese programa

    22 de febrero de 2009
  5. Alex

    Hice un total de 16 llamadas en las que todas comunicaban… menos mal que tengo el rellamada automática ;)

    La última que comento no me comunicó, dió unos 6 o 7 tonos, y lo cogieron ;)

    22 de febrero de 2009
  6. Pijus Erectus

    Enhorabuena. no era tarea fácil conocer todas las canciones (se requiere ciertos gustos eclécticos y desde luego bastante cultura musical). Yo también he ganado recientemente un concurso de redacciones, aunque de rebote, ya que había quedado el segundo. Si tu regalo ha sido un CD que sin duda disfrutarás placenteramente, el mío ha sido un… objeto que también disfrutaré placenteramente.

    22 de febrero de 2009
  7. ehtiotumolas

    Jajaja, un objeto dice. Como te escuche alguna mujer… jajaja
    Ahora que recuerdo, de pequeño fui a un McAuto y rellené la parte de atrás de una de esos tapetes que ponen en las bandejas. Al tiempo me llegó un paquete: había ganado el típico jueguecito de Hot Weels que tan de moda estaban. La verdad que en su momento no me dí cuenta de la suerte que tuve, pero ahora que lo recuerdo…jejej

    22 de febrero de 2009
  8. sNk

    no es por joder pero la cancion de Amy Winehouse es Rehab, no rehan. Enhorabuena!

    23 de febrero de 2009
  9. Cecy

    Hola, soy de Mexico y me gusta mucho tu blog, felicidades por tu premio, la verdad se siente muy padre que te ganes algo por radio, y mas si son voletos para un concierto y el cual estan muy caros, y si, uno se pone muy nervioso y emocionado a la vez porque entro tu llamada y estas al aire,
    les mando un saludo desde Mexico.

    25 de febrero de 2009