TV y Cine

El coche fantástico

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4 media basada en 2 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    2
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Quien no ha visto esta serie de pequeño? Creo que en otros países se llama diferente. Obviamente en la versión original es "Knight Rider", pero creo recordar que en México era "El carro fantástico" o algo así. Antes era complicado obtener esta información pero seguro que alguno de vosotros "del otro lado del charco" nos ofrece estos datos.

Desde hace unas semanas la cadena Cuatro está reponiendo la serie los domingos por la mañana, y no me la pierdo (además de que me asegura levantarme pronto por las mañanas y así no "perder" el domingo por estar "sobao" todo el día). Es impresionante lo que cambia una serie cuando la ves con 6 u 8 años a cuando la ves con más de 30.

Fue hace unos meses cuando de repente me topé con que Cuatro realizaba esta serie y lo mejor de todo es que vi el primer capítulo, que creo que nunca lo había visto (cómo "matan" al otro Michael y se convierte en representante de la Fundación para la Ley y el Orden).

Por cierto, ahora que casi todos tenemos TDT, recomiendo ver la serie en inglés original. La voz de KITT es mucho más nasal y "computerizada" que la versión en español, parece incluso más creíble que es un coche que habla. Me ha resultado gracioso ver en el capítulo de hoy cómo KITT imprimía una foto de un delincuente y el papel salía del salpicadero con las típicas antiguas tiras laterales de agujeritos de las impresoras, y ¡en blanco y negro!

Quizá ahora vea un poco insulso ese tipo de impresiones porque, por lo menos, podrían haber puesto una impresora láser a color, que por aquellos tiempos y en ese coche, no hubiera sido tan rara ;)

Por otra parte me fijo en el camión y en uno de los personajes de la historia que nunca se ha hablado de él pero creo que merece un reconocimiento: el conductor del camión. Se pega el pobre conduciendo día y noche por todo EEUU y no salió en ningún capítulo, ni cuando celebraban algo dentro del camión el equipo ni nada. Una Fundación para la Ley y el Orden con 3 miembros, un jefe, una científico y Michael. Bueno, en un capítulo creo que salían más científicos cuando tenían que reconstruir a KITT.

También lo del camión nunca lo entendí. ¿De dónde sale Devon en las escenas del camión? ¡Si no hay mucho más camión! Parece que saliera de un despacho o algo así, pero lo único que cabe es un lavabo pequeño de 3 metros cuadrados … entonces ¿por qué en algunos episodios salían Devon y la científica de ahí? ay ay ay ayyyyy … :)

Qué diferente se ve la serie ahora.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

13 Comments

  1. Quitz

    Ahora ya estamos más acostumbrados a las nuevas tecnologías… y no se véi gual :(

    22 de febrero de 2009
  2. Pedro Aguilar

    Lo del camion es muy simple:

    si un coche puede conducir solo…

    ¿porque no un caminón? jejeje

    22 de febrero de 2009
  3. Alex

    Pedro, nunca lo habría imaginado, jejeje
    pero no no, me he fijado y se ve alguien en la cabina ;)

    Bueno, que alguna vez he visto un par de manos al volante del que estaría agachado con KITT conduciéndolo ;)

    22 de febrero de 2009
  4. Pablo

    Hablando de KITT…

    Su voz fue del ya fallecido y célebre doblador de Homer Simpson.

    ¿No es para partirse?

    22 de febrero de 2009
  5. Alex

    Anda, eso no lo sabía

    22 de febrero de 2009
  6. Javi

    Joder, que casualidad, yo tambien he visto un troco de la serie esta mañana antes de ir a un bautizo. Y lo mejor de todo, he pensado “esto no lo habia comentado ya Alex en su blog??” jajaja

    22 de febrero de 2009
  7. Ren

    Sí, el doblador de KITT era el célebre Carlos Revilla, aunque a mí me gusta más la voz de KITT en inglés, hablando de Homer Simpson, no me gusta nada la nueva voz de Carlos Isbert, pero bueno al final uno se acotumbra. xD

    22 de febrero de 2009
  8. Carlos Pelz

    Aca en Mexico lo conociamos como El auto increible

    23 de febrero de 2009
  9. NetVicious

    El conductor de Kitt cuando no está Michael está disfrazado de asiento del coche. Hay unas fotos que rulan por mail donde se vé.

    Supongo que habrás visto ya los 16 capítulos que hay del nuevo coche fantástico que según he leído en marzo alguna cadena española traerá por estos lares.

    23 de febrero de 2009
  10. BloodStar

    Yo estoy viendo actualmente la serie y si bien al principio no dicen nada, en la 2º temporada se incorpora el chico negro (lo llaman RC) y hace de conductor del camión y comentan que el camión conduce sólo, pero que a Devon no le gusta que ande sólo por ahi sin una persona al volante.

    24 de febrero de 2009
  11. katherine

    quien lo inbento el carro, y el carro existe o no ,y adonde lo isieron lo bolbieron a costruir ,el que manejo el carro existe o ya murio y como se llama.

    9 de marzo de 2009
  12. Charlie Brown

    Lo del camion es muy simple. Se conduce solo. No os acordais de un episodio en el que salia un camion “malo”… Creo que se llamaba KARR.

    Esto es logica de niño 100%.

    16 de marzo de 2009
  13. manuel

    soy un chico de torrelavega cantabria tengo 40 años por lo tanto soy de la epoca que empezo el coche fantastico a emitirse me gustaria saber cosas sobre kitt como se hizo si existio todo sobre el y david gracias saludos manuel

    16 de marzo de 2010