Mejoras para tu PC

AcroPDF, carga el Photoshop mucho más rápido

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En Lifehacker descubró AcroPDF, una utilidad muy interesante para los que trabajamos mucho con productos de Acrobat, en especial el Reader y el Photoshop.

Bueno, sobre el Reader decir previamente, que si alguien trabaja sólo para ver documentos PDF (no crearlos), existen otras alternativas muchísimo más rápidas de carga que el Acrobat, como el FoxIt Reader, gratuito y como digo, muchísimo más veloz.

Respecto al Photoshop, todos hemos sufrido sus tiempos de carga, que no bajan de los 20 o 30 segundos, pero los de AcroPDF han creado una utilidad que modifica los componentes de carga del Photoshop al inicio, pudiendo elegir lo que realmente vas a usar, ya que muchas cosas normalmente no se emplean, y se podría reducir el tiempo de carga a menos de 10 segundos.

Probado personalmente, lo recomiendo para los que cargan este programa con asiduidad. Todo sea cuestión de reducir el tiempo que estamos delante del ordenador sin hacer nada productivo ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

02 Comments

  1. jorge

    una pequeña corrección. Photoshop no es un producto de acrobat, sino de Adobe. ;-)

    12 de mayo de 2009
  2. Jaime

    Si hubiera algo asi para el gimp si que me seria de ayuda :D

    12 de mayo de 2009