Mejoras para tu PC

La papelera

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La papelera es, o la gran olvidada de un usuario, o de las carpetas más importantes que existen. Todo lo que eliminamos en primera fase va a la papelera (de reciclaje que la llaman en Windows). Ahí es donde todo lo que no nos sirve va a parar… ¿seguro que no te sirve?

Es bueno acostumbrarse a saber que todos los fallos que quieras enmendar puedes encontrarlos ahí, aunque tampoco es bueno tener la Papelera como tienen muchos el escritorio, con mucha mierda de verdad (algunos lo tendrían que aspirar de vez en cuando virtualmente o el real). Me he encontrado Papeleras que ocupan cantidades importantes de disco duro, y es bueno vaciarla de vez en cuando.

Yo, por ejemplo, me acabo de encontrar mi Papelera con 130.000 archivos, algunos con fechas de hace más de 1 año. Afortunadamente no me molestaba nada, pero me estaba ocupando una importante cantidad de disco, sobre todo porque había bastantes películas o .iso que borré (pero no vacié) en su momento.

También es aconsejable poner un límite de Papelera en sus propiedades, dejando una cantidad fija de disco duro (o un porcentaje del mismo que puede ser del 1% al 3% del espacio total).

Acordaos, el ordenador ha de estar ordenado, hagamos caso a su palabra, que si no tendríamos que llamarlo como realmente tendría que llamarse: computadora

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

01 Comment

  1. megazero77

    Qué dices hombre, siempre SHIFT+DELETE !!!

    Y luego a llorar… :(

    29 de mayo de 2009