"Personalissimo"

AVISO: Términos y condiciones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Términos y condiciones de 86400

1) Este blog es un blog personal, realizado por una única persona, con el fin de desahogarse los días que puede de su vida laboral, como ventana digital a la expresión libre de sus pensamientos, sus ideas, y para poder compartir lo que va viendo por Internet día a día, utilizando para ello un software ya hecho llamado WordPress.

2) Tienes derecho a no entrar en este blog si te aburre lo que el escritor dice, especialmente si sólo vienes a insultar gratuitamente, o a crear mal ambiente deliberadamente. Obviamente, tienes derecho a seguir haciéndolo y así, quizá, satisfacer todos tus deseos viscerales de hacer el mal, como suplemento a lo que puede ser tu aburrida vida.

3) El creador de este blog se reserva el derecho a seguir opinando lo que le viene en gana, sin tener que pedir permiso a los susodichos del punto anterior.

4) El creador de este blog, como otros tantos blogs, ha instalado unos maliciosos códigos en la página que publican anuncios deliberadamente, con el único fin expreso de ganar pasta, para poder ir a jugar a los bolos, al paintball o comprarse una tele de 42″. Eres libre de pulsar en ellos, o eres libre de cagarte en todo el blog, incluído el creador del mismo, como así hacen los del punto 2).

5) El creador del blog se reserva el derecho a irse de vacaciones de 1 día a 4 años, pudiéndo elegir el periodo que él elija, y sin que ello repercuta en su regreso, con insultos gratuitos que le recriminan el no haber estado escribiendo diariamente.

6) El creador de este blog es una personal normal: va al baño como todos, trabaja como todos, gana su dinero como todos y se lo gasta, intenta ganar más dinero para poder comprarse más televisiones de 42″ (ya que una no le es suficiente), y como a todo el mundo, le encanta poder discutir sobre cualquier tema, y le disgusta que la gente del punto 2) le esté tocando todo el día los …

7) Este blog no es un periódico, es un espacio personal, con lo que todo lo expuesto aquí no es responsabilidad ni del grupo Prisa, ni de Obama … todo lo que aquí se escriba es obra del autor, o es copiado de otros blogs/sitios de Internet deliberadamente por ser un contenido de fuente variable o desconocida (como videos, fotos graciosas, etc …), para que la gente del punto 2), sea o no sea así, puedan seguir fastidiando.

8) Este blog se reserva el derecho de poner más puntos otro día, ya que ahora se aburre de seguir escribiendo estos cínicos y/o irónicos puntos, con el mero de hecho de pasarselo bien.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

19 Comments

  1. Reb

    Tiene narices que te veas obligado a escribir esto… cada uno opina en su blog lo que le da la gana (siempre que no sea ilegal…) y escribe cuando le apetece! A mi me gusta leerte y por eso me paso por aquí de vez en cuando. Gracias por estar ahí. Saludos

    18 de septiembre de 2009
  2. Alex

    Lo he hecho EXCLUSIVAMENTE en plan de broma y para pasarmelo bien … nada serio, obviamente ;) que si no hubiera puesto el típico “checkbox” para aceptar los términos si quieres seguir visitando el blog, jajajaja (tendría cojones la cosa eh! :) )

    18 de septiembre de 2009
  3. Jonateo

    Muy buenos los puntos. Totalmente de acuerdo con ellos.
    Saludos, y ánimo, que tengas felices días.

    18 de septiembre de 2009
  4. pWeak

    Eh! Esto tenemos que discutirlo :)

    18 de septiembre de 2009
  5. Lek

    El creador de este blog es una personal normal: va al baño como todos, trabaja como todos, gana su dinero como todos y se lo gasta, …

    ajajá… al fin hemos descubierto la auténtica naturaleza de Alex. Es como todos, pero no se gasta el dinero como los demás… y maneja internet… y seguro que juega al rol. ¡¡PSICÓPATA!! xDDD

    18 de septiembre de 2009
  6. ac24

    yo, que acabo de llegar como lector (el primer artículo el de ZP rascándose el ojo), aún no salía de mi asombro con los comentarios que llegaban a mi buzón. no entiendo los que se empecinan en visitar un blog que no les gusta o que no quieren leer…

    bueno, me quedo por aquí leyendo, si no te importa :)

    18 de septiembre de 2009
  7. Andrea

    Es muy triste que tengas que llegar a este extremo, pero tu también tienes parte de culpa de lo que te ha pasado. Ultimamente has creado polémica con según que artículos que has publicado y también crispación con algún que otro comentario que has dicho, sobre todo en el post de cataluña. No me gustan nada los insultos y creo que deberías borrar los comentarios con insultos, pero por otro lado, tampoco es que hayan tantos comentarios con insultos, creo yo. La gente simplemente no te ha dado la razón como siempre, y algunos de ellos, muy pocos, te han llegado a insultar, pero el resto no. Yo mismo en este comentario no te he insultado ninguna vez.

    18 de septiembre de 2009
  8. Poellete

    Es verdad, antes eras bastante aficionado a censurar cualquier comentario que no te gustara, ¿como es que dejaste hacerlo? ¿te obligarán esta banda a tener que volver a las andadas?

    18 de septiembre de 2009
  9. NuSuKi

    Juegas a los bolos? Qué retro xD

    18 de septiembre de 2009
  10. jose rivera

    Pero no aclaras en ningún sitio lo de si follas con perros, creo que como mínimo merece una explicación

    18 de septiembre de 2009
  11. Manolo

    Te faltan dos puntos para mi fundamentales.

    8.-) El autor del Blog siempre tiene razon en las opiniones que vierta.
    9.-) Cuando el autor del Blog no tenga razon en las opiniones que vierta, se le aplicará el punto 8 inmediatamente.

    :-DDDD

    Saludos,

    18 de septiembre de 2009
  12. Juan

    A mi nadie me va a restringir el derecho de insultar gratuitamente (?)

    18 de septiembre de 2009
  13. eko

    estás totalmente confundido.
    1)este blog pertenece a los lectores
    2)el redactor escribirá sobre los temas que le recomienden los lectores.
    3)y el día y a la hora que a éstos les interese.
    4) no se tratarán temas con los que al menos uno de los lectores no esté de acuerdo.
    5) el redactor de este blog deberá repartir el beneficio entre todos los lectores a traves de transferencia bancaria.
    6) el redactor de este blog no trabajará, y si lo hace trenrá la obligación de cumplir el punto 5.

    y

    7) al redactor de este blog no se le permite opinar.

    18 de septiembre de 2009
  14. Pancho Opcionweb

    Muy bueno, liberador… me gusta tanto como las puntualizaciones de eko :-)
    Revisando el blog me ha recordado al contrato entre el bloguer y el comentarista :-)
    Un saludo, nos leemos.

    19 de septiembre de 2009
  15. Netambulo

    Genial!!
    Voy a tener que incluirlo también en el mío, porque hay mucha gente que no distingue entre una publicación personal y una de carácter público (estatal).

    J.

    21 de septiembre de 2009
  16. menda

    Desgraciadamente hay gente que durante el periodo de lactancia llegando incluso a traganters impidiendo qu ela sangre le llegara al cebro, con lo que ahora teniendo pelo en las pe..tas no tiene ni idea de educacion ni de respeto por las personas, con lo cual hay que instruirle con ciertos puntos necesarios para el equilibrio de la vida. Si yo creo un foro como este, lo que pretendo es opinar y que los demás opinen libremente y sobre todo opiniones SANAS que no ofendan a nadie. Si algun garrulo entra cagandose en dios, es libre de hacerlo y el creador del foro libre de censurarlo. En definitiva, viva la libertad de expresion, siempre y cuando exista respeto y educación.
    Animo Alex, este es tu rincon y administralo como te salga las pelotix y el que no este comodo, que no moleste, que busque en Googles en reprimidossinfronteras.com
    Dew pimpollos

    21 de septiembre de 2009
  17. lerenda

    Esto no es un foro colega.

    21 de septiembre de 2009
  18. guindo5555

    estimados amigos españoles, pues quiero llegar a todos ustedes, sobre todo los que gusten de la lectura seria, para invitarlos a que pasen por mi página http://pasequelecuento.blogspot.com
    Desde ya gracias por la atención Luis

    22 de septiembre de 2009
  19. Pijus Erectus

    Falta un punto que defina las relaciones sexuales entre el blogguer y los comentaristas. Estoy especialmente interesado en ello. Mi nick se enerva cuando navego por Internet, cuando visito blogs y por supuesto cuando leo cosas en 86400.es.

    23 de septiembre de 2009