[su_wiloke_sc_company_website]Acabo de ver una encuesta «un poco chorra» sobre cómo pasamos el tiempo en el trabajo, y me ha hecho reflexionar (dado además el anterior post sobre «eficacia» dentro de una empresa) sobre cuánto tiempo realmente se pasa la gente tocándose las narices (es decir, no haciendo el trabajo por el que se les paga realmente) en una oficina.
Como es una encuesta anónima, se pide al menos la sinceridad, porque así veremos los resultados que salen … que espero no sean desastrosos para la reputación que ya tenemos los españoles al trabajar :P
ja, es algo injusta la encuesta, yo me la rasco en promedio entre un 50-75% aunque a veces tengo demasiado trabajo y no puedo ni darle al café… en fin, está bueno saber que sigo perteneciendo al monton!!! xD
slds
15 de octubre de 2009Se suele poner «la media» ;)
15 de octubre de 2009Yo de vez en cuando entro a leer blogs interesantes ;-)… es culpa tuya Alex.
15 de octubre de 2009Ojo, que la media de estancia en la empresa es de más de 10 horas al día … El resultado debe ser contabilizado sobre tiempo real en la empresa … y después aplicado a las horas legales … pongamos 40horas — sale lo que sea … al menos en mi empresa…
15 de octubre de 2009Alex, los que contesten menos del 5% son aptos para los puestos que ofertas de vez en cuando? xD
15 de octubre de 2009En la encuesta echo en falta el enfoque, a ver si se puede aclarar, supuesto:
Mientras tengo trabajo doy el 100% hasta que la incidencia está resuelta y finiquitada. Si durante X tiempo no se generan incidencias y no tengo ninguna que resolver, se considera eso trabajar a un porcentaje inferior?
O se refiere que habiendo trabajo se realizase al 50% de eficiencia con distracciones innecesarias (chat,irc, comentando tonterias en los blogs …). trabajaria al 50%?
=) No es por tocar la moral, es para pillar el concepto.
15 de octubre de 2009Se puede decir tocándote las narices cuando se refiere uno a descansar o investigar(leer blogs). Siendo el descanso un elemento importantísimo para la productividad puedo decir que dedico el 100% de mi tiempo a trabajar.
16 de octubre de 2009