Humorcete Increibles Insensatos

Real Madrid humillado y ridiculizado por el Alcorcón … ¡OLE!

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Rídiculo, humillación, son las palabras, que más se repiten por cualquier medio de prensa esta noche. Os juro que, siendo 28, pensaba que estába ya en diciembre y que era una inocentada, pero no, estamos en octubre todavía.

¿A que se refiere? Para los que no son seguidores del fútbol, como servidor, se trata del repaso que un equipo de categorías ineriores ha dado al mismísimo Real Madrid, ese equipo que se jacta de ser el mejor del mundo, que ha ganado tantas copas, … pero que ha caído en deiciseisavos de final perdiendo 4 a 0 con jugadores que no ganan medio millón de euros por partido, que no salen de fiesta todos los fines de semana a los mejores pub del mundo, que no se compran coches que valen lo que los demás ganamos en 10 años de trabajo, que no lucen su sonrisa delante de la cámara … porque son jugadores con vidas normales y que tienen que trabajar algunos en otras cosas para ganarse la vida.

Me encanta esta noticia porque queda demostrado que tanto despilfarro de dinero, de comprar jugadores por millones de euros, no vale para nada si el otro equipo está motivado. Seguro que ahora saldrán muchos comentarios de que el partido estaba comprado. No lo he visto, ni lo pienso ver. Pero cualquier comentario que se haga, se sepa lo que se sepa de fútbol, creo que no será nunca capaz de defender al Real Madrid que, repito, ha perdido 4 – 0 con un equipo de Segunda División B.

Real Madrid, os lo tenéis merecido por lo pedantes y derrochadores que sois, por creerse que el dinero compra títulos, y por pensar que por el mero hecho de salir al campo sois los mejores y tenéis que ganar a equipos que gastan en diez años lo que vosotros en una semana de entrenamiento.

Tanta estrellita … y marcándose goles hasta en propia puerta :D

P.D. No es que sea "anti-madridista" , es más , no me gusta el fútbol … comprended que hubiera puesto esta noticia con cualquier equipo "millonetis" vapuleado por otro de dos categorías inferiores ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

37 Comments

  1. Javier

    Se nota que no te gusta el futbol, pero aún no gustandote arremetes contra él… ¿envidia del dineral que se llevan quizás? no te lo discuto; Por cierto, no ha caido eliminado aún, aunque sea complicado que no lo haga, queda todavía la vuelta.

    No los defiendo, opino que es vergonzoso una derrota así, pero no por ganar más uno tiene siempre que ser el vencedor… ¿o no te equivocas en tu trabajo nunca? Yo si.

    En fin, me parece triste que te alegres de las derrotas de alguien, aunque sea unos ricachones que viven a cuerpo de rey.

    Espero que todo eso que comentas haya sido fruto de la euforia y el sentirse mas unido a los de abajo que a los de arriba, cosa que quizá deberiamos hacer en la sociedad y no en el deporte.

    28 de octubre de 2009
  2. Javier

    Se nota que no te gusta el futbol, pero aún no gustandote arremetes contra él… ¿envidia del dineral que se llevan quizás? no te lo discuto; Por cierto, no ha caido eliminado aún, aunque sea complicado que no lo haga, queda todavía la vuelta.

    No los defiendo, opino que es vergonzoso una derrota así, pero no por ganar más uno tiene siempre que ser el vencedor… ¿o no te equivocas en tu trabajo nunca? Yo si.

    En fin, me parece triste que te alegres de las derrotas de alguien, aunque sea unos ricachones que viven a cuerpo de rey.

    Espero que todo eso que comentas haya sido fruto de la euforia y el sentirse mas unido a los de abajo que a los de arriba, cosa que quizá deberiamos hacer en la sociedad y no en el deporte.

    Saludos desde uno de tus lectores (aún)

    28 de octubre de 2009
  3. Arbey

    Hoy va a ser un dia feliz en la oficina.

    28 de octubre de 2009
  4. isimac

    Yo ODIO el futbol, y me alegro por los del Alcorcon.

    Jode que en un pais que estamos como estamos, dediquen tiempo a noticias como que Audi le ha REGALADO un coche de 150.000€.
    ¿Tenemos envidia de CR7 y Cía.? Problablemente, pero a mi me jode que se dediquen 4 minutos y 23 segundos a un subnormal cantando, mientras que 14 segundos a una mision que determinará la exploración espacial.

    Y a los borregos que rigen sus vidas segun las veleidades de un equipo de futbol\baloncesto\etc que lean un poco mas y no sean tan borregos.

    28 de octubre de 2009
  5. Dahn06

    Audi no regala nada. Les han dado esos coches porque solamente con lucirlos a la entrada de los entrenamientos el fabricante va a recibir una pasta gansa, ¿y sabes porqué? Porque los borregos no son ellos, sino el resto del país, que se queda pegado a la tele cada vez que sale una noticia del Madrid (yo incluído).

    Sobre el post de Alex, pues mira, podría decir muchas cosas, pero es que cae por su propio peso. Se nota que no sabes una mierda de fútbol, y escribir la sarta de tonterías que has escrito justo hoy, es de ser un ventajista que asusta.

    Seguro que si el resultado hubiese sido el contrario no habrías dicho ni pío.

    28 de octubre de 2009
  6. jorge

    luego nos quejamos que si en España somo así o somos tal cual…

    aquí un claro ejemplo… en vez de reconocer el merito a un equipo de segunda B, lo que “mola” es mofarse y reírse de la humillación del equipo perdedor… no se, no se…

    28 de octubre de 2009
  7. Dani

    Yo soy madridista y por una parte me alegro porque si jugaran como deben no les pasaría esto.

    Pero siempre me resulta cuanto menos curioso el hecho de que en cuanto el Madrid falla, salen los comentarios de “con la millonada que cobran!!!”…

    Vamos a ver, ¿qué culpa tienen ellos de que llegue un tio y le de 1000 millones por hacer lo que le gusta?

    Les dan eso porque el futbol genera infinitamente mas, pero el problema no es de ellos sino del que lo paga.

    Y otra cosa curiosa es que todo lo que hablan cuando el madrid falla dicen: “no porque sea el madrid, lo habria escrito con cualquier otro…”. El atletico, por ejemplo, jugo el domingo contra un mallorca que tenia 9 tios y en el 90 el mallorca marcó y empató el partido. Todas las noticias tambien hablaron de su ridículo, pero no he visto tu mensaje.

    28 de octubre de 2009
  8. javi

    No hay dinero para prestar a la gente que lo necesita pero sí para Cristiano Ronaldo…

    Ole ole y olé!!!!!!!!

    Jajajaja. Pringaos siempre.

    28 de octubre de 2009
  9. nigrati

    Aquí faltan comentarios, Álex, ¿ya estás volviendo a censurar?

    28 de octubre de 2009
  10. Pues vaya

    Sinceramente Alex, se nota que no tienes ni idea de fútbol. El problema es que aun sin tener idea te permites hacer juicios de valor. La verdad es que da bastante pena tu artículo, y nunca pensé que diría esto porque me gusta (o me gustaba, ahora es más coñazo) este blog. Obviamente no voy a amenazar con la tipica gilipollez de ahora ya no te visito o decirte qué debes o no debes poner (que para eso es tu blog y pones lo que quieras) pero permíteme que te diga que muchas cosas de las que has puesto son estupideces. Vale que es penoso que un equipo que cuesta 250 millones de euros sea goleado por un segunda B, pero en el fútbol entran muchos más factores como la motivación (si supieras de fútbol sabrías que estos partidos son a ida y vuelta, y como bien has apuntado, a estos “asquerosos millonarios” les motiva poco jugar en Alcorcón y más sabiendo que luego jugarán en el Bernabéu y allí les pueden meter a los de alcorcón 10 si se lo proponen). No defiendo la falta de motivación de los jugadores, porque para lo que cobran más les valdría, pero yo creo que es más acertado destacar el buen hacer del Alcorcón, que ha sabido aprovechar las circunstancias para dar un repasito al Madrid en un partido de ida de la copa del rey, lo cual no quiere decir que en una hipotética (y tan hipotética) final de la Champions para poner el mejor ejemplo, el Madrid no le metiera media docena a este Alcorcón. También quiero aclarar que soy madridista, lo dejo claro para que nadie se sienta engañado por esta opinión, pero es lo que pienso. Eso sí, el Madrid está hecho una mierda xD

    28 de octubre de 2009
  11. Alex

    “Pues vaya”, lo que saco en claro del fútbol (del que no se como bien dices y dije), es que fuera de casa no les gusta a las “estrellitas” jugar … ¿no les va mamá a ver jugar y no juegan igual de bien?

    Venga va! que cobran más de lo que tu y yo ganaremos en 10 vidas y además hay que darles palmaditas en el culo y que se sientan que juegan en casa para motivarse ?

    Si, se que son a ida y vuelta los partidas (hasta ahí me llega la invasión y metralleo de los medios de comunicación). Veremos la vuelta a ver como va, aunque supongo que después de la broncaza que les habrán echado mas les vale.

    Mi argumento era básicamente “cobrando lo que cobran y se tocan los cojones lo que les da la gana”, y sigue siendo la misma, casi lo mismo que tu mismo has dicho, pero de otra forma , aunque excusándoles de jugar fuera de casa … WTF!

    28 de octubre de 2009
  12. Medater

    Alex, pero que dices!!! Tu post ya daba pena, pero tu comentario todavía más. Se nota que no tienes ni idea y que solo hablas por hablar, quizás por la rabia que te de que haya gente que gane más dinero que tu.

    El Madrid se ha gastado muchos millones en fichajes esta temporada, pero las estrellas que ha fichado no jugaron ese partido, si lo hubiesen jugado seguramente hubiesen ganado. Y no digas que no jugaron “porque no les gusta jugar fuera de casa” pero menuda desfachatez decir eso por tu parte, al menos informate un poco de porque no jugaron antes de decir chorradas…

    28 de octubre de 2009
  13. Alex

    ¿Pero hace falta saber de fútbol para ver el descaro y la hipocresía del Madrid?

    Sin contar las “super estrellas galácticas universales” … suma todo el dinero que costaron los que SI había en ese partido, divídelo por 100, y dime si aun así llegas al presupuesto de todo el año del Alcorcón.

    Ale, suma …

    P.D. lo de jugar fuera de casa precisamente NO LO HE DICHO YO … el comentario de antes fue: “a estos “asquerosos millonarios” les motiva poco jugar en Alcorcón y más sabiendo que luego jugarán en el Bernabéu”

    28 de octubre de 2009
  14. Nerea

    No es por nada, y poniendo un poco de sensatez en el asunto (ya que quizás Alex ha sido el que ha dicho más disparates de todos, pero no ha sido el único), en el futbol no gana el que más dinero se gasta, y cosas como las de ayer hacen grandioso el futbol, si no sería un auténtico aburrimiento. Eso si, que ayer perdiera el Madrid contra el Alcorcón no significa nada, quizás vuelven a jugar y el Madrid los refunde, como puede pasar en la vuelta,… no se Álex, aprende que en la vida no lo es todo el dinero, influyen muchísimos factores más, y un ser humano no deja de ser humano por mucho dinero que le paguen.

    Que obesesión tienes por el dinero hijo mío!

    28 de octubre de 2009
  15. Alex

    Nerea, sobre todo cuando pagan millones de euros a gente por jugar a la pelota, y se muestran super estresados por su ajetreada vida …

    En cualquier trabajo, haces perder 10.000 euros a la empresa y te despiden …

    28 de octubre de 2009
  16. Miguel@LG

    Yo no soy forofo del fútbol, pero esta noticia me ha alegrado el día. Estoy de acuerdo en que lo importante es la motivación, y ante eso el dinero vale bien poco.

    28 de octubre de 2009
  17. donfollme

    ¿Pero de donde has sacado que se muestran super estresados por su ajetreada vida? Yo flipo contigo, que manera de manipular y inventarse las cosas.

    28 de octubre de 2009
  18. burgales

    Alex… soy madridista y te digo… Enhorabuena por el artículo y ole los huevos del Alcorcón!

    28 de octubre de 2009
  19. PaBlOcSpa

    Visca el Barca !
    XD

    28 de octubre de 2009
  20. carlos

    Aunque no suelo compartir tus opiniones, me gusta tenerte en el agregador del feed porque muchas veces me parece más interesante lo que se genera en los comentarios que el texto que tu escribes.

    Me parece que has patinado. Pierdes mucha credibilidad escribiendo de temas que no dominas… ¿sabes tanto de esto como de los demás post que sueles hacer?

    28 de octubre de 2009
  21. Alex

    No Carlos, pero recuerda que esto no es una columna en una revista especializada, y que al ser un blog personal puedo hablar de lo que se, y opinar de lo que no se también :P

    28 de octubre de 2009
  22. elDoberman

    Terremoto en Alcorcón.

    “Es de necios confundir valor y precio”

    Está claro quién tuvo “VALOR” ayer y quién tuvo solo una etiqueta carísima colgando de la camiseta.

    28 de octubre de 2009
  23. /b/

    Para no tener ni idea de futbol y ni siquiera te gusta, se te da muy bien insultar y humillar tanto a jugadores como aficionados (Pq si dices eso de mi equipo, a mi me ofenderia.)

    Yo soy anti Madrid y anti Barsa, pero nunca insultare de esa manera a sus jugadores ni a su aficion porque ganen mucho dinero ni porque pierdan ante un equipo supuestamente inferior y obviamente sin motivo.

    En fin…

    28 de octubre de 2009
  24. xaji

    Jodo ya se nota que no tienes ni fruta idea de futbol, y tranquilo que seguramente no se dirá que el partido estaba comprado, la humillación que van a tener que soportar no se paga ni con todo el oro del mundo, y la cantidad de pasta que van a perder si no se clasifican en esta copa del rey, ya ni te cuento…

    28 de octubre de 2009
  25. /b/

    @Carlos: +1. De hecho hoy me estaba cuestionando (otra vez) el borrar este blog de mi lector de feeds. Supongo que soy algo masoca…

    29 de octubre de 2009
  26. Javier

    /b/ , opino como tu… espero que no siga por esos derroteros.

    29 de octubre de 2009
  27. Christian

    LO QUE DE VERDAD IMPORTA…
    Sea como sea, la cantidad de comentarios que genera “el deporte rey”. Parece que nos va la vida en nuestra identificación con nuestro equipo o en poner verde al rival.
    Los medios gastarán medio telediario y nosotros escribiremos sin parar en blog.
    ¿Nos enzarzamos en estas discusiones porque no entendemos de otras? ¿o porque no nos importan? ¿o porque ésta es la más importante?
    Aún así ¡viva el fútbol! lo cierto es que me encanta

    29 de octubre de 2009
  28. Norick

    Joder, pero que lloronas estan los merengues ultimamente, ahora resulta que para darse cuenta del ridiculo que hicieron y de la humillacion que les dieron, hay que ser licenciado en artes futboleras…

    Bueno en todo caso, en las portadas de AS y del Mundo deportivo, vereis lo mismo que a escrito Alex, pero con palabras de EXPERTOS en futbol…

    29 de octubre de 2009
  29. awe

    “insultar y humillar tanto a jugadores como aficionados (Pq si dices eso de mi equipo, a mi me ofenderia.)”

    Jajajajjajajajaja!!! Pero qué patética es la vida de algunos aficionados que se sienten heridos si insultan a una panda de ricachones con la que no tienen nada que ver. Ahora me entero yo de que decir que el Madrid es esto o lo otro es decírselo a todos sus aficionados.

    Pues si se ofenden…allá ellos. jojojojo!! Qué bueno, de verdad, lo mejor que he leído en todo el día!!!

    29 de octubre de 2009
  30. /b/

    @awe: Pero si he dejaro bien claro que soy ANTI MADRID y ANTI BARCELONA. No tienes ni idea de cual es mi equipo, pero para que te hagas una idea, el mio no juega en primera division.
    Uy espera, no seras del Barsa? Si es asi, ya me gustaria ver como te pones cuando alguien dice que Ovrebo (O como se escriba) le robo el partido al Chelsea con 5 penalties claros no pitados en champions…

    29 de octubre de 2009
  31. iGorka

    Final-Recipient: rfc822;igorkatech@hotmail.com
    Action: failed
    Status: 5.5.0
    Diagnostic-Code: smtp;550 Requested action not taken: mailbox unavailable (-1138119490:3384:-2147467259)

    30 de octubre de 2009
  32. Alex

    NOTA: como petición comunico que he borrado algunos comentarios que no venían a cuento, ya que son opiniones de mi vida PERSONAL que deberían ser contrastadas correctamente. Aquí no se debate mi vida PERSONAL, el que quiera hacer eso, quedo con él, tomamos unas cañas y lo hablamos. Para saber realmente la historía habría que escuchar las dos versiones y, obviamente, paso de publicar aquí mi vida personal ;) Así que por favor, todo comentario sobre mi vida personal será borrado. Repito, estaré encantado de quedar con quien sea a hablar de ello

    31 de octubre de 2009
  33. Azarques

    O como un ignorante en la materia hace leña del árbol caído en su blog.

    2 de noviembre de 2009
  34. juanc

    Tengo 65 años, siempre fui un Madridista mas, pero ante esta humillación, ante el Alcorcon, no quiero que en mi casa, se vuelva a hablar, del real Madrid, y prometo, que nunca mas perderé, el tiempo, mirándolo en la te le, para mi están muertos, lo siento amigo florentino, por que yo sé que tú no tendrás, toda la culpa, por tener figuras, que para mi no sirven mas que para los nacimientos, de la navidad
    Mi consejo dedica te a otra cosa, pues esta banda de maleantes, no merecen el respeto, de nadie, hecha los a todos ala puta calle, desde valdano asta el masajista
    me siento defraudado avergonzado y así nos sentiremos muchisimos

    11 de noviembre de 2009
  35. Javi_28

    Vaya lástima no haber leído este comentario en tu blog antes…

    Aquí se huele el fiasco que se han llevado los seguidores y los únicos comentarios absurdos son eso, los de los seguidores del madrid…

    Alex, para mí has sido demasiado suave (como se nota que les tengo “cariño”…) y es que la dura verdad es esa… esto NO ES UN DEPORTE como algunos mencionan por aquí… es un maltito NEGOCIO y además lleno de injusticias. Es para darles una medalla a los jugadores y todo el equipo del Alcorcón, que con dos cojones les han dado una lección de humildad a estos prepotentes. Y sí, queridos lectores, a las pruebas me remito, como esas frases tipo “pasaré a la historia por reinventar el fúlbol” “soy el mejor jugador del mundo” (viva la chulería, creo que no hace falta decir quién es, verdad??) y “los galácticos”…

    Si queréis seguir viéndolo como “envidia” y cosas así, vosotros mismos… yo por mi parte no voy a “adorar” a nadir que no haga méritos y se lo merezca. Y eso está muy lejos de lo que nos hagan creer los medios televisivos, mi admiración la reservo para gente humilde que es capaz de mucho con pocos recursos, como una madre con varios hijos y un sueldo y que aún así llega a fín de mes y consigue tiempo para atender a toda la familia. ¿”jugadores” de fúlbol? NO, gracias…

    La culpa la tenemos nosotros que encima sentimos pena por los “pobrecillos jugadores” cuando pierden… XD

    15 de noviembre de 2009
  36. Johny

    Eres un capullo y un envidioso.

    27 de diciembre de 2009
  37. omar

    luego dicen k en españa no hay dinero

    31 de enero de 2011