"Personalissimo"

… cuando una puerta se cierra …

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
31.622.400 de segundos que se van a acabar de este año, y como siempre hay que hacer dos valoraciones importantes en la vida: si este año ha sido provechoso y he realizado las cosas que tenías pensado, y qué cosas quieres para el año que viene.

Personalmente tengo que decir que este año no he realizado las cosas que quería (aunque tengo que decir a mi favor que ha sido por factores externos a mi), aunque si me ha dado 3 grandes sorpresas que nunca esperaría (una de ellas es que mi pareja me pidió casarse conmigo). Quitando esto (que no es poco) podría decir que este año ha tenido una nota de un 6, así que espero que el 2010 sea bastante mejor.

¿Cosas para el 2010? Acordaos que no vale simplemente decir tus buenos propósitos sino que hay que esforzarse por cumplirlos. Atrás quedaron los "si, si, el 1 de enero dejo de fumar" y el "voy a adelgazar". Si se quiere hacer se hace, y se hace bien.

Yo ya tengo nuevos proyectos pensados para el 2010, varios de ellos llevan esperando el momento exacto para hacerse, así que los cogeré con muchas ganas. (Si alguien tiene algún proyecto y quiere mi colaboración, este es el momento que estoy haciendo el planning del año :) )

¿Que objetivos tenéis vosotros para este año? ¿Terminar de pagar la hipoteca? ¿Conseguir un trabajo mejor? ¿Aprender algo?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

02 Comments

  1. Deybi

    Que todos los años disque queremos cumplir cosas. Como bien dices, todo es posible si en verdad nos lo proponemos. Solo es cuestión de eso.

    21 de diciembre de 2009
  2. manu

    Objetivo para 2010: no dejar de leer 86400 :P

    21 de diciembre de 2009