[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]
[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en 1 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]Ahora mismo estoy en proceso de darme de baja de ADSL con Telefónica (mandar FAX con datos personales, motivo, fotocopia del DNI, etc, etc ,etc al 902 41 90 10, por si alguien quiere hacerlo como yo, jejeje). Este video nos muestra de una manera algo graciosa pero «real como la vida misma» lo que tenemos que sufrir cuando queremos hacerlo:
[tags]ADSL, telefónica[/tags]
Que te sea leve.
4 de agosto de 2006bueno, a mi siempre me ha funcionado otra, envias un burofax con la baja al dpto.de atencion al cliente, das instrucciones al banco de que no paguen los recibos que puedan venir a partir de la fecha de la baja, y siempre consigues que alguien mueva el pu.. culo, levante un telefono y se gasten ellos la pasta en llamarte a ti.
4 de agosto de 2006Es buena la de unos amigos, pero veo que en todos los paises es lo mismo; no sólo en Argentina… :-|
4 de agosto de 2006