Blogs e Internet

De nuevo la magia de Fubon

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]¿Os acordáis de la magia que os conté sobre una web llamada Fubon? Ahora tienen nuevo sitio Web que lo puedes ver en Fubon.co.uk, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sin duda una creatividad y un talento impresionantes los que tienen estos webmasters.

Si todos los sitios web estuvieran tan currados como este, quizá habría muchos menos en Internet … y de mayor calidad. No quiero decir que todos tengan que ser así, sino hablo del trabajo bien hecho que tiene este, en concreto, en este caso, con la calidad de sus gráficos, pero podría hacerse lo mismo en otros con los contenidos, o la usabilidad, etc…

[tags]fubon, sitios, web, paginas, flash[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

02 Comments

  1. Mechamo

    Pues yo prefiero web’s mucho más simples y que pesen menos que esa…

    En mi PC (PIII a 866mhz) esa web va lentísima al estar en Flash… y tarda en cargar unos cuantos segundos a pesar de mi conexión por cable a 4Mbs…

    No digo que para web «corporativa» no esté bien, pero eso de: «Si todos los sitios web estuvieran tan currados como este, quizá habría muchos menos en Internet … y de mayor calidad.» no es buena idea… :D

    2 de marzo de 2007
  2. Jorge

    muuuuy pesada

    a nivel grafico muy buena, mucho curro, pero pesa demasiado por el momento para internet… quiza para cd-rom…

    2 de marzo de 2007