[su_wiloke_sc_company_website]Parece mentira pero, si sabes algo de aviación, sabrás que los pájaros siempre han sido un verdadero problema para los pilotos. En cualquier tipo de aeronave cualquier pájaro es un peligro: desde una avioneta, hasta un reactor.
Si se meten los pájaros en los reactores pueden crear pequeñas explosiones y dañar los motores, y ni la NASA se libra de esto. Aquí vemos a unos pobres pájaros que volaron por el lugar equivocado en el momento equivocado. Con la velocidad de escape que necesita una nave de este tipo para salir de la gravedad terrestre, es normal que a poco golpe que les de lo deja K.O.
Luego el pájaro cayendo quedará un poco «frito» por la combustión inferior. No es el único problema que tiene la NASA con los pájaros. En otras ocasiones pájaros carpinteros han dado quebraderos de cabeza a los ingenieros porque dañan la estructura de los tanques y de la nave en general, creando agujeros bien visibles muy peligrosos para su funcionamiento.
[tags]pájaros, nasa[/tags]
Bueno, se podrÃa ver también alrevés: la NASA un verdadero peligro para los pájaros (además de para todos los demás, con lo que contaminan, esos tanques de combustible no son moco de pavo…
22 de julio de 2007