Muchas páginas se las ven para poder meter en 16×16 pÃxeles el logotipo o algún sÃmbolo que retrate su web, que sea suficientemente identificativo. En mi caso, hace un tiempo tenÃa «86400» pero casi no se veÃa, ahora con el nuevo diseño lo he cambiado a «mi monigote» por el que muchos conoceis o reconocéis este blog.
Estos son los favicon de las 100 páginas más populares en España. Si quieres ver otras páginas populares en otros paÃses , ve al Ranking por paÃses de Alexa.
¿Reconoces todos? Pone el ratón encima de cada uno para saber de qué página se trata, o pulsa para entrar en dicha página.

El de Google ha cambiado :P
27 de enero de 2009«El de Google ha cambiado»
Lo cual es cachondo porque es el mismo Google el que devuelve el icono usando direcciones como «http://www.google.com/s2/favicons?domain=google.es»
27 de enero de 2009Iván , si, me di cuenta … lo tendrán en caché … ya cambiará ;)
27 de enero de 2009Es raro que Tuenti no este entre las 100 mas populares de España.
27 de enero de 2009Toño, yo dirÃa que es la octava de la lista ;)
27 de enero de 2009Hay varios en los que se ve el mismo favicon de un planetita
27 de enero de 2009Titto, eso es que no tienen favicon :(
27 de enero de 2009Bueno, los 3 primeros que he mirado, que son ebay, megavideo y rapidshare sà que tienen favicon, y sin embargo aparecen con el planetita.
27 de enero de 2009Ya se por qué pasa… Yo he cogido las imagenes usando este formato:
http://www.google.com/s2/favicons?domain=DOMINIO
Y debe funcionar de una manera rudimentaria: buscando el archivo /favicon.ico en el dominio.
Esos 3 que has dicho tienen el favicon en otra dirección (especificada con el «link rel» correspondiente), y por eso Google no las debe tener, ni por consiguiente, aparecen aquÃ.
Tirón de orejas a Google porque no deberÃa de buscar «favicon.ico» sino, leer el «link rel» y guardarselo de la verdadera ruta donde está en cada caso, no de la «tÃpica» que se suele usar.
27 de enero de 2009impresionante que esten entre las 100 primeras EOL, EsPalNDS, Travian…
27 de enero de 2009y el simbolo de MegaUpload cuidado que no es de MU… es de MegaPorn xD
Lo raro es que tuenti no sea la primera ¿?
27 de enero de 2009Yo personalmente el que siempre he odiado desde que lo vi el primer dÃa es el de la puta mariposa del msn.
Nosé porqué. Mira que las mariposas son bonitas, pero esos colores o esa relación que le doy con el hotmail me puede.
Por cierto, acabo de descubrir en estos enlaces una página que no conocÃa: series yonkis. Donde hay cienes de series. Que bueno. Esta la de «Búscate la vida»; ¿la veÃais?
27 de enero de 2009un saludo
Hola,
Tercera vez que intento enviar el comentario, no sé si se lo considera spam, o que?¿ a mi me parece interesantisimo :D
Para alex, decirle que hay una página que busca los favicon como el propone, y encima es española:
http://www.getfavicon.org
Para Richard, que no conocieras series yonkis no tiene perdon. Menos mal que te gusta la serie Búscate la vida, la serie con el protagonista mas idiota del mundo, GENIAL!!! A mi me marcó mi infancia, por eso me quedé como estoy.
1 de febrero de 2009Live.com la segunda? Se me hace raro eso.
22 de junio de 2009como has conseguido todos? son muxos!
6 de diciembre de 2009Les recomiendo un libro que ha cambiado totalmente mi propia visión de la vida y me ha dado la oportunidad de obtener un aprendizaje tan profundo para cambiarla que nunca me imaginé cuáles eran los obstáculos que impedÃan mi plenitud en la vida, este libro es «YO SOY FELÃZ, YO SOY RICO» de Andrew Corentt, aquà se da una metodologÃa tan clara y precisa de cómo lograr las cosas que uno desea en la vida, es una receta bien estructura, eso sà no es mágica, lleva un proceso, pero es efectiva, se los puedo asegurar por experiencia propia.
visiten:
14 de marzo de 2010http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas