Increibles Noticiero

El mundo se desmadra

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En mis tiempos estudiaba 2 alemanias, una Yugoslavia y una U.R.S.S. que gobernaba un tio con una mancha en la cocorota y que todavía luchaba por un segundo o primer puesto en el mundo. Era un mundo normal, ¿no?. Yo creía que con la Segunda Guerra Mundial se acababa (en términos generales) el movimiento de paises.

Pues no, ahora acabo de oir en la televisión que el presidente de Irán, como cree que Israel debería ser borrado del mapa, para evitar el conflicto en Oriente Medio en la que está metida, se tendría que mover a Europa. ¡Toma ya! Migrar un país entero. Para colmo, ha tenido el valor de pedirle a Alemania y Austria un cachito de su país para migrar Israel ahí, en pleno dentro de Europa.

¿Y a donde irán todas las personas de todos los pueblos o ciudades de ese trozo de tierra? No se, es una locura, ¿no?. ¿Te imaginas una Israel al lado de Austria? Sólo hace falta que los Alemanes digan que sí y les pongan de frontera a un pueblo lleno de skin-heads neonazis… ¡sin comentarios!

[tags]Israel, Irán, Alemania, Austria, migración[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

01 Comment

  1. Arco

    Pues me ha hecho gracia… asi precisamente se creo el Estado de Israel.

    12 de diciembre de 2005