[su_wiloke_sc_company_website]Este debe ser de los gadgets más geniales que jamás he visto (si no el que más). Es una especie de mezcla entre un stick de memoria USB y un receptor GPS y que guarda dónde ha estado.
El GPS es muy pequeño y puedes ponerlo donde quieras, incluso jugar con el «a lo James Bond» en plan espía y ocultarlo en uan persona o en un vehículo para monitorizar su recorrido. Ahora te preguntaras como coge la información y como la guarda… aquí viene lo bueno.
Una vez que el rastreador vuelve «de su viaje» a tus manos, simplemente lo conectas a tu PC y descargas los datos. Los datos entonces puedes mostrarlos en Google Earth, Mapquest, maps.google.com o Virtual Earth para mostrar exáctamente por dónde ha estado el dispositivo y cuánto tiempo en cada lugar.
Con lo que tiene obviamente el poder de espiar a quien quieras, pero también puedes usarlo «legalmente» y por ejemplo que te muestre el recorrido que has hecho durante un viaje o unas vacaciones para guardarlo o publicarlo en tu Blog directamente.
Características:
* Guarda la hora, fecha, lugar, velocidad, dirección y altitud
* Trabaja con Google Earth, Mapquest, maps.google.com, Virtual Earth
* Los puntos de localización se descargan a un software específico y luego son dibujados en mapa
* La batería dura entre 5 y 7 días, con una operación típica de unos 4000 registros
* Requiere 2 pilas AAA
* Tamaño: 10 cm x 4 cm x 1.5cm
* Viene con el software TrackStick
Este juguetito sólo cuesta unos 200 euros y puedes adquirirlo aquí. Se admiten regalos…
Pues el cacharruco no está mal ideado… para hacer viajes y tal puede ser incluso útil
21 de abril de 2006