[su_wiloke_sc_company_website]Todas las mañanas le decía «Buenos días» al ir a trabajar, y cada noche cuando me acostaba lo veía por la ventana de mi piso 26 sin dejar de asombrarme. Conozco cada detalle, mi objetivo lo ha acariciado y mimado en más de 1000 ocasiones. Lo he sacado de noche, de día, al atardecer, apagado, con lluvia, con aviones de fondo, casi cada ventana y centímetro cuadrado lo tengo captado en altísima resolución. Y de todas las fotos que tengo, esta, tomada desde la azotea de donde vivía lo muestra en todo su esplendor. Dedicado al edificio más bonito del mundo.
Para gustos los colores…Esta muy bien, pero yo prefiero la iglesia de Santa Maria de Eunate. Su sencillez, el entorno, su historia…todo acompaña.
5 de noviembre de 2013Comparto tu obsesión por el empire State le
13 de noviembre de 2013Tomo foto con todos los colores, de diferentes vistas.. Tiene algo que envuelve – muy linda foto.
No estoy de acuerdo. Mi favorito eran las torres gemelas que en paz descansen. La pena es que las destruyeron antes de poder visitarlas. Hay vídeos de un concierto de Ricky Martin (cuando aún no era oficialmente «gay») con Manhattan y las torres gemelas al fondo, que son la expresión suprema de la modernidad arquitectónica. Eran la perfección. Lástima los 4 moros pulgosos que nadie supo parar a tiempo.
18 de marzo de 2014