Adios al lavavajillas
He visto inventos raros, llamativos, espectaculares… A este todavía no le he encontrado la palabra exacta. Se trata de una cocina revolucionaria capaz de fabricar y de reciclar la vajilla.

Se trata de DishMaker, capaz de fabricar a demanda platos y vasos a partir de un molde térmico dirigido informáticamente. Una vez utilizada, la vajilla puede ser refundida dando lugar a nuevos platos y vasos, que se reciclan hasta el infinito.
Esta máquina serviría para ahorrar espacio en la cocina, y consume menos energía que la de la fabricación de vajilla normal. Tiene el tamaño de un lavavajillas y se enchufa a la red eléctrica. Para volver a hacer los platos, la “DishMaker” funde el material de los platos usados a 150ºC. En todo el proceso emplea unos 90 segundos, y se puede programar incluso el tamaño de los platos.
Dishmaker, lavavajillas, reciclaje, platosRelacionadas , Optimización del lavavajillas, Adios Azeroth, Adios Mundo Cruel, Tanto va el cántaro a la fuente





