Increibles Insensatos Noticiero Sabías que

Inmolación… ¿para qué?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Por qué la gente se inmola? En primer lugar que es inmolar, no autoinmolar, ya que el verbo en sí ya implica acción a uno mismo, por tanto no hace falta poner el sufijo "auto".

El hombre de arriba, llamado Dragan Prebeg, se inmoló hace poco en Croacia. Era padre de 6 criaturas y veterano de guerra. Como el gobierno no le pagaba los 1600 euros que le debían decidió hacerse esto.

Bueno, ahora el gobierno ha abierto unas vías de negociación para pagar a la familia los 1600 euros, pero los niños se han quedado sin padre… no lo entiendo.

¿Quieres leer más sobre inmolaciones?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

02 Comments

  1. surfer rocker

    Supongo que estaría en una situación total de desesperación (6 hijos son muchas bocas que alimentar); yo la pregunta al aire no se la haría al inmolado, sino al gobierno en cuestión. Conozco a un compañero al que hace 15 años le cayó parte del balcón del ayuntamiento encima a él y a su hijo de 3 años. Como indemnización se acordó pagarle 43 millones. Todavía sigue esperando porque están en la postura de “este tío nos quiere sacar la pasta”. Así funcionan las cosas.

    1 de mayo de 2006
  2. Mara

    como puede quedarse tan quieto si está quemandose?
    lo que siempre he visto es que corren, semueven, se revuelcan, obviamente por el dolor. pero este hombre hasta se ve como si estuviera “tranquilo”

    27 de marzo de 2011