Como la vida misma Noticiero

El verdadero amor

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me ha venido una historia por correo electrónico bellísima. Se trata de un hombre de cierta edad que entra a una clínica para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le preguntaron qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Respondió que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un alzehimer muy avanzado.

“El verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser.”

Mientras le terminaban de vendar la herida, le preguntaron si ella se preocuparía en caso de que él llegara tarde esa mañana. "No, ella ya no sabe quien soy– dijo – hace ya casi cinco años que no me reconoce."

Entonces le preguntaron extrañado, "¿y si no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?"

Sonrió, y dándome una palmadita en la mano del médico, dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quén es ella".

Sin duda esta historia dice muchísimo de lo que es el verdadero amor, y de lo que todos seguro que perseguimos en esta vida. He publicado esta historia (de "El diario de Noah") porque me he sentido muy identificado, puesto que siento realmente algo así por una persona, con la que (creo) ya nunca podrá ser, pero que aunque ella no lo sepa, yo sé muy bien quien es ella….

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Apagón político

Felicidades punto com

06 Comments

  1. lokazo

    muy bueno la verdad, me dejo son palabras… me podrias mandar la historia completa a mi mail? gcibeira@gmail.com
    gracias!

    13 de mayo de 2006
  2. estriste

    No me gusta. Ella ya no es ella. Ella, la persona de la que se enamoró, para los efectos, está muerta. Lo que queda es su vacío cascarón. Es amar al cadaver de tu mujer, sólo por lo que fué sin darse cuenta de que “eso” ya no es tu mujer.

    14 de mayo de 2006
  3. scorp

    Me parece una historia que solo la puedes entender cuando te enamoraste de verdad, y cuando tienes a la persona que amas de verdad cuando encuentras el verdadero amor el mundo cambia por completo,agradeceria que me envies una copia del correo a scorp7@gmail.com, Gracias

    15 de mayo de 2006
  4. glenny german

    La verdad es que algo asi me ha pasado a pesar de mi juventud.
    Es una historia verdaderamente especial y yo la entiendo porque me he enamorado de verdad, y me a tocado aceptar mi realidad sea lo que sea, quien sea, y como el sea y sera toda su vida ; yo lo
    seguiré amando toda mi vida hasta que muera.

    19 de mayo de 2006
  5. glenny german

    La verdad es que es una historia verdaderamente especial,
    pues algo asi me pasó .y a pesar de mi juventud estoy luchando contra mis propios sentimiento , algo si les digo…..
    Yo tambien me enamoré y amar es aceptar tu realidad sea cual sea y yo la acepto, aunque el sea como es ,sea quien es, lo amo tal cual el es. te amo adalberto martes te amo. tu esposa glenny

    19 de mayo de 2006
  6. Jenifer Alvarez Silva

    Me gustó la historia y el fonde que tiene tal analisis, desearís que me pueda pasar la historia completa, gracias, Jenifer

    16 de noviembre de 2008