100cia Increibles

Pajaro respondón

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Para celebrar el 80 cumpleaños del naturalista David Attenborough, se le pidió al público que votara por el video favorito de sus momentos televisivos. Salió ganador el video de un pájaro muy curioso, que vive en Australia y que imita los sonidos de todo su entorno, incluidos los artificiales.

Impresiona ver a un pájaro haciendo el sonido de una cámara de fotos, o de una motosierra con una perfección que ya lo quisiera el policia creasonidos de Loca Academía de Policía.

Aquí para ver el video

[tags]Pajaro, David, Attenborough[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Adios Telepizza

Evolución en un corto espacio de tiempo

02 Comments

  1. sdfg@sadfasfds.nbs

    Pero tio, comprate un servidor para poner estos archivos… enlazas tanto que muchas veces no se ve la imagen, video o sonido que quieres mostrar… tuve que ir a la página de milkandcookies y buscar por el nombre de David Attenborough, porque el video que pusiste no se ve.

    14 de junio de 2006
  2. Monty

    No se te verá a tí, yo lo veo de PM… Actualíza tu Quick Time, tal vez sea eso… El bicho es genial, lo de la motosierra, la alarma y la camara con flash me ha dejado flipado…

    15 de junio de 2006