Como la vida misma Noticiero Sabías que

Viva San Fermín

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un recuerdo especial a los que están o viven en Pamplona y desde hoy se lo van a pasar en grande en lo que puede que sean las fiestas mas famosas de todo el mundo: las fiestas de San Fermín.

Para los que son de fuera, los Sanfermines es una fiesta en honor a san Fermín que se celebra anualmente en la ciudad española de Pamplona. Los festejos comienzan con el lanzamiento del chupinazo (cohete) desde el balcón del ayuntamiento al mediodía del 6 de julio y terminan a las 24 del 14 de julio con el "Pobre de mí", una canción de despedida.

Más información en Sanfermin.com

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

02 Comments

  1. Neo

    ¿Que opinión pueden merecer unas fiestas basadas en el sufrimiento animal? un montón de gente desquiciada, disfrutando con ver la sangre correr de pobres toros en los ruedos.
    Que cobarde es el que necesita valerse de otro ser para sentirse más fuerte.
    Que pena me dan todas las personas que acuden a San Fermines, sin duda, las fiestas más crueles, mezquinas y ruines de España.

    7 de julio de 2006
  2. Kore

    no lo habría expresado mejor, Neo

    7 de julio de 2006