Blogs e Internet Mejoras para tu PC

Panoramio

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Una curiosísima y elegante forma de plasmar en una mapa toda la cantidad de fotos que tienes hechas de tu monumento favorito o de tu lugar preferido. Se llama Panoramio, y te permite aplicar sobre un mapa Google los puntos desde donde tomaste fotografías y enlazarlas a ellas mismas, de forma que, por ejemplo, con la Torre Eiffel, podemos ver distintas instantáneas de cómo se ve desde muchas distintas posiciones.

Pero ahora no pienses en la Torre Eiffel, y hazlo con tus propias fotos de tus excursiones, viajes, etc… Muy divertido :)

[tags]Panoramio, panorámicas, fotos, montajes[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

49 Comments

  1. Rafael

    Es una porqueria panoramio, cualquier malparido puede poner sus fotos y nos malogra las imagenes satelitales, bueno se pueden ocultar supongo pero no me parece. ademas yo lo hice y no se ven

    15 de diciembre de 2006
  2. Eduardo

    A ver en el Google Earth por supuesto que puedes desactivar las fotos de Panoramio así que no te molestarán si no quieres.
    Respecto a que las fotos todavía no salgan en el Google Earth es porque suele tardar unos 10 o 15 días en actualizar las imagenes, simplemente es eso.
    A mi me parece una idea muy buena, así se puede conocer mejor los lugares.
    Saludos

    17 de diciembre de 2006
  3. Hector

    Alguien puede decirme como puedo quitar los iconos de las fotos que muestran en google earth? no me interesan las fotos como las de un tal Arce que pone unas fotos de Vallarta donde supongo que estan en un antro bien pedos ¿eso que tiene de interesante? Por favor que alguien me explique como puedo quitarlas de ahi
    gracias

    22 de diciembre de 2006
  4. joan

    pues yo creo q aunque haya algunas fotos de gachos esta bien bueno. Te dan muucha informacion del lugar que vas a visitar. La verdad es que si borran fotos que no aportan como las de gente y cuelgan mas fotos de lugares estara mejor.
    No se tampoco como desactivarlo, pero debe haber manera

    29 de diciembre de 2006
  5. oscar

    La verdad esta muy bien y para desaparecer las referencias de panoramio solo hay que inactivar el “LAYER” Geografic web que es la segunda de la lista suerte

    1 de enero de 2007
  6. Fernando

    Me parece bien que exista algunas imagenes de los puntos que uno quiere conocer pero como no tiene ningun tipo de filtro en un par de meses voy a ver miles de puntitos con imagenes inutiles de gente con su perro, con sus amigos borrachos, etc. BASURA!!.
    Claro, puedo desactivarlo, pero con ello desactivo TODAS las imagenes y no solo la basura inutil de personas que no tienen idea del sentido de Google Earth.

    4 de enero de 2007
  7. juanma

    Pues la idea es buena eso de poder ver lo que te vas a encontrar en la ciudad que quieres visitar esta muy bien asi no pierdes detalle.Pero tambien tiene sus incovenientes de las fotos de gente , pero por suerte son minoria y casi siempre se ven buenisimas fotos
    un saludo

    7 de enero de 2007
  8. fernando

    ¿como se ac/desactivan las fotos?

    4 de febrero de 2007
  9. Mat

    ¿Cómo se pueden activar y desactivar las fotos de Panoramio?
    Es desesperante.

    4 de febrero de 2007
  10. Diego

    Panoramio es para que puedas colgar tus fotos , cualquier persona puede poner las fotos que a el le parezca, simplemente si no quieres ver las fotos desactivas la opcion en el google earth y punto, ademas no se por que llamar a algo porqueria, a mi me parece que esta de puta madre y me imagino que como yo a un monton de gente y a quien no le guste que no haga comentarios como ese, con decir que no le gusta esta, piensa en la gente que a creado esta web para disfrute de la gente, ole por ellos,enhorabuena continuar asi,un saludo.

    5 de febrero de 2007
  11. Mat

    Sí, de acuerdo. Pero ¿cómo se desactiva esa opción en el google earth?

    6 de febrero de 2007
  12. Mat

    Ya lo sé. En “Mis lugares” se puede desactivar “ver panoramio” y desaparecen todas las fotitos.

    6 de febrero de 2007
  13. indalo

    A mi me parece que es muy interresante, y lo facil que se desactiva si lo deseas.

    6 de febrero de 2007
  14. FER

    Esta muy bien porque te muestra muy buenas imágenes de muchos lugares, a los que podrías visitar o simplemente por curiosidad, pero espero que esa serie de gentes sin amor por la fotografia se guarden sus fotos y las de su perro para ellos, porque eso no les interesa a nadie y os acabereis cargando la web. Si lee esto alguien de panoramio espero que empiecen en plantearse hacer filtro de fotos basura.

    8 de febrero de 2007
  15. kardek

    Panoramio te ofrece una forma complementaria de conocer un lugar, Rafael ,si te molestan las fotos en el Google Earth, pues simplemente las desactivas y ya está, que no es tan dificil, pero de ahí a decir que es una porquería, pues que quieres que te diga.

    19 de febrero de 2007
  16. Seone

    Aqui os he dajado mas informacion sobre PANORAMIO porque hay personas que todavia no saben como hacer para que aparezcan todas las fotos de panoramio, tienes que crear una entrada con la url que especifico, leeros esta noticia que colgué en mi blog y aprendereis a usarlo mejor, pro cierto no es ninguna porquería porque asi todos pueden darse a conocer y en cuanto a los malparidos, google borra todas aquellas fotos sospechosas de contenido ofensivo, asi que le pongo un 10, lo malo que no se la diferencia entre cuando salen las imagenes en su cuadro o cuando sale un botoncito azul, alguien sabe como es eso? Bueno ahi teneis el link a la entrada que hice.
    http://seoneproducciones.blogspot.com/2007/02/panoramio-una-nueva-manera-de-colgar.html

    23 de febrero de 2007
  17. Sandra

    A Rafael, que aprenda a respetar a las personas y a los medios. No hay necesidad de usar expresiones tan vulgares para expresar las opiniones personales.

    Estoy de acuerdo en que no me interesan fotos de los que quieren que se les vean las caras, las de sus perros, las de las propiedades ostentosas que poseen, las de los hoteles que intentan hacer mercadeo por este medio, las de los que salen con la novia cuando fueron a la finca, cosas por el estilo. Para eso hay otros medios como flickr.com o los blogs, por ejemplo.

    Considero que la idea de google earth es más que todo de enriquecimiento geografico: paisajes, panorámicas, monumentos hístoricos, accidentes geográficos y afines.

    Al resto les digo que al paso que vamos, muchos lugares, sobre todo ciudades van a quedar saturados de fotografias.

    ¿Cómo desactivar los íconos?
    En la barra de heramientas haga click en VER.
    Luego otro click en BARRA LATERAL.
    En la seccion CAPAS buscar WEB GEOGRAFICA y abrirla.
    Se pueden desactivar Google Earth Community, Panoramio y Wikipedia.

    Para activar, hacer click en el cajoncito vacío y listo.

    Además, al abrir una foto colocando el cursor sobre la imagen y haciendo click, se abre otra pagina para agregar un comentario a la foto o para marcar la foto como “quitar del mapa público”, “ofensiva o” “lo mejor”.

    A mi me gusta ver fotos de lugares que no he visitado e inclusive que he visitado.

    Saludos.

    3 de marzo de 2007
  18. seone

    Sandra tienes razón, pero no te preokupes ke kuando vean ke se satura de fotos todo, ya se pondrán a pedir dinero para colgarlas, ke se le va a hacer primero regalan y despues “negocio!!” , esperemos ke no, porke yo lo utilizo para colgar fotos descriptivas unicamente, asi la gente ke no conoce un lugar se hace una idea, a mi personalmente me encanta, antes por mucho ke acercaras el zoom de una zona no lograbas ver nada, y es que una foto es una foto

    Seone producciones : Fotografía y audio producciones
    http://www.seone.es

    8 de marzo de 2007
  19. juan

    como hago para enviar fotos ???

    5 de abril de 2007
  20. Manuel

    Panoramio es una idea genial. El único inconveniente es que alguien se aproveche de tus fotos y las presente como propias.

    14 de junio de 2007
  21. pere

    ”ya se pondrán a pedir dinero para colgarlas, ke se le va a hacer primero regalan y despues “negocio!!”……Coño si es al revé. Mira la pasta que han ganado cuando se lo han comprado Google y ¿qué les toca de eso a los que amablemente han colgado sus fotos? Pues de eso es de lo que viven. Tendrían que repartir ¿no os parece?

    14 de junio de 2007
  22. Pepe

    Es muy interesante, muchas personas tenemos cosas que deseamos compartir. Como puedo enviar fotos, que datos debo aportar del lugar donde se tomaron.

    5 de julio de 2007
  23. Froilan

    Desde que Google, ha comprado PANORAMIO.
    Que ha pasado con las fotografias.
    ¿Las podemos controlar?
    Estoy desesperado, alguien me puede contestar.
    Donde han ido a parar las fotos.
    Como se puede acceder a ellas.

    Un saludo

    26 de julio de 2007
  24. no estan ahí fuera

    Estoy contigo Froilan, yo no veo las fotos, ni tengo acceso a la web, veo los puntitos de las fotos pero cuando los clico me aparece la ventana sin contenido, y si vas a la web no funciona. Alguien que pueda explicarlo?

    31 de julio de 2007
  25. Puro

    A mi me pasa lo mismo, es como si la web de panoramio ya no existiera

    4 de agosto de 2007
  26. lilablue23

    hola cómo estais me acabo de registrarme en este sitio me podríais decir cómo funciona

    7 de agosto de 2007
  27. Froilan

    Consigo acceder desde otros equipos.
    Desde mi casa, no me muestra la pagina.
    ¿ Puede ser la configuracion de IE ?
    Si alguien lo sabe por favor que conteste.

    7 de agosto de 2007
  28. CARLOS UCRÓS PIEDRAHITA

    HOLA COMO ESTAN CIBERNAUTAS DEL MUNDO ESPERO QUE CADA CASA QUE VEA UNO POR GOOGLE EARTH TENGA LA FOTO DE SU PROPIETARIO O QUIEN LA VIVAA A SI SEA QUE SE CARGUE LA RED A QUIEN LE IMPORTA QUIEN CRITIQUE ES POR QUE SALIO LA DE EL Y NO QUIERE QUE SALGAN LAS DE LOS DEMAS TENEMOS QUE SER SOCIALISTA HASTA EN ESTO AMEN. ucros956@hotmail.com

    11 de agosto de 2007
  29. aresano

    Estoy de acuerdo con Rafael y FER. Google Earth y Panoramio son geniales, en especial para los amantes de la geografia y la fotografia. Cuando pincho sobre una foto espero ver paisajes, monumentos o incluso fotos de actividades humanas de cierto interes en esa zona (no la del vecino atiborrandose de paella mientras nos muestra a toda su familia). Estas fotos no pegan en un lugar asi y espero que Panoramio filtre su contenido.

    14 de septiembre de 2007
  30. Alfredo

    ¿como se coloca una foto en Panoramio?

    13 de noviembre de 2007
  31. daniel chavez

    ¡¡Una bola de inadaptados!!, eso es lo que son todos los se oponen a colocar fotografias en Google Earth.

    8 de diciembre de 2007
  32. nancy

    alguien me podria explicar como puedo borrar las fotos de panoramio me urge ya que sin querer guarde varias que no me interesan

    9 de marzo de 2008
  33. nancy

    alguien me podria explicar como puedo borrar las fotos de panoramio me urge ya que sin querer guarde varias que no me interesan

    9 de marzo de 2008
  34. nancy

    alguien me podria explicar como puedo borrar las fotos de panoramio me urge ya que sin querer guarde varias que no me interesan

    9 de marzo de 2008
  35. Froilan Lopez

    Alfredo. abre cada una de tus fotografias, previamente, te has validado. Te aparecerá la opción de borrar.
    Un saludo alfredo, espero haberte sido de ayuda.

    11 de marzo de 2008
  36. Tumbadenino

    Me parece muy bien que todos tengamos la oportunidad de poner unas cuantas fotos de nuestros lugares de origen; pues hay lugares muy bellos que no se conocen. Debemos agradecer a Panoramio por darnos esta oportunidad. Eso sí, ¡hay que evitar poner cualquier cosa!

    21 de mayo de 2008
  37. luu

    Hoolaa quisiera saber com hacer qe aparezcan las fotos qe ya colocaste con ayuda de panoramio… pues coloque una y no aparece en otra pc. solo en la miaa
    porque? Grax si alguien me contestaa

    23 de julio de 2008
  38. GABRIEL

    no puedo registrarme en panoramio alguien me puede ayudar

    22 de septiembre de 2008
  39. GABRIEL

    no puedo registrarme en panoramio alguien me puede ayudar
    quiero poner una foto y no puedo hay que registrarse en panoramio.com?

    22 de septiembre de 2008
  40. chimangonegro

    panoramio es lo mas podes ver todo el mundo desde distintos puntos de vista que haya boludos que suban fotos de gatos es otra cosa

    29 de octubre de 2008
  41. Daniela

    no me puedo registrar en panoramio, me dice que los datos ingresados no corresponder a los de la imagen, por mas que lo ingreso correctamente me sigue saliendo ese mensaje, ayuuuda pliss

    12 de noviembre de 2008
  42. NELSON

    HOLA, SI A ALGUIEN NO LE GUSTA EL PROGRAMA, LE AGRADECERIAMOS QUE NO VOLVIERA A UTILIZARLO, PERO NO TRATEN MAL A LAS DEMAS PERSONAS, GROSEROS…

    27 de febrero de 2009
  43. ANDREA

    Dniel chavez que mas inadaptado que usted que tira su tiempo a la basura, insultando a los que usamos este espacio, pero usted no es mas que un resentido social, segun usted a que debemos adaptaron, podra responder el doctor ¿?. Mejor trabaje haga algo productivo en vez de producir odio que a este mundo no le hace falta ni usted ni usted ni negativismo.

    13 de marzo de 2009
  44. mauro

    hola me gustaria saber como se hace para que las fotos publicadas en panoramio salgan el google earth ya que solo aparecen en mi pc y no en otro si alguien sabe que me explique

    6 de junio de 2009
  45. Reynaldo

    Veo la molestia de varios por determinadas series de fotografias que no les gustan por una razón u otra,pero Panoramio no tiene reglas para ello lo que indica que es libre.A todos los que eso les desagrada quizas puedan crear otro espacio con ciertas reglas previas a la exposición de las fotos subidas(selección con aviso previo),pero eso de decir “malparidos”,y otras cuantas ofensas más.no es etico y se supone que los que les gusta el arte de la fotografia sean personas cultas,que sepan canalizar sus emociones y desacuerdos con ETICA

    6 de octubre de 2009
  46. Reynaldo

    ….ah!,olvide por favor si no estan de acuerdo con lo que exprese,pido no sean ofensivos,cuando los derechos son reclamados de esa manera,se pierde la legitimidad!!

    6 de octubre de 2009
  47. Miriam

    Me gustaría que existiera la opción de eliminar las fotos incoherentes, para no caer en vulgaridades. Por favor suban únicamente fotografias de paisajes artisticos. Y a las personas que no les guste la fotografia ¡¡no visite Panoramio¡¡. hay que se respetuosos.

    3 de enero de 2011
  48. Miriam

    Me gustaría que existiera la opción de eliminar las fotografías incoherentes, para no caer en vulgaridades. Por favor suban únicamente fotografias de paisajes artisticos. Y a las personas que no les guste ¡¡no visite Panoramio¡¡. hay que se respetuosos.

    3 de enero de 2011
  49. ROSANA

    no puedo registrarme en panoramio no acepta nombre

    19 de septiembre de 2011