100cia TV y Cine

Nuestros oceanos son el aire que respiramos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Además de Guiness, hay otra campaña que empieza ahora en Europa que es para quitarse el sombrero. Se trata de GreenPeace, y su campaña "Oceanos que respiran", que trata de excelente forma la conservación de nuestros oceanos, pues la mitad del aire que respiramos viene de ellos. El video habla por sí sólo, además de que puedes ver si quieres la versión larga en su página oficial de la campaña.

[tags]greenpeace, oceanos, vivos, respirar, oxígeno[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Evolución en un corto espacio de tiempo

Destello de clase X

04 Comments

  1. giovanni

    IMPRESIONANTE.

    Una vez más digo, no se necesitan palabras para decir lo que deseas.

    16 de febrero de 2007
  2. alguien

    y sabéis que en el océano se diluyen 10 billones de toneladas de CO2 al año!! ( ni se me ocurre cuanto ocupa todo esto… jajajaja)Una parte de estos son trasformados por los organismos vivos de la superficie que realizan la fotosintesis y de ahí que la mayor parte del aire que respiremos venga de los oceanos, pero… qué pasa con el resto?
    Se queda en los océanos como materia orgánica y aquí actúan las bacterias que lo convierten en compuestos inorgánicos en un proceso de mineralización…y voilà! de aquí salen los corales, conchas, esqueletos de peces…!

    en fin, que además de darnos oxígeno… se “come” el CO2 que nos sobra…

    17 de febrero de 2007
  3. Ree!

    A eso llamo yo un buen anuncio. Me gustó mucho y muy bien realizado.

    17 de febrero de 2007
  4. Maria

    Hola…. trabajo en una empresa que año tyras año tiene un evento para sus 1800 empleados, y revisando internet me encontré con este video de Green Peace sobre “oceanos que respiran”, el cual creo que puede ser un buen comienzo para ese evento, que este año hablará sobre la conciencia ecológica.

    Dónde puedo conseguirme en Colombia (o descargándolo en buena resolución por internet) este video con los permisos necesarios para reproducirlo en este evento?

    MIl Gracias por su respuesta.

    13 de febrero de 2008