Humorcete Increibles Insensatos Noticiero

El mundo está loco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Estamos locos o no? :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

01 Comment

  1. Pijus Erectus

    1. En Madrid conozco un local donde te dan un condón al abonar la consumición obligatoria. El encargado decide si puedes entrar o no. Se llama Querelle, y está escondido en Lavapies. Sólo para chicos muy lanzados.
    2. En los foros de yacomania.com uno puede encontrar pareja para su loro. Supongo que pasa en muchas webs sobre mascotas exóticas. Es bastante parecido a una agencia.
    3. ¡Ostias! Por fín una utilidad extra, además de fregar y reproducir.
    4. ¿Granada de las que explotan o de las que se comen? ¿Ya la tenía ahí antes de ser encarcelado? ¿Cómo se la sacaron? ¿tirando del anillo? ¿Cómo se la encontraron? ¿Algún carcelero jugando a carceleros y presos con el preso? Demasiados cabos sueltos; que llamen a los del CSI.
    5. En realidad no estaba enterrado, sólo sepultado bajo la nieve. Menos mal que habían muchos San Bernardos por la zona. La de tragos de coñac que debió tomar.
    6. ¿Y cuál es el delito? ¿Usaba el ADN de la orina para modificarlo y crear una nueva raza de niños superdotados?
    7. ¿Dónde le pusieron al avestruz el petardo esos animales? Espero que el juez les condene a indemnizar al granjero con los 6.450 $ que pide. La de meaditas que le van a tener que vender al señor de antes para pagar la multa.
    8. Eso en España no pasaría. Aquí todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. ¿A ver quién demuestra que ese chaval de 21 años no es Dios?

    7 de marzo de 2007