Increibles

Nezareth, el evangelista más jóven del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 17323 votos

  • Excelente
    8248
  • Muy bueno
    4949
  • Normal
    2475
  • Regular
    1238
  • Malete
    413
El video lo dice todo. Aparecido en «Está pasando», en Telecinco, hoy mismo… ¿Crees que este niño está enviado por Dios? … ¿o por el Diablo? :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

87 Comments

  1. Alex (El otro)

    Lamentable lavado de cerebro que le han hecho al pobre.

    18 de julio de 2007
  2. Emiliano Crespo

    Más allá de que sea enviado de dios o no, tiene una voz endemoniadamente chillona y desagradable.

    18 de julio de 2007
  3. kike Gavilan

    Coincido con Crespo

    18 de julio de 2007
  4. Edugl

    aguita…. no da pena?

    18 de julio de 2007
  5. Jaime

    No hay nadie mas manipulado por sus padres que este pobre chiquillo.

    18 de julio de 2007
  6. Baskerbill

    Lamentable lavado de cerebro (haciendo eco de Alex -el otro-) que les han hecho a TODOS los evangelistas sin excepción alguna.
    Bueno, a evangelistas, testic… testigos de Jehová, cristianos, moros, y toda esa colla.

    18 de julio de 2007
  7. Den

    No voy a decir mi opinion con las palabras que se me ocurren por respeto.

    Pero estas cosas no deberian pasar.

    18 de julio de 2007
  8. wallpapers

    Que mal rollo da el niño, seguro que todo esto lo han montado los padres para sacarle la pasta :S

    19 de julio de 2007
  9. nannupa

    Pobre chamaco a esa edad uno debe ser libre, jugar por ahí, hacer amigos, etc y no ese tipo de cosas.

    19 de julio de 2007
  10. jorge

    es webster? es amigo de michael jackson? VADE RETRO!!!

    19 de julio de 2007
  11. Blanca

    La gente estaba llorando!!!!!!como se puede permitir tal lavado de cerebro en estos tiempos!!!!Yo con trece años no tenia ni voz ni voto……increible hasta donde llega la FE

    20 de julio de 2007
  12. Andres G. Mendoza

    A esos padres les deberian de quitar la custodia de ese niño. Que daño puede hacer la religion cuando se vuelve extremista!

    20 de julio de 2007
  13. Victor San Martin

    Es increíble hasta donde pueden llegar, tomando por referencia la dicha «FE», como pueden jugar en nombre de «dios» con una criatura de 13 anos. No entiendo como la gente no comprende el dano que hacen, como dice nannupa, ese nino debe estar jugando, estudiando, no se haciendo cosas de ninos de esa edad y no dárselas de un predicador.

    En fin.

    20 de julio de 2007
  14. leonor alvarez

    Pues yo he de decir que me pareció muy manipulable la presentación del niño y me pregunto porque no han enseñado un video más reciente de sus mensajes ¿quizás porque ya no da esa impresión de fuera de sí? un niño de 5 años tiene la voz chillona cuando grita, claro que me parece que la vestimenta no va de acuerdo con esa edad pero hay que tener en cuenta la cultura de ese país. Lo que importa es lo que dice no como lo dice.
    yo prefiero que mi hijo esté leyendo la biblia y orando, para que sepa el sentido de la vida a que ande buscando no se sabe qué por ahí.

    20 de julio de 2007
  15. leonor alvarez

    Me gustaría que pusiesen el video de la entrevista que le hicieron en el programa para que se más objetivos, yo no he visto a un niño raro; más bien a un niño humilde que no va de nada más que de ser un seguidor de Jesucristo y que va predicando la palabra de Dios que es la Biblia.
    He visto a un niño de 13 años con una sonrisa dulce, a un niño que aparte de jugar al futbol, cantar, estudiar, pues también estudia la Biblia y la predica a aquellos que la quieren oír sin obligar a nadie, a un niño que aunque no aprueba la homosexualidad respeta a las personas que lo practican, por lo tanto no he visto a ningún fanático.

    Hay que ver las cosas un poco con objetividad, sin dejarnos manipular por la poca informanción que nos dan.

    20 de julio de 2007
  16. nacho

    Yo creo que para predicar o dar testimonio de una fe religiosa , es necesario tener una experiencia profunda de ésta, haberla madurado e interiorizado.
    Creo que un niño de 13 años no puede haber seguido ese proceso. Ni ha tenido tiempo, ni el niño psicológicamente es capaz de llegar a esos niveles de profundidad y de sinceridad con uno mismo.
    Mas bien creo, que el niño, para sentirse querido, valorado…y para contentar a sus padres, hará lo que sea necesario…hasta convertirse en un predicador en miniatura…
    Creo que mal favor le hacen, ellos y todos los que le animen.

    21 de julio de 2007
  17. Baskerbill

    Leonor Álvarez, eso es porque no lo has escuchado en alguna otra de sus parrafadas. ¡Qué mona eres!

    22 de julio de 2007
  18. Zade

    Venga que esto no deberia estar pasandole a este mocoso, deberian desconectarle la grabadora y mandarlo a la escuela a apredender de Darwin, pero en serio, no para que lo apoye, sino para que cuando lo critique lo haga con fundamentos, no creo que lo que piensa lo haga por si solo, hay muchos que le dan sus ideas y el las reproduce.

    23 de julio de 2007
  19. Bernard

    Os dire algo sobre este acontecimiento en el que todo el mundo que lo ve saca un comentario tan subrrealista,soys producto de un mundo tan manipulado por la ciencia ,los medios de divulgacion,las teorias,etc… que el raciociniocomo personas normales impiden pensar con claridad.
    Algunos de los comentarios que he leido dice:que esta manipulado por los padres para sacar dinero,ahora yo pregunto habeis visto a los padres? no creis que ellos son incapaces de y validando mi respeto por sus padres,de dar a ese niño ese desarrollo.Creo yo personalmente que no.pero como se suele decir alla cada uno con su opinion,otra cosa lo insolito de esto no es la edad,sino lo que habla,es tan tremendo que pone la teoria de la evolucion por el suelo,y sin tanto dinamismo ni enfasis como tratan de poner los doctos en el tema,por otro lado pensais que lo sabemos todo,o solo aquelo que nos hacen creer,no somos nosotros los manipulados por la sociedad de consumo y de explotacion,crees que esto es todo y ya esta.Seria mejor pensar mas con objetividad, con miras mas amplias.
    No puede ser que un hombre hace 2000 años cambira tanto el mundo en que vivimos,y que sus seguidores como uno presente que escribe ,estemos equivocados,este mundo toca asu fin veremos verdaderamente quienes son los que estan en lo cierto,aunque cuando algunos se den cuenta ya sea demasiado tarde,como cuando el arca de noe,no quiero estar aqui para comprovarlo .
    bueno espero por lo menos que a alguien esto le haya hecho pensar.

    23 de julio de 2007
  20. Jesus ha dado su vida por TI

    Este niño es un regalo de Dios. Habla la verdad.
    A los que son contro, yo digo: «Escúchale! Y si no estás de acuerdo con SU MENSAJE, intenta corregirlo.»

    25 de julio de 2007
  21. Somos imagen de Dios

    La pregunta es: ¿Venemos del mono?
    Pues claro que no. Mi padre no es ningún mono.
    Si tu insistes que sí, pues quién tiene un lavado de cerebro?

    25 de julio de 2007
  22. leila

    hola a to2 bendiciones del Señor me gustan las predicas de Nezareth y son de mucha bendicion para mi vida aaa y no lo critiquen xq en verdad es elegido x Dios.. Xq un niño de esa edad como el casi nunca piensa en el Señor . y yo creo q el centro de el es el Señor JESUCRISTO

    25 de julio de 2007
  23. leila

    hola a to2 bendiciones del Señor me gustan las predicas de Nezareth y son de mucha bendicion para mi vida aaa y no lo critiquen xq en verdad es elegido x Dios.. Xq un niño de esa edad como el casi nunca piensa en el Señor . y yo creo q el centro de el es el Señor JESUCRISTO

    25 de julio de 2007
  24. leila

    si no se dan cuenta Dios utilizo a muchos niños (miren y lean la biblia si no saben)y creo que los planes del Señor para este niño son muy grandes y asombrosos….
    Crean en JESÚS y Él les va a responder todas la preguntas solo crean….
    JESÍS LOS AMA.. busquenlo y lo allaran xq sin Él no somos nada

    25 de julio de 2007
  25. lucas 10:21

    21 En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

    26 de julio de 2007
  26. wigan

    :|

    26 de julio de 2007
  27. Alf

    Yo añado otro :|

    26 de julio de 2007
  28. lucas 9

    46 Surgió entre los discípulos una discusión sobre quién de ellos sería el más importante.47 Como Jesús sabía bien lo que pensaban, tomó a un niño y lo puso a su lado.
    48 —El que recibe en mi nombre a este niño —les dijo—, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que es más insignificante entre todos ustedes, ése es el más importante.
    49 —Maestro —intervino Juan—, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no anda con nosotros, tratamos de impedírselo.
    50 —No se lo impidan —les replicó Jesús—, porque el que no está contra ustedes está a favor de ustedes.

    26 de julio de 2007
  29. Yomismo

    La actitud del chaval cambiará cuando empiece a hacerse sus primeras pajillas.
    Veremos quien es el mono entonces…

    29 de julio de 2007
  30. Angel

    Solo Dios puede dar oportunidades muchas veces, pero los pobres ignorantes que no saben nada de la biblia o no quieren saber solo se dejan llevar por hipotesis vagas y sin fundamento, Nezareth es un niño profeta, que Dios a puesto en estos tiempos para que ignorantes que no conocen de Dios escuchen y se arrepientan, Dios Bendiga a ese niño y lo proteja de todos los diablos, hermanos en Cristo Jesus que lean este mensaje, oren por nezareth y que el orgullo no llene su corazon que Dios lo guarde de todo mal; ah y los que piensan que es un extremista , solo tengan CUIDADO CON lo que hablen en contra de el, si se meten con Nezareth y le hacen mala propaganda, de seguro que Dios no dejara que le pase a su pequeñito y la ira de Dios caera sobre tales personas. QUE DIOS GUIE SUS CORAZONES

    30 de julio de 2007
  31. yennifer

    miren se ve que las personas q escriben y critican nunca han tenio un encuentro con dios verdaderamente por q el no es de este mundo el es todo poderoso y el fue quien creo todo hasta a ustedes y yo creo q tiene el poder de darcelo a quien quiera la voz de esos videos esta alterada o ustedes no estudian por dios no critiquen si no saben ni siquiera que eso no es un religion si no la palabra de dios investigue y no les de miedo el cristianismo es lo mejos del muno que DIOS LOS BENDIGA Y LESDE SABIDURIA E INTELIGENCIA

    1 de agosto de 2007
  32. LORE

    este ñiño realmente dios lo mandoporq si no fuera asi dios ya lo hubiera castigado y si Dios lo mando mas vale q los q se expresan mal de el pidan perdon antes de que Dios los castigue porq en su palabra dice q ay de los que de el se burlen

    6 de agosto de 2007
  33. javier de sevilla

    pero no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen lo que dicen??Creen que eso es fe o que recibirán una recompensa en el cielo?? Hay que ser realemnte ciegos de mente para poner en duda en lo más minimo pilares cientificos como la Teoria de la evolución…sí, es totalmente cierto que venimos del mono…lo quieran o no ustedes(y si no les pago la entrada a cualquier museo de historia o prehistoria…a ver si así)…Me parece q lo que hacen los Evangelistas Fundamentalistas es cagarse en la ciencia y el raciocinio humano en pleno siglo XXI! y recordar que esa ciencia es la que les lleva el agua, la luz a sus casas, el micrófono con que ese niño habla,…como era? creadores de falacias? sabelotodos? me da vergënza ajena(no por el crío, sino por sus padres y esa plebe enfervorizada que le aplauden)
    Ese niño con 3 años y hasta los 11 o 12 actuales deberia estar disfrutando de su infancia, llendo a misa los domingos como cualquier otro, jugando, riendo, aprendiendo para ser algo provechoso en la vida…no aprendiendo textos al pie de la letra ni discursos que otros le hayan redactado…
    Sus padres y los que no son sus padres son unos aprovechados, sacando partido de la situación y generando una imagen detestable e intolerante hacia sus doctrinas…(cuando lo vemos en el resto del mundo, reimos, deimos pobrecitos y dios les guarde como eso siga adelante)
    Por cierto, soy cristiano, católico, apostólico, romano y médico científico…religión y ciencia no estan reñidas, no quieran meter cizaña ustedes con falacias(eso si que son falacias)…y eso de los milagros habría que demostrarlo(donde salieron esa gente??)…Todas las ramas cristianas reconocen la evolucion y la Biblia como un texto sagrado que intenta explicar con metáforas y similares como Dios creó todo de la nada…nadie discute la ciencia…pero ustedes…creyentes de un credo insulso y estúpido(lo siento, pero a las cosas me enseñaron de pequeño que había que llamarlas por su nombre, con mis respetos)
    Ojala todo termine bien para el crio(que solo trasmite pena) y pueda recibir la ayuda psicologica que necesita por el daño moral y psicológico que le están creando…así sea
    Un abrazo desde España..a ese pueblo suramericano que tanto desde aqui estimamos. Avancen, pueden hacerlo(pero sin estas tonterias)

    8 de agosto de 2007
  34. Eris

    Me da lástima. Tan pequeño y tan ignorante.

    9 de agosto de 2007
  35. Eris

    Cito del Comentario no. 21 de arriba a abajo:

    «La pregunta es: ¿Venemos del mono?
    Pues claro que no. Mi padre no es ningún mono.
    Si tu insistes que sí, pues quién tiene un lavado de cerebro?»

    Nadie afirma que sí. De lo que se tiene EVIDENCIA es que el homo sapiens y el resto de los primates (vulgarmente llamados «monos») tenemos un ancestro en común.

    Antes de decir algo así, mejor infórmate.

    9 de agosto de 2007
  36. mmmm bel

    PUES YO NO OPINO MUCHO, ASERCA DE ESTE TEMA DEL NINO SI NO TE LES GUSTA PUES NO LO ESCUCHEN, DICE UN DICHO «LA VERDAD SIEMPRE DUELE «ESTO LE DIGO AL QUE NO LE GUSTA, SI NO LES PARECE PARA QUE LO ESCUHEN.

    YO CREO EN UN DIOS VIVO, Y ESE NINO QUE TANTO JUSGAN QUE YO SEPAN NO ESTA HACIENDO NINGUN MAL, LES PREGUNTO A USTEDES QUE HAN HECHO POR LOS DE MAS?

    LA CIENCIA NO TE SALVA, CUANDO ESTAS EN UNA CAMA MURIEDNDOTE QUE VAN DECIR? CIENCIA SALVAME?

    COMO DICEN MUCHOS ES VERDAD LEEN LA BIBLIA PARA QUE PUEDAN ENCONTRAR PAZ EN SU ALMA ANTES DE JUZGAR.

    QUE DIOS LES BENDIGA

    9 de agosto de 2007
  37. RAUL MUNOZ

    Considero en primer lugar que este nino es un macabro instrumento de inversion de las iglesias evangelicas. Este nino debiera estar estudiandon y alimentandose de conocimiento real. Todas las teorias celestiales sobre la creacion del hombre, no son mas que invensiones del propio «hombre», con cierta razon. El ser humano es materia y alma, y el alma debe ser alimentada con fe. Creer o no creer en dios, es independiente de cada ser humano, porque es parte de su fe.
    La evolucion humana es un hecho concreto, tangible, comprobable. El nino dice que el no es evolucion del mono y que el resto somos ignorantes. Pues el ignorante es el, que no sabe que el «mono» es un primate y nosotros los seres humanos somos del orden de los primates tambien. Ambos pertenecemos al reino animal.
    La biblia en la que tanto se fundamenta, no mas que una creacion del hombre, que introidujo una creencia a su conveniencia de la existencia de Jesus. La biblia fue ensamblada en el concilio de Necea por Constantino y solo se incluyeron aquellos evangelios escritos por «profetas» que estaban bajo la linea de lo que querian establecer como bases del cristianismo, o sea, dandole a jesus una connotacion mas divina como hijo de Dios. Los evangelios que no hablaban bajo esa linea, quedaron fuera y en la actualidad se han descubierto muchos de estos, a lo que la iglesia catolica llama «APOCRIFOS». Por ultimo no hay que olvidar que jesus tambien fue un profeta.
    Este nino esta desarrollando un trabajo, patrocinado por sus padres. Se estan lucrando de eso… y eso… a su edad, es macabro.

    12 de agosto de 2007
  38. cristian

    DIOS EN UNA OPORTUNIDAD USO UNA BESTIA COMO UNA BURRA PARA HABLAR A UN PROFETA..ESTE NIÑO NO LE HACE DAÑO A NADIE Y A NADIE OBLIGA PARA QUE LO ESCUCHE..QUE ES MAS LAVADO DE CEREBRO ESCUCHAR A ESTE NIÑO HABLANDO DEL AMOR DE DIOS O LA VIOLENCIA ACTUAL REFLEJADA EN LOS ESTADIOS ,QUE ES MAS LAVADO DE CEREBRO .UN HOMBRE QUE SE HACE PIERCING Y SE CUELGA PARA SALIR EN EL RECORD GUINESS..

    12 de agosto de 2007
  39. luisa de villa alemana chile

    primeramente saludo a todos aquellos que no creen en DIOS ,NO SABEN LO HERMOSO QUE ES QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA UN NIÑO PEQUEÑO QUE HABLE DE LA PALABRA DE DIOS ,Y QUE LE CRITIQUEN TANTO,HAY QUE ESTAR EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR PARA CREER QUE ES USADO POR DIOS EL SOLO HABLA DEL AMOR DE DIOS ,DE LA VERDAD EN CRISTO JESUS,COMO PUEDEN INSULTAR A CUALQUIER PERSONA QUE HABLE DE QUIEN NOS DIO LA VIDA,QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON AQUELLOS QUE SE RIEN .PIDO Y RUEGO A DIOS POR TODO AQUEL QUE NO CREE Y DIOS LES PERDONE.

    13 de agosto de 2007
  40. Irie

    Es increíble lo que hace la incultura. ¿Con tres años tuvo una revelación? Ya que se ponen podían haber dicho con 11 meses por ejemplo, ¿que cura a la gente con sus manos? si le hacen creer eso, el que acabará en un manicomio será el niño, y si eso pasa luego todos esos fanáticos que le adoran pensarán que es un castigo de Dios por haber pecado. Lo peor de todo, a parte de que unos padres utilicen el talento de su hijo para beneficio propio, es la gente que le escucha y llora, todo esto es producto de la pobreza de ciertos países y de la ignorancia de sus habitantes.

    13 de agosto de 2007
  41. daniel

    que dios te vendiga y sigue asi estoy seguro que eres el enviado por dios eres exelente

    14 de agosto de 2007
  42. jose

    Hola, quiero aconsejar a todas aquellas personas que creen en la Biblia. Lo primero que deben de hacer todos ustedes es liberar vuestra mente y documentarse en el conocimiento humano EN TODAS SUS VERTIENTES, pues desde luego quien piensa que en un libro va a encontrar todas las respuestas al ser y al cosmos puede considerarse una persona con el cerebro lavado, una persona sugestionable. Sería también aconsejable que no escribieran en contra de la ciencia hasta que tuvieran una ligera idea de lo que dicen. No obliguen a los demás a vivir en un mundo de sueños por favor se lo pido.

    4 de septiembre de 2007
  43. reyes

    hola a todos quiero decirles atodos los que no esten de acuerdo con el jovencito estan en un grande error yo estoy 100% seguro que el es enviado por dios para predicar su palabra de salvacion porque yo se que el senor le pone palabras en la boca de el para ablarle a su pueblo y darles fuerzas para seguir asiendo su voluntad de nuestro senor jesucristo porque no ay nombre en la tierra en quien podramos ser salvos el unico y soberano rey es el senor jesucristo te invito aque abras la biblia y leas para que puedas ver la verdad y no te tenga prisionero el diablo porque la biblia dice que el es el padre de la mentira yo se que el es bien jovencito pero sabias tu que para dios no hay nada imposible porque lo que para el hombre es imposible para el nada es imposible busca de dios mi amigo o amiga porque sin el nada podemos hacer porque el es el unico que da vida i vida en abundancia sigue adelante mi amigo NEZARETH no temas porque el senor esta contigo aunque el diablo se alevante contra ty en comentarios y todo lo demas no temas porque mas poderoso es aquien le emos creido que su nombre es el senor jesucristo a el sea la honrra la gloria por los siglos de los siglos sigue asi como vas mi amigo sigue ganando mas almas para el reino de los cielos y a todos los incredulos tengan cuidado porque el senor jesucristo les abla que se arrepientan de sus malos caminos y sus malas obras y se vuelvan a el que el los sanara de toda dolencia y amargura y de toda incredulidad cuidence todos amigos y amigas que la paz de nuestro senor JESUCRISTO este con todos ustedes y con todas sus familias AMEN

    13 de septiembre de 2007
  44. ALEXANDRA

    ME ENCANTO TODO SIN PALBRAS NO PUEDO DECIR MAS QUE ESE NIÑO ES UN ENVIADO DE DIOS SIN DUDA

    25 de septiembre de 2007
  45. RENE GONZALEZ BENITEZ

    RESPETANDO LOS DEMAS PUNTOS, CREO QUE EL TODOPODEROSO, PUEDE LEVANTAR A UN MINISTERIO,DE LA EDAD QUE SEA, COMO LO HIZO EN EL PASADO, EJEMPLO.SAMUEL,JEREMIAS,DAVID,EL MISMO JESUS QUE PUSO EL EJEMPLO PERFECTO, SIN DUDA DIOS PUEDE HABLAR AL SER HUMANO DE DIFERENTES MANERAS, SI AL PROFETA BALAAM, DIOS LE HABLO POR MEDIO DE UNA MULA(UN ANIMAL) PUES CON MAS RAZON NOS PUEDE HABLAR POR MEDIO DE UN NIÑO, PORQUE EN SI, ES EL ESPIRITU DE DIOS QUIEN HABLA EN EL SER HUMANO. YO CREO QUE LAS PERSONAS TIENEN QUE CONOCER LA BIBLIA, PARA ASI HACER UN ANALISIS COMO DIOS HABLA Y NO OPINAR SIN SABER QUE DICE SU CREADOR, DIOS AMA AL TODO EL MUNDO Y ESA ES LA RAZON POR LA CUAL ENVIO A SU HIJO, HABLARNOS LO QUE NO SABIAMOS.

    4 de octubre de 2007
  46. alex david

    hola…espero que sepan escuchar antes de hablar…hay que tener mucho cuidado con lo q dicen del niño nezareh…por q es un enviado de dios….esta claro con la edad que tiene nadie tiene el entendimiento como lo tiene el…traten de meditar bien cada predicacion…y van a ver que va hacer de vendicion…para muchas persona…ya lo es….dios lo vendiga….mediten bien…

    5 de octubre de 2007
  47. Némesis

    ¿Como podeis apoyar a un niño que dice que Dios creo al hombre?
    En primer lugar, al pobrecillo, le han lavado el cerebro diciendole
    que el hombre viene de Adan y Eva. Esta cientificamente demostrado que venimos del mono, ademas, es el animal al que mas nos parecemos fisicamente. No solo eso, sino que, no sé si leeis, veis … etc, pero esta comprobado que venimos del mono.
    La pregunta es, ¿como?. Hay restos.

    Las personas que apoyan a Nezareth y van a sus shows (porqué es lo que son, no son predicaciones), son fanatistas, cristianos que se agarran demasiado a la Biblia como si fuera su unica salvacion.
    Existe otra salvacion compañeros, yo puedo ser feliz sin ese libro
    llamado Biblia y prefiero leer otras cosas. Y no, no he leido la Biblia ni pienso leerla, prefiero leer la Biblia Satánica u otros libros.

    Saludos

    25 de octubre de 2007
  48. RAQUEL PEREZ

    PRIMEREMANTE: LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE SE BURLAN DEL EVANGELISTA NEZARETH, QUE DIOS LOS BENDIGA Y PERDONE LAS BLASFEMIAS QUE HACEN EN SU NOMBRE, POR QUE DICE LA BIBLIA , HAY DE AQUELLOS QUE A LO MALO LE LLAMAN BUENO, Y A LO BUENO LE LLAMAN MALO., ES MEJOR QUE SE ARREPÍENTAN DE LO QUE HABLAN ENCONTRA DE ESTE NIÑO, ES MEJOR QUE LE PIDAN A DIOS QUE LES DE ENTENDIMIENTO… Y LES REVELE LA VERDAD, TAMBIEN LO PUEDEN HACER POR MEDIO DE SU PALABRA, QUE SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS… QUE DIOS LOS BENDIGA ADIOS……

    27 de octubre de 2007
  49. Némesis

    Pero es un niño!, ¿es que no os dais cuenta?.
    Esta perdiendo su infancia en decir mentiras, mentiras y mas mentiras. Por cierto, no pienso arrepentirme de decir eso que dije hace unos dias. De lo que si me arrepiento es de ser bautizado y de hacer la comunion.

    27 de octubre de 2007
  50. jhon alan

    saludando atodos los jovenes y personas adultas con el respeto que se meresen ,jesus dijo e aqui yo estoy al puerta y llamo si alguno hoye mi voz y abre la puerta de su corazon entrare en el y senare con el y el con migo. el señor mismo dijo que en los postreros dias lebantara a niños y jovenes para predicar su palabra .recuerden dios no quieres que nadies se pierdad mas todos tengan vida eterna y todos sean salvo por su hejo amado jesus . espor eso que escojio nezareth como instrumento para llebar el mensaje de salvasion asi ustedes y sean salvos .dios m les bendiga..atdos

    28 de octubre de 2007
  51. RAQUEL PEREZ.

    NEMESIS: QUE MAL, QUE PREFIERAS LEER, OTROS LIBROS QUE LEER LA BIBLIA, Y SI LEES LIBROS SATANICOS, ENTIENDO POR QUE ESTAS ASI, OPONIENDOTE A LA VERDAD, SOLO TE DIGO ALGO, LA VIDA NO LA TENEMOS COMPRADA, Y UN DIA , CUANDO MUERAS, TE DARAS CUENTA, DE LA VERDAD, Y VAS A QUERER ARREPENTIRTE DE TODO LO QUE DIJISTE, POR QUE DIOS NOS PEDIRA CUENTA DE TODO Y YA NO PODRAS ARREPENTIRTE, POR ESO DIOS, QUE NOS AMA TANTO, NO QUIERE QUE LLEGEMOS A ESE LUGAR TAN ESPANTOSO. USA A LAS PERSONAS COMO NEZARET, PARA MOSTRARNOS LA VERDAD, EXISTE EL INFIERNO, DE VERDAD, CREELO, Y QUE DIOS TE LIBRE DE LLEGAR A ESE LUGAR…

    2 de noviembre de 2007
  52. Némesis

    Hola Raquel. Lo primero de todo tengo que decirte que tengo la libertad de leer lo que quiera y cuando quiera. Jamas en mi vida he leido la Biblia ni pienso leerla. Y verdad solo hay una.
    Somos seres humanos, no muñecos al servicio de la religion.
    Si no voy a misa es que no quiero perder el tiempo escuchando
    cuentos infantiles que la gente se habia tomado enserio hace muchisimos años. Cuando yo muera mi alma ira a un lugar, pero no al cielo ni al infierno. Si no existe la vida despues de la muerte pues morire y punto. Pero el cielo y el infierno no existen. El cielo y el infierno son terrenales. El mundo es el infierno mismo. Poca gente buena queda ya. Asi que vivire mi vida libremente. Mi cerebro es mio, no de la religion, ni de Dios, ni de Ala, ni de Buda y mucho menos de Satán. Debemos leer sobre todas las cosas. Incluso en el ocultismo y sus vertientes. Satán no es nada malo, no es un ser pensante. Es simplemente un camino a seguir por las personas que no se dejan manejar por las otras religiones.

    Un saludo.

    4 de noviembre de 2007
  53. RAQUEL PEREZ.

    HOLA NEMESIS: ESTA BIEN, SI ASI PIENSAS SE QUE NADA TE HARA CAMBIAR, SOLO TE PIDO UN GRANDISIMO FAVOR, BUSCA EN INTERNET, ASI COMO TE LO ESCRIBO: SI…. EVANGELISTA JOSMAR… DESPUES CUANDO YA ESTES EN ESA PAGINA, ENTRA A TESTIMONIOS DE IMPACTO, DESPUES BUSCA AHI MISMO, EL TESTIMONIO DE 7 JOVENES…. POR FAVOR HASLO…. Y SI CREES, DE VERDAD QUE ESTARAS MUY AGRADECIDO CON DIOS POR HAVERTE ENSEÑADO EL CAMINO DE LA VERDAD… CREO QUE ESRES ALGUIEN QUE ESTA MUY LASTIMADO, POR ESTE MUNDO DE MALDAD, SOLO TE QUIERO DECIR, QUE DIOS TE AMA, Y QUE QUIERE QUE TU COMO MUCHOS SEAN SALVOS, DE VERDAD QUE EXISTE EL INFIERNO, PERO NO INSISTO MAS, SOLO HAS LO QUE TE PIDO POR FAVOR, ES MAS TE LO SUPLICO, ¡GRACIAS! Y QUE DIOS TE BENDIGA…. HERMANOS SI ALGUNO QUISIERA ENTRAR A ESA PAGINA HAGALO, ES DE GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, DIOS VINO AL MUNDO PARA SALVAR AL PACADOR, Y PARA LIBERTARLOS, POR QUE NOS AMA TANTO, QUE NO HAY FORMA DE EXPLICAR SU AMOR.

    4 de noviembre de 2007
  54. Némesis

    Lo he oido. ¿Que en el infierno estaba John Lennon de los Beatles?.
    En primer lugar, los Beatles NUNCA ha sido un grupo satanico.
    La Iglesia no sabe el significado de Satánismo. Te recomiendo que busques algo sobre Black metal noruego o Inner Circle. Luego me diras si tu Señor es justo con la gente. En Noruega se impuso el cristianismo. ¿Es bueno o malo?. Es malisimo. Se impuso algo que la gente no queria, y miles de años despues unos jovenes pretendieron hacer regresar la cultura nordica a su pais.
    Pero el cristianismo invade casi toda Europa.
    ¿Sigue siendo bueno?. En nombre de Dios, en Noruega, hace miles de años se mato a pueblos por no querer ser cristianos.
    ¿Sigues creyendo que es bueno?.

    4 de noviembre de 2007
  55. RAQUEL PEREZ

    HOLA NEMESIS, QUE DIOS TE BENDIGA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN: SABES, SIEMPRE VOY A CREER QUE DIOS ES BUENO, NUNCA VOY A DUDAR DE SU GRAN AMOR POR NOSOTROS, SI TU LO RECHASAS, YO NO.. POR QUE EL ES MI AMIGO, MI HERMANO, MI PADRE, ….. ES TODO PARA MI, EN LOS MOMENTOS, QUE YO MAS HE NESESITADO DE EL SIEMPRE A ESTADO, CONMIGO, CLARO QUE NO LO PUEDO VER, PERO PUEDO SENTIR SU PRESENCIA…. MUCHAS VESES TARDA EN CONTESTARNOS, PERO EL PRUEVA LOS CORAZONES DE CADA SER HUMANO, POR QUE LOS QUE LE AMAN EN VERDAD, SABEN QUE DIOS NO LOS DEJARA SOLOS Y ESPERAN CON FE Y PACIENCIA, A QUE DIOS CONTESTE EN NUESTRAS NECESIDADES. ….. SI ALGUNDIA DESESPERADO, NO SABES A QUIEN ACUDIR, RECUERDA QUE HAY ALGUIEN QUE SIEMPRE TE ESTARA ESPERANDO, SU NOMBRE ES JESUCRISTO, QUE DIOS TE BENDIGA NEMESIS: ¡ BYE!

    10 de noviembre de 2007
  56. HEC

    Un video conocido ya por muchos. Primero dejenme decirle que soy creyente en Jesús. Para mi es una lástima ese tipo de videos que lo único que logran es confusión y pleitos, entre los que creen y lo que no creen.
    Por otro lado, creo que el niño debe estar en estos tiempos conociendo la ciencia y de esta manera poderla rebatir, creo seguro que no conoce el libro El Origen de las Especies de Darwin, y sin embargo, habla de tal conocimiento de la evolución como si la conociera. ¿Qué quiero decir con esto? ¿Que creo que venimos del mono? No, en absoluto, lo que estoy tratando de decir, que el niño ha sido instruido, por pastores, padres y maestros para decir lo que aqui le escuchamos decir. Por otro lado lado creo que nos hace mucha conociemiento acerca del libro del Genésis y dejar de tomarlo como algo literal, sin dudad que es un libro de Dios, pero el propósito del libro es mostrarno quién es el Creador y no cómo se hizo la creación. En este punto creo que debemos aprender mucho acerca de lo que nos dice la ciencia.

    Invito a los creyentes a ser más objetivos en sus respuestas y no solo con un «Dios te ama» o «cuando comparezcas con Cristo» creer que ya está todo solucionado, necesitamos, hombres y mujeres, que conozacan los teorías de la ciencia, que las estudien y sepan rebaitarlas correctamente. Que aprendan que la Biblia es un libro de fe, el cual debemos estudiar con la ciencia en la otra mano. No tengamos miedo de descubrir cosas muy interesentes.

    Invito a los no creyentes a conocer la Biblia, no la religión, la Sagrada Escritura, el como se formó, quién la formó y cuál es su mensajes, seguro que poddrán descubrir muchas cosas interesantes para su vidas.

    Gracias por el video

    10 de noviembre de 2007
  57. cristo

    lo unico q pieso es que dios esta dentro de nazaret es el enviado de dios y quisiera saber si ustedes todos los q lean este mensaje q porfaor aga una oración para a yudarme a que el mal q esta en mi cuerpo se sanado lo mio es mal de nervios maltrato sicolojico y fuerte a taques de nervios os pido en el nombre de jesus una oracio´n por mi alma me yamo cristo armas pere porfabor nesito unas oración de todo aque q tenga piedad de mi que dios os bendiga

    17 de noviembre de 2007
  58. cristo

    porfabor os ruego una oracion de corazon para sanarme de los nervios para tratar a todo el mundo con pasiencia y tranquilidad porfabor en el nombre santo de jesus os ruego una oracion en forma de fe y salvacion os dejo en buestras manos q dios sane mi alma y mi corazon que dios bendiga a todos y a todas aquellas personas las cuales soy creientes y a las que no q tambien las bendiga y las traiga a su camino q el es la salvacion

    17 de noviembre de 2007
  59. cristo

    aqui la pregunta es si benimos del mono quien iso a ese mono es como lo de la gallina cual fue primero la gallina o el huevo la pregunta es cual fue el primer ser viviente de la fas de la tirra y como yego a que eso no te puede decir un sientifico q es de la tierra y a que tu no sabes pero quieres opinar esto se lo digo a todo aque que quiere saber y no sabe q dios osbendiga y q les quite ese antifas del mal q os tiene siegos dios os bendiga a todos por igual porq todos somos hijos predilectos ahora que quieres el orno o el frio ya tu elijes el no te obliga a creer si no a conoser lo importante q es esta en el en jehovas dios todo poderoso

    17 de noviembre de 2007
  60. Holistico

    No entiendo porque tanto problema, podemos tener fe en dios o en cualquier religion y entender las teorias cientificas que son necesarias para vivir en este mundo material, sin evolucion no se puede entender de resistencia microbiana ni del polimorfismo inmunologico linfocitario y/o humoral y esa informacion es imprescindible para el tratamiento del cancer, del sida y muchas enfermedades mas, no neguemos la fe que es necesaria para todos pero la teoria evolucionista tambien es importante, sin ella las proximas generaciones no podran entender los avances medicos y tecnologicos que ha tenido el presente siglo y eso solo se traducira en mas muertes y enfermos, acaso es eso lo que quiere Dios??? o es solo un capricho egoista de sus representantes en la tierra????

    20 de noviembre de 2007
  61. anounk

    PATETICO!

    26 de noviembre de 2007
  62. nomgd

    REPATÉTICO!

    2 de diciembre de 2007
  63. Cristtin Gaybor

    Un niño Evangelista jamas se ha visto, y digo que si es un enviado por Dios ,porque siendo tan pequeño dice las verdades a los mayores dirigiendose de una manera de utoridad diciendo el hombre es la perfecta creacion de Dios, si todo lo que nos rodea el cielo y la tierra habla de Dios, en si Dios existe y esta es una demostracion mas a traves de ese niño, y lo digo haci un niño o los niños son mas puro y tierno que hay sobre la fas de la tierra. Y me sorprendo porque Dios busca a sus escogidos en lugares mas pobres y humildes sin mas nada que decir atentamente Cristtin Gaybor.

    15 de febrero de 2008
  64. jose

    SI USTEDES NO CREEN EN LO QUE EL NIÑO DICE AYA USTEDES COMO DICEN POR AHI LA VERDAD NO DUELE PERO SI INJCOMODA Y YO CREO QUE ESE NIÑO ES UN ENVIADO DE DIOS DESDE AQUI ENVIO UN SAludo a todos aquellos que cren y que no creen lo que el niño predica y si ustedes no se arrepienten cundo ustedes se iran al infierno que DIOS bendiga a este niño donde quiera que el valla

    3 de marzo de 2008
  65. jose

    QUE DIOS BENDIGA LA VIDA DE ESTE NIÑO QUE SE A ESFORSADO EN DECIR LA VERDAD SI USTEDES NO LÑO CREEN HAYA USTEDES POR QUE EL ES UN ENVIADO DE DIOS

    3 de marzo de 2008
  66. Wendy Yamila

    Solo dire q El señor Jesucristo tenga misericordia de todo lo q dicen con respecto a este varon de Dios q a pesar de su corta edad habla de manera clara la palabra de Dios… Dice la palabra de Dios en Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al padre sino a traves de mi (jesucristo) espero q esta palabra quede en ti y haga efecto en tu corazon y no esperes ver hasta lo ultimo para ver quien es el que tiene la razon, no te preocupes por quien tiene la razon preocupate mas bien por saber a quien le pertenecera tu alma por la eternidad… q nos llamen fanaticos no es el problemas porq por mi señor Jesucristo no importa sufrir las transgresiones del mundo lo unico q quiero es q comprendan q existe un fin y pues si tu vida no es cambiada por el pues sufriras en el castigo eterno Dios los bendiga…

    14 de abril de 2008
  67. daniel

    albado sea nuestro señor por este niño y debemos seguir a lo que este niño predica por que es verdad

    2 de mayo de 2008
  68. daniel

    esde lo mejor

    2 de mayo de 2008
  69. daniel

    claro que es bueno escuhcar el mensaje que da este niño

    2 de mayo de 2008
  70. ANATEMA

    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR AMOR A AHRIMAN!!! VUELENLE LA CABEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 de mayo de 2008
  71. Aprendiz kierkegaardiano

    ese niño es un idiota jajaja y de los q piensan q es un enviado de dios me asombra ver tan poco razonamiento en las personas, pero en fin ya q, supongo q la chusma nunca dejara de ser influenciable

    17 de mayo de 2008
  72. Aprendiz kierkegaardiano

    deberian quemarlo en la hoguera por hereje!!!!, lastima q eso ya esta prohibido :(

    17 de mayo de 2008
  73. Erick

    hola a Todos.., antes de criticar hay que ver en como esta uno. no vaya a ser mas peor el que esta hablando. para mucha gente piensa que para Dios es dificil que use a un niño para llevar las palabras hasta los rincones de la tierra, pero recuerden que para Dios todo le hes posible…

    AMIGOS a cada uno de ustedes Dios los ama, la edad no importa, lo que importa es la comunion que hay entre Dios y tu…creanlo Hebreos 11:1.

    Dios los ama, Dios los bendiga.

    ……………………………………………

    9 de junio de 2008
  74. miguelon

    Yo creo con certeza que DIOS usa a ese niño, demosle gracias a DIOS por niños como el, no hablemos cosas que no sabemos mejor pensemos antes de hablar lo digo por la critica y murmuracion, Q DIOS LOS BENDIGA

    8 de agosto de 2008
  75. zuleika

    hola es zuleika de venezuela particularmente no coincido con algunas personas, que como yo han escrito. dios hizo un llamado a este niño desde que estaba en el vientre de su madre, veo que es un gran evangelista y que tiene una potencia impresionante, dios sencillamente no queria que el niño jugara el queria que su palabra fuese predicada utilizando a este niño desde muy pequeño. no se necesita ser viejo, con canas para predicar. quizas el niño me transmita mucho mas que un adulto, por su humildad, su fuerza…

    18 de agosto de 2008
  76. ale

    independientemente de los buenos y malos comentarios.
    que niño a esa edad tiene la memoria, la capacidad de hablar sin tituber ni un segundo es increible le creean o no el es especial y aun ahora en la adolecencia sigue en el mismo trayecto. si es por dinero claro que se lo merece y si no tambien no vivimos de aire.
    mis respetos para nezareth y mi amor eterno para Dios grandioso el señor maravilloso aleluya gloria a Dios

    26 de agosto de 2008
  77. bryan

    este niño lleva el mensaje de DIOS ,, DIOS lo utiliza grande mente
    ustdes q estan perdidos en elo mundo por eso les apesta pk no saben lo k es estar en paz con el señor ..mas ustedes arrepientanse y acepten a cristo en su corazonn nada mas DIOS LOS BENDIGA………..

    21 de octubre de 2008
  78. Antonio

    La libertad de creer nos obliga a reconocer y respetar ese derecho en los demás, pero no da el derecho a lucrar con la fé de los demás ni en modo alguno exime de buscar el conocimiento necesario para creer de manera responsable y por ende verdaderamente libre.

    La religión se compone de prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural estructuradas de manera mas o menos formal, tanto tanto personal como colectivamente. Algunas religiones otorgan al conocimiento religioso la característica de ser infalible(Verdad absoluta).
    A menudo se acompañan de grandes desarrollos filosóficos cuyo objeto es conciliar la doctrina religiosa con la razón humana(en religiones teístas conocidas como teología).
    La mayoría de religiones suelen tener una parte de conocimiento exotérico(público, inteligible y accesible) y otra esotérico(secreta, discreta a la que se accede por mecanismos jerárquicos de confianza entre sus miembros).
    Las religiones teístas suelen aludir al acceso al conocimiento esotérico como un don o bendición de la deidad hacia la persona. En el cristianismo por ejemplo, el concepto de Gracia se considera un don de Dios que entre otras cosas permite a la persona penetrar en significados más profundos. Similares ideas existen en la religión musulmana y judía.

    El fundamentalismo se basa en la aplicación de un dogma o creencia de manera literal, sea religioso o de otro tipo, negando así el valor de otras explicaciones y elimina la posibilidad de coexistencia de interpretaciones diferentes de la realidad y la existencia, necesitando a menudo de su desaparición o eliminación para satisfacer un criterio único de verdad ignorando la provisionalidad de las verdades científicas y sociales.

    Bibliografía: Wikipedia religión.

    23 de octubre de 2008
  79. OSCAR VEGA

    JESUCRISTO ES EL REY de reyes y SEÑOR de señores.
    lo que ese niño dice no procede de el ni de sus padres sino de Dios mismo Joel 2:19 dice que en los postreros dias buestros jovenes SERAN UTILIZADOS POR DIOS. Dios puede usar a cualquier persona . y DIOS DICE ASI: HE AQUI VENGO PRONTO PREPARATE PORQUE VENGO PRONTO Y SI NO ESTAS PREPARADO IRAS A LA CONDENACION ETERNA POR TANTO ACEPTAME EN TU CORAZON. MEDIANTE LA FE.

    27 de noviembre de 2008
  80. robert

    que pena por todos los que escriben se nota que ni aman a Dios ni se aman asi mismos.
    si leyeran la biblia se morderian la lengua.
    pero lo van hacer en el infierno si no se arrepienten de corazon .

    ahhh y esto no es fanatismo solo cultura.

    cuando leas la biblia y la entiendas hablamos.

    4 de diciembre de 2008
  81. Objetivo

    Oigan, primero que todo, me parece que el simple hecho de poner a un niño, de menos de 14 años que ni siquiera está pasando por una etapa de pubertad, a hacer este tipo de cosas es una verdadera farsa, una de las peores cosas que se pueden hacer, ya que este niñon no ha tenido la oportunidad de tener argumentos objetivos sobre el tema en el que está «Predicando», porque no se puede llamar a predicar el hecho de repetir lo que unos familiares incultos, cegados por el fanatismo de una religión que por casi 2 milenios ha controlado al mundo y que es simplemente un conjunto de fiestas y tradiciones de otros cultos paganos según ellos, digan. Investiguen, el 25 de Diciembre se celebraban grandes fiestas en honor a los dioses solares de numerosas relligiones, y, aparte de que Jesús nació a lo máximo en septiembre con un embarazo normal, la iglesia tomó esa fecha por creerla idone. Otro ejemple de esto es que realmente la gran imagen de Dios, como un anciano sentado en un trono, fue inspirada en Zeus, rey del Olimpo y Dios del cielo en la mitología griega, hasta la biblia admite que la única imagen de Dios son las zarzas en llamas que se le presentaron a Moisés.

    Igualmente, se supone que no venimos de lpos monos, como unos incultos sin comparación quisieron hacer creer a ese pobre niño, somos parientes lejanos y comprobados, la teoría de la evolución nos indica esto, no que nacimos de monos por dios!!! Todo esto es aceptado por la Iglesia.

    No sean extremistas, yo creo en Dios, pero no acepto que me hagan un lavado de cerebro, por lo que difiero en muchas cosas con la Iglesia, que, en busca de poder, ha establecido creencias sin fundamento a lo largo de los siglos.

    12 de diciembre de 2008
  82. Opinión

    Oigan, primero que todo, me parece que el simple hecho de poner a un niño, de menos de 14 años que ni siquiera está pasando por una etapa de pubertad, a hacer este tipo de cosas es una verdadera farsa, una de las peores cosas que se pueden hacer, ya que este niñon no ha tenido la oportunidad de tener argumentos objetivos sobre el tema en el que está «Predicando», porque no se puede llamar a predicar el hecho de repetir lo que unos familiares incultos, cegados por el fanatismo de una religión que por casi 2 milenios ha controlado al mundo y que es simplemente un conjunto de fiestas y tradiciones de otros cultos paganos según ellos, digan. Investiguen, el 25 de Diciembre se celebraban grandes fiestas en honor a los dioses solares de numerosas relligiones, y, aparte de que Jesús nació a lo máximo en septiembre con un embarazo normal, la iglesia tomó esa fecha por creerla idone. Otro ejemple de esto es que realmente la gran imagen de Dios, como un anciano sentado en un trono, fue inspirada en Zeus, rey del Olimpo y Dios del cielo en la mitología griega, hasta la biblia admite que la única imagen de Dios son las zarzas en llamas que se le presentaron a Moisés.

    Igualmente, se supone que no venimos de lpos monos, como unos incultos sin comparación quisieron hacer creer a ese pobre niño, somos parientes lejanos y comprobados, la teoría de la evolución nos indica esto, no que nacimos de monos por dios!!! Todo esto es aceptado por la Iglesia.

    No sean extremistas, yo creo en Dios, pero no acepto que me hagan un lavado de cerebro, por lo que difiero en muchas cosas con la Iglesia, que, en busca de poder, ha establecido creencias sin fundamento a lo largo de los siglos.

    12 de diciembre de 2008
  83. joel quino velazco

    creo que nadie de nosotros sabemos cuando viene dios. y sabemos que dios cuando venga no nos va avisar tengo entendido que cuando dios venga llegara dice el como un ladron por la noche. nadien en este mundo sabe cuando vien nuestro padre selestial solo el. la gente decia que el 24 de diciembre se iba terminar el fin del mundo. y mira estamos vivo gracias el señor jesucristo. poreso te digo y el dice el que cree en mi tendra vida eterna por siempre.

    31 de agosto de 2010
  84. jetny paz

    DIOS BENDIGA A NEZARETH POR SU HERMOSA LABOR ,, QE PENA ME DAN ESTA TIRA DE ENVIDIOSOS , ESTOY SEGURA Q NUNGUNOS DE LOS QE HABLAN ,CONOCEN A NEZARET PERSONALMENTE, SOLO LADRAN Y LADRAN
    POR QE SABEN QE NO LES VAN A RESPONDER COMO MERECEN .. PARA QE SEPAN NEZARET , ES UN CHCO LINDO .. TALENTOSO .. Y GUAPO ,, Q PENA POR LOS ENVIDIOSON ,, PERO CREO QE LES VA ADOLER , EL ESTOMAGO POR ESO.. MIREN PARA NOSOTROS QE SI CONOCEMOS A NEZARET . UD NO SON MAS QE , UNOS POBRES MENTIROSOS Y COMO UD EN LA RED HAY UN MONTON Y Y SI PREDICA LA PALABRA DE DIOS . Y !!CUAL ES EL PROBLEMA !!
    SI NO LES GUSTA NEZARET . ENTONCES POR QE LO MIRAN, QE HACEN EN ESTA PAGINA ESTO SI QE DA RISA !JA!JA!YA QUISIERAN TENER LAS AGALLAS QE ES JOBEN TIENE ,, LES CONFRONTA LA VERDAD ..! QE PENA! A LEGUAS SE LES NOTA SU TRISTE CONDICION,,PERO A DIOS GRACIAS, POR USAR LA VIDA DE ESRE ÑINO Q AHORA ES JOBEN , EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO . SI SALIO PERFECTO ,,! ESE ERA EL PLAN!, Q GENTE AMARGADA Y VACIA .EN EL MUDO Y EN LA RED . PUDIERAN ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS .MAGNIFICO. LO DEMA .QE PUEDAN DECIR O HABLAR .!! ES SU PROBLEMA !! A NADIE SE LES OBLIGA .. OK. PRIMERO PRUEBAS Y DESPUES ABLEN , LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO , ASI LADREN TODO LO QE QUIERAN . . MIENTRAS QE NEZARET SU ALMA ESTA DE GOZO !!FELIZ CUNPLEN{OS NEZARETH POR TUS 18 !! HOO YA QE TANTO LES INPORTA NEZARET . VISITENLO EN YOUTUBE COMO NEZARETH CASTIREY 2010 HO QE PENA POR UD AMIGOS ,, PERO LO QE ES DE DIOS NADIE LO PUEDE DESTRUIR .. NEZARETH TE AMAMOS .ME DIO GUSTO SABER DE TI A HORA QE ..ERES JOBEN WAOOO QE LINDO CANTAS . ESTAN BELLAS TUS CANCIONES , ADELANTE MI NIÑO LINDO ERES UNA BENDICION PARA MI PAIS .. DIOS TE BENDIGA .

    7 de mayo de 2011
  85. Caro

    Yo no conozco a Nezareth en persona, pero se ve que es una buena persona.. Además creo que lo están juzgando mal, xq no lo conocen y se dejan llevar por las ridículas cosas que otras personas les comentan.

    Queda mal que una persona hable mal de otra, sin antes haberla conocido.

    y estoy d acuerdo con el comentario de JOEL QUINO VELAZCO
    Y el de ROBERT….

    12 de agosto de 2011
  86. Gerardo

    PARA TODOS LOS AMIGOS QUE ESCRIBEN AL RESPECTO. OPOSITORES ENTRE SI.

    LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE VA A TENER OPOSITORES. SIEMPRE LO HA TENIDO A TRAVES DE LAS EDADES. Y AHORA NO VA A SER LA EXCEPCION. TAMBIEN LOS SIERVOS ENVIADOS DE DIOS SIEMPRE HAN SIDO RESISTIDOS y BURLADOS, AUN PERSEGUIDOS, Y HASTA MUERTOS; INCLUSO EL MISMO HIJO DE DIOS.
    ES QUE EL JEFE ENEMIGO DE DIOS SIEMPRE VA A USAR TODOS LOS MEDIOS PARA RESISTIR A LA VERDAD Y A LOS PREOGONEROS ENVIADOS DEL SEÑOR. DE MODOD QUE NADA DE ESTO ES EXTRAÑO.
    LOS QUE CREEMOS EN DIOS Y ESTAMOS SEGUROS EN SU PALABRA DEBEMOS PERMANECER FIRMES Y FIELES A SU VERDAD HASTA EL DIA EN QUE SE ACLARE ESTO DEFINITIVAMENTE. ENTONCES SE DECIDIRA EL DESTINO DE CADA UNO Y HABRA UN SOLO JUEZ JUSTO, PERFECTO Y ETERNO QUE DETERMINARA QUIEN TIENE LA RAZON.
    POR OTRO LADO, SEGURO QUE ESTE NIÑO AHORA JOVEN ES UN ENVIADO DEL SEÑOR A PESAR DE SUS OPOSITORES, Y HABLA LAS PALABRAS DE LLAMADO QUE DIOS QUIERES HACER LLEGAR A LO CORAZONES DE LOS INCREDULOS A LOS CUALES TAMBIEN AMA DIOS Y LES DA LA OPORTUNIDAD MIENTRAS TODAVIA HAY TIEMPO.
    DE MODO QUE EL QUE LO RECHAZA A EL, RECHAZA AL QUE LO ENVIO. qUE TRISTE ES RECHAZAR TANTO AMOR.
    POR OTRA PARTE LO DE LA CREACION ES UNA VERDAD QUE NO SE PUEDE REBATIR. ESTA EN CADA COSA CREADA. TODO LO CREADO NO PUEDE HABER APARECIDO DE LA NADA, POCO A POCO POR EL ENSALMO DE LA NATURALEZA. DETRAS DE TODO LO CREADO ESTA UNA MENTE SUPERIOR INTELIGENTE Y PODEROSA QUE CON AMOR LO CREO.
    SI COMPARAMOS A UN INVENTOR: EL CARRO POR EJEMPLO, PARA CREARLO ENTREGO TODO SU TIEMPO, SU DEDICACION, SU VOLUNTAD, SU CARIÑO Y SU INTELIGENCIA. PARA EL, ESO NO ERA UN JUGUETE SINO UNA CREACION MAGISTRAL QUE SERVIRIA A EL Y LA HUMANIDAD. CADA PIEZA, CADA PARTE, CADA ANGULO, ETC,ETC.
    IGUAL DIOS NOS CREO CADA ORGANO,CELULA, MIEMBRO, ARTICULACION, CADA FIBRA, MUSCULO NERVIO EN SU DEBIDO LUGAR PARA QUE SIRVA A ESTE CUERPO ESBELTO Y PERFECTO. Y LO HIZO CON AMOR PUES SERIAMOS SUS HIJOS QUE DESPUES LO AMARIAMOS Y ALABARIAMOS. SOLO QUE EN SU PODER E INTELIGENCIA PERFECTOS NADA FUE IMPOSIBLE Y NOS CREO EN UN INSTANTE PUES NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. HOY MISMO SIGUE CREANDO, CADA NUEVA VIDA, TANTO DE HOMBRES COMO ANIMALES, CREANDO CAD NUEVA FLOR, CADA NUEVO FRUTO, CADA NUEVA HOJA. Y LO SIGUE SUSTENTANDO EN CADA SEGUNDO.
    LA NATURALEZA SOLA INANIMADA, POR BELLA Y PERFECTA QUE SEA NO PUEDE SOLA, CREAR NADA, SOLO ES UN MEDIO USADO POR DIOS.
    EL AZAR TAMPOCO ES CONFIABLE. HAY QUE TENER MUCHO MAS FE PARA CREER QUE TODO SE CREO AL AZAR Y A TRAVEZ DE MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.
    EL DIABLO CREO TODAS ESAS TEORIAS PARA NO CREER EN EL VERDADERO CREADOR DE TODAS LAS COSAS. Y USO SEGURO HASTA A PERSONAS SINCERAS QUE CREIAN ESTAR HACIENDO BIEN, PERO A VECES LOS CREO ADREDE USANDO PERSONAS QUE ODIABAN A DIOS POR DISTINTAS RAZONES, TODAS INJUSTIFICADAS.
    ES BUENO CONOCER A DIOS Y PREGUNTARLE SINCERAMENTE EN ORACION CUAL ES LA VERDAD Y EL NOS REPONDERA MEDIANTE SU PALABRA TODO LO QUE QUERAMOS SABER.
    JESUS, SU HIJO ETERNO, CUANDO ESTUVO EN ESTA TIERRA DIJO ¨YO HE VENIDO A MOSTRARLES AL PADRE¨. DE MODO QUE EL SERA NUESTRO MAESTRO Y NO PRESENTARA AL PADRE Y EL NOS DIRA TODO LO QUE NECESITAMOS SABER Y TERMINAREMOS LA DISCUSION.
    ESE MISMO DIOS CONVERSO CON NEZARETH EN SU CORAZON.
    Y NO DEBE MARVILLARNOS, PUES JESUS A LOS 12 AÑOS YA DISCUTIA CON LOS DOCTORES DE LA LEY DE SU TIEMPO. SAMUEL MUY NIÑO AUN RECIBIO UN MENSAJE DEL MISMO DIOS Y NO LO RECIBIO EL SACERDOTE ELEGIDO PARA LLEVAR SU PALABRA. EL NIÑO REY JOSIAS A LOS 8 AÑOS COMENZO A REINAR EN JUDA Y BAJO LA INSPIRACION DE DIOS HIZO UN REINADO LIMPIO.
    DIOS USA A PERSONAS Y NOS LLAMA A SER SUS REPRESENTANTES EN ESTA TIERRA, SOLO TIENES QUE DEJARTE USAR Y VERAS CUAN GRATIFICANTE SERA PARA TU ALMA.
    POR OTRO LADO EL ENEMIGO DE DIOS QUE ES EL DIABLO Y QUE ESTA AHORA MISMO A TU LADO, QUIERE TU PERDICION Y BUSCARA TODO MEDIO POSIBLE PARA PERDERTE. IGUAL SOLO TIENES QUE ELEGIR.
    ESPERAMOS VERNOS TODOS SALVOS CUANDO EL REY DE REYES Y SEÑORES VENGA A DAR A CADA UNO SU RECOMPENSA SEGUN FUERON NUESTRAS OBRAS. OJALA QUE ESTAS SEAN DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA.

    P.D. No soy un pastor, ni un ministro. Solo un hijo creyente de Dios, al cual amo incondicionalmente, pues el me amo primero.

    APRESURATE. BUSCA A DIOS. TODAVIA QUEDA UN POCO DE TIEMPO.
    DIOS TE AMA

    21 de enero de 2012
  87. Daniel

    Aquellos que esperan a su dios que les dijo que iba a venir pronto… ya han pasado 2000 años.
    A vale, que a dios se le ha malogrado el reloj.

    16 de febrero de 2012