Gadgets Humorcete Las Listas

Transformers hasta en la sopa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Además de camisetas, relojes e incluso pendientes de los Transformers me llama la atención la cantidad de dispositivos y aparatos que están saliendo al mercado simplemente porque se pueden transformar en Optimus Primer o cualquier otra "máquina" de la reciente película.

He aquí algunos ejemplos:

Un mando de la Playstation, porque no hay nada mejor que, cuando estás jugando a ese juego que requiere tanta atención en ese nivel que nunca te pasas, un trozo del mando se te despedace porque quiere ser la pierna de un Transformer.

Un reproductor de MP3: muy útil gastarse 100 pavos en un MP3 sólo para poder jugar con él… ¿no sería mejor gastarse 100 pavos en un Transformer como Dios manda en Toys'r'Us y escuchar la música con el ordenador o la minicadena?

Un reloj/alarma: que espero que no se vaya corriendo por la casa cuando te suene a las 7 de la mañana como hacen otros despertadores.

Y como no, un fantástico coche por sólo 200 euros para hacer el mismo honor a los Transformers de la película. Este es el mejor, mirad el video:

Sólo espero que, como digo en el título, no hagan una sopa que se transforme en una máquina porque entonces nuestra madre nos mata por poner la cocina perdida :D

[tags]transformers, gadgets[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

Se buscan políticos

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

03 Comments

  1. Omisi

    Definitivamente me quedo con el auto. Está genial!

    De pequeño yo quería tener a Bumblebee pero nunca lo tuve por mas que rogué a mis padres :( . Es mi oportunidad de tener uno, aunque ya estoy un poco grande jaja.

    24 de agosto de 2007
  2. Toni

    Hola,

    ¡Los gadgets del futuro serán robóticos e inteligentes, no transformers! (no confundir a los robots con los transformers)

    Este verano ha nacido en Barcelona una nueva tienda de robótica personal, su dirección es http://ro-botica.com, y está especializada en kits y robots japoneses educativos y de hobby de última generación.

    Muchos de los kits de robótica para construir a base de muchos servos (de 16 a 21). no se pueden encontrar por el momento en ninguna otra tienda española, como el extraordinario kit BIOLOID (http://ro-botica.com/bioloid_comp.asp), de 19 servos, que permite construir y programar multitud de configuraciones mecánico-robóticas: humanoides, robots-araña hexápodos, perros-robot, dinosaurios, serpientes, etc., con sensores de distancia y de sonido. Este kit tiene una revolucionaria tecnología digital de servos conectados en serie que permite controlar distintas propiedades de los servos: torque, velocidad, posición destino, temperatura, voltaje, etc. consiguiendo efectos de equilibrio sorprendentes en los robots.

    Otro robot exclusivo que se puede comprar RO-BOTICA es el extraordinario minirobot patinador PLEN con 18 miniservos (http://ro-botica.com/plen.asp)

    En Ro-botica.com también se encuentran a buen precio los robots ROBONOVA-1 (http://ro-botica.com/robonova.asp) y el KONDO KHR-2HV (http://ro-botica.com/KHR-2HV.asp), además del kit Lego Mindstorms NXT (http://ro-botica.com/mindstorms.asp), el buque insignia de la robótica no japonesa.

    Saludos cordiales,

    Toni
    http://blog.ro-botica.net

    25 de agosto de 2007