Gadgets

invisibleSHIELD, el material super resistente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La empresa invisibleSHIELD está tan segura de haber creado un material elástico y super-resistente que se arriesgan a probarlo encima de un iPhone. Al material le ponen encima 450 kilos de pesas de gimnasio, y no se rompe. Se estira, pero no se rompe. La verdad es que las utilidades son infinitas, más cuando pesa tan poco y es transparente.

Se trata de una fina capa de poliuretano usada por los militares para proteger las aspas de sus helicópteros. Ahora se ha diseñado el producto para proteger aparatos como el iPhone o el iPod de posibles rayas. La verdad es que tiene pinta de ser bastante fuerte.

Aquí está el video promocional de su producto:

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

13 Comments

  1. Miguel Daza

    Dios, pero ese material es tremendo, seguro que se le pueden sacar muchos más usos.

    25 de marzo de 2008
  2. chemicsc

    Hace un par de años que lo compro para todos mis productos electrónicos con pantalla, que yo recuerde…tres móviles, PSP, PDA, 2 Cámaras de fotos, 2 iPods… ellos te dan garantia de por vida ante rayaduras y he de decir que son algo caros pero es que es verdad lo que dicen… uno de los móviles está lleno de rayaduras, agrietado por las caidas, etc… y la pantalla está nueva, la PSP despues de dos años dándole caña está impecable. Aunque he de dar dos impresiones:
    – en la última que pedí para un Nokia E65, he de decir que no se si han bajado algo la calidad del producto porque si que se nota algún arañazo muy superficial, no es que moleste y se note a la vista (solo con los reflejos), pero en el resto de las que tengo eso no pasaba.
    – No lo recomendaría en dispositivos táctiles con aplicaciones que haya que arrastrar el puntero, ya que el tacto que tiene no es firme y es como “gomoso” y no permite deslizar suavemente el puntero. Yo lo tengo en una PDA con navegador y para arrancar el navegador y buscar destinos no molesta, pero si utilizara la escritura con el puntero para otras aplicaciones sería bastante incómoda, porque iría como a “saltitos”. En los iPod, la rueda funciona bastante bien, pero pierde algo de “tacto”.
    En fin, un producto 100% recomendable…

    Un saludo,

    25 de marzo de 2008
  3. GoDBaD

    y donde se puede comprar chemicsc?Y como esta de precio? me parece algo muy útil

    25 de marzo de 2008
  4. Nikar00

    Y yo me pregunto, con que coño lo pegaron a la extructura metalica para que uqedase tan bien amarrado??? no se si me sorprende mas el material o el pegamente que han utilizado.

    Pd.: solo una pega, la estructura que estaba soportando las 1000lb me parece algo enclenque para aguantar ese peso no?? no le quiero buscar 3 pies al gato pero es lo que me parece.

    25 de marzo de 2008
  5. kelevra

    yo flipo.
    eso no lo rompen ni rocco sifredi y naxo vidal juntos.
    si mis padres lo ubiesen tnido ace 22 años yo no staria scribiendo este comntario.XD.juasjuas!!
    salu2

    25 de marzo de 2008
  6. Ren

    ¿Y no será una broma ahora que se acerca el 1 de abril? Bueno, será cuestión de esperarse… xD

    25 de marzo de 2008
  7. Javi

    Yo estoy con Nikar00. Puede q el plastico aguante lo q sea, pero esa estructura!!¿?. A mi no me cuadra nada, nada

    25 de marzo de 2008
  8. Leonel

    Pues… si eso es cierto, imaginate lo que pudieras pegar con eso, imaginate nada mas lo colocas en la estructura ( que por cierto se ve muy fragil) y ya te soporta 1000 libras sin despegarse, ahora si haces condones, nunca se romperan de eso estoy seguro, pero, como te los quitas si te queda pegado, a ver quien aguanta mas de 1000 libras colgando del asunto para despegarse el codon.

    JAJAJA

    Me parece muy ilarante.

    26 de marzo de 2008
  9. NetVicious

    Yo tengo protegido así mi ipod nano gen.1 desde hace 2 años largos y ni una raya (lo ví por primera vez en Xataka). Repetí comprando una lámina para proteger un gps de pateo y es una maravilla.

    Este video tiene más miga:
    http://66.197.209.24/flash/comparison_video.html

    26 de marzo de 2008
  10. xiriflus

    Ya sé que no viene a cuento, pero, q tiene que ver q sea 1 de Abril con q esto sea una broma?

    26 de marzo de 2008
  11. Nuse

    Lo tengo desde hace 1 mes (17e) en mi Nokia N73 y es cierto que es muy resistente pero al menos para este modelo de móvil la cantidad de material que mandan es bastante insuficiente para cubrir la superficie del mismo. Esquinas, parte de los laterales, basante del frontal quedan al descubierto :/

    26 de marzo de 2008
  12. chemicsc

    GodBAd, yo no encontré ningún distribuidor aquí en España, lo compré directamente a través de su web que si no recuerdo mal es shieldzone.com . Cuando realizas el pedido, el método de envío por defecto te cobran unos gastos, pero puedes cambiarlo por una opción que no te permite hacer un seguimiento del envío pero que es gratis (free). Yo es el que siempre he utilizado. Y en un par de semanas o tres lo tienes en casa.

    Nuse, las láminas ya vienen precortadas con el tamaño exacto, y en mis “gadgets” siempre han encajado perfectas. pero tambien tienes que tener en cuenta que suelen haber dos versiones del mismo producto;
    – Screen Shield: Con el tamaño solo de la pantalla
    – Full Body Shield: Para proteger todo el frontal (y en ocasiones tambien la parte trasera)

    No se si el video es verídico o no, pero lo que si que es cierto es que las láminas son cojonudas (con perdon de la expresion) y al precio que está el dólar y con los gastos de envío gratis…

    Ahora que ya llevo unas cuantas las suelo poner rápidamente y a la primera, pero todavía recuerdo cuando se lo puse a la PSP, tuve que quitarla y ponerla varias veces y creí que me había quedado sin lámina, pero lo cierto es que no, con el pegamento especial que lleva que tienes que humedecerlo primero, mientras la lámina sigue húmeda puedes moverla en el sitio o incluso ponerla y quitarla de nuevo y luego sacarle las posibles burbujas con el aplicador incluido.

    26 de marzo de 2008
  13. FacundoCaselles

    muy buen material.. yo tengo un ipod 2g y no se si comprarlo para usarla.. ya ustedes me convencieron

    muchas gracias

    9 de febrero de 2009