Insensatos

Un click puede cambiar tu futuro

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]No sólo la DGT en España es «bruta» con los anuncios, que es la única forma de que nos entre en la cabeza el mensajito de que hay que prevenir y tener precaución al conducir. Otros paises también apuestan por la dureza de los anuncios.

Aunque este no es excesivamente duro para lo que estamos acostumbrados en España, el mensaje es claro y conciso. Precioso.

El título de la campaña: «un click puede cambiar tu futuro». Además de la que ves abajo, están también otras referente a la cabeza y al cerebro:

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

03 Comments

  1. Jarkendia

    Me ha encantado. Muy directo. A ver si conciencia de verdad a los conductores, coño.

    14 de junio de 2008