1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como (In)Seguridad, Insensatos, Mejoras para tu PC el 27 de mayo de 2009 a las 8:52 am

Alerta virus

Hasta yo mismo durante un par de segundos me he asustado. Esta captura pertenece a lo que pasa cuando se carga esta página Web. En ella podemos ver una copia bastante bien hecha de un sistema Windows XP estándar, en el que aparecen alertas de virus en varias carpetas. Claro, tu estás navegando, y aparece todo esto con mensajes de Windows de alerta y te asustas. Y es lo que le pasó a uno de mis compañeros de trabajo que me llamó alertado. Como decía, yo durante un momento también "caí", pero me di cuenta que era una pestaña de Firefox.

Podéis cargar la página sin peligro alguno pero no descarguéis el archivo que sugiere descargar. La animación está muy bien hecha y el final glorioso.

Cada vez se curran más los mensajes de virus ;)


RelacionadasQué frágiles que somosNo existe agua infectada con virus, existen páginas infectadas con virusPor qué actualizarse a Firefox 3Blogovirus
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

7 Responses to “Alerta virus”

  1. 1
    enricNo Gravatar Says:


    Hostia!! hasta yo que uso Linux me he acojonado…
    si que engaña, si…

  2. 2
    Pancho OpcionwebNo Gravatar Says:


    Deberían estar prohibidos este tipo de anuncios. No veas la cantidad de alumnos que pinchan en el botón que simula el cierre de la ventana en la publicidad. Y otros tanto los que se descargan el archivo… Un saludo, nos leemos.

  3. 3
    MikyNo Gravatar Says:


    El otro día tuve una incidencia con esta página.
    -Miky, tengo un virus en el ordenador
    -¿Te ha saltado el antivirus?
    -No sé, esto me dice que tengo muchos virus. Sólo he metido el pen…

    La verdad es que se mueve tanto, que no te deja centrarte en ver que es una página de IE, y no es My Computer. Por eso “tardamos todos un poco”

  4. 4
    GoldrakNo Gravatar Says:


    jajaja, que grande en linux con gnome personalizado se parece a Xp jajajaja.

  5. 5
    diego marinNo Gravatar Says:


    oiga que susto voy mirando esa pagina y uno como no puede hacere nada y lastimosamente eso esta en ingles uno queda asustado pero esta bueno pero si es uno de esos programas que si no compra el antivirus y asi por asi pero si asusta mucho eso

  6. 6
    LokoNo Gravatar Says:


    Pues he descargado el archivo y virus no tiene, como no sea algún tipo de malware/spyware…

  7. 7
    FotoPexNo Gravatar Says:


    Pues si le piensas al tratar de cerrarla.

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...