Citas Como la vida misma Insensatos

Es una mierda (pero tampoco te doy otra solución)

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Retiren esta chapuza y traigan otra cosa
Mariano Rajoy, sobre los Presupuestos

Mi respuesta como ciudadano … ¿y por que narices en lugar de criticar siempre lo que hacen los demás, no os juntáis en el Congreso y trabajáis juntos por mejorar el país para beneficio de todos? Estoy harto de que no hagan todo el día más que decir lo que está mal y lo que "el otro" hace mal. La oposición en este país sólo sirve para quejarse siempre y sistemáticamente de lo que hace el otro. Es que no se ponen de acuerdo ni cuando ETA mata a 200 personas.

Que asco dan los puñeteros partidos políticos.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

11 Comments

  1. Luzem

    es que la critica destructiva que solo sabe hacer la clase política española

    20 de octubre de 2009
  2. Jose

    Pues nada, que vaya el Bigotes y compañía y que aporten toda la pastita que se han echado al bolsillo.

    21 de octubre de 2009
  3. Andrés

    Lo que no puede ser es que el gobernador del Banco de España diga que el Estado se gasta el doble de lo que ingresa, que evidentemente eso no se admite en ninguna empresa del mundo.
    Que luego el Presidente del FMI diga que España es el único país de la EU que tardará en salir de la crisis.
    Entiendo que no lo dicen personas cualquiera y que por lo tanto lo dicen con datos de primera mano.

    El gobierno se dedica a gastarse el dinero en……….????
    El planE<>?? Y demás planes mediocres. Además de los robos de los políticos en general.

    Desde luego es normal que la oposición se tenga que quejar sistematicamente, porque no hacen desde el gobierno mas que tonterias.
    Aunque a la oposición es tan tonta que incluso haciendo el gobierno las cosas tan realmente mal, y dejando en bandeja por miles de temas el quedar en evidencia, no son capaces de abrir los ojos al público, por la demagogia de unos y la incapacidad de los otros.

    21 de octubre de 2009
  4. Eduardo

    Solo faltaría que la oposición tuviese que ayudar a gobernar al Gobierno con propuestas.
    Si el Gobierno no es capaz de realizar el trabajo para el que ha sido escogido, gobernar, que deje paso a otros partidos políticos.

    21 de octubre de 2009
  5. jorge

    Eso es la política amigo!!

    21 de octubre de 2009
  6. Sergio

    Teniendo en cuenta que la politica de nuestro Presidente consiste unica y exclusivamente en hacer oposición de la oposición dudo mucho que aceptase propuestas de estos; y si necesita ayuda de la oposición para gobernar lo mejor que puede hacer es largarse y dejar el paso libre a otros.

    21 de octubre de 2009
  7. Peter Griffin

    La solución la tiene que dar el que gobierna, no la oposición. Zapatero no tiene ni puta idea para salir de la crisis, y lo lógico es que el PP utilice eso para optar a sucederle, como yo hicieron ellos hace años, tras el atentado del 11-M. Mucho “no a la guerra” por parte de los actores, cantantes y demás idiotas, pero ahora que sigue muriendo gente ya no se molestan..porque está el partido que les interesa a ellos, con el que ganan dinero.
    En fin..seguid llorando, y ya veremos en las próximas elecciones..

    21 de octubre de 2009
  8. manu

    @Peter Griffin: el gobierno no tiene que dar una solución para salir de la crisis, tiene que dar una propuesta, y ya se verá si esa propuesta es solución o se tiene que buscar otra diferente. La oposición, como su propio nombre indica, propone ideas opuestas para contrastar. El problema es que en España la oposición pone un punto en vez de una coma después del “No”.
    Si según tú Zapatero no tiene ni idea de salir de la crisis supongo que la Rajoy tampoco por esa regla de tres.
    La verdad es que tiene que dar pena salir de una crisis con gente que digas lo que digas siempre te dice lo contrario. Al PP cuanto peor, mejor.

    21 de octubre de 2009
  9. Peter Griffin

    @manu: crees que es normal que hasta los premios nobel de economía (creo que algo saben de ésto) digan que Zapatero se equivoca y que ése no es el camino para salir de la crisis?? Y encima ZP se haga el loco y no haga caso??
    Bueno, según él (que no el FMI) ya estamos saliendo de la crisis..porque los números con el planE le cuadran..jajajaja..se cree que somos idiotas??
    En fin, sigo diciendo que la oposición es la que debe darnos ese punto de esperanza que ZP no nos da, tal y como hizo “regalándonos” 400€ y dejando que los homosexuales se casen..cosa que veo genial, pero gracias a eso se llevó muchos votos. España no es sólo bodas-homo y descuentos-cheques-regalos, y ZP no está preparado para sacarnos de ésto. Rajoy podrá? No lo sé, pero hay que darle una oportunidad..

    Yo no entiendo de política y en mi casa nunca hemos tenido problemas con eso, pero mis padres son de clase media y cuando gobernaba el PP estábamos mucho mejor. No me preguntes la razón, sólo sé que los he votado porque lo estaban haciendo bien. Tanto rollo con la guerra, y resulta que los soldados siguen destinados?? En qué quedamos?
    En fin, eso, el PP me ha demostrado que está preparado para sacarnos las castañas del fuego..y espero que pronto tengan la posibilidad de hacerlo. ZP tiene pinta de estar acojonado..

    22 de octubre de 2009
  10. Piso barato

    ¿ETA?

    22 de octubre de 2009
  11. Smarinha

    Es que la politica es el opio del pueblo!! (o era el futbol) bueno lo que sea, que somos un monton y tenemos opio para rato.

    27 de octubre de 2009