Insensatos

El Barça o el modelito de Pe pueden al cáncer

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
DATO: Según la ONU, el cáncer se convertirá en la principal causa de muerte en el mundo en 2010 debido a su aumento en los países en desarrollo, donde el tabaco en especial hará estragos en una población cada vez más sedentaria.

NOTICIA: Un equipo de científicos británicos ha identificado el "arma secreta" que utilizan las células cancerígenas para combatir y sobrevivir a los tratamientos con quimioterapia.

HECHO: He repasado los 10 principales diarios de este país. En ninguno de ellos aparece esta noticia de alguna foram remarcada, pero si lo son (y bien grandes algunas) chorradas de San Valentín, que el Barça perdió ayer y los modelitos de la alfombra verde de ayer en los Goya.

CONCLUSION: Lo que me deja claro lo que nos interesa como noticia … que triste.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

03 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    Creo recordar haber visto esa noticia el viernes en las noticias de A3. No obstante, es cierto, que la noticia social o deportiva siempre es mucho más comercial que una noticia de verdad. Recuerdas cuando murio Alicia de Larrocha (según las noticias, la pianista española más internacional) y que me supo malo no saber ni quien era, mientras que incoscientemente sé si Cristiano Ronaldo esta de baja o noticias de mucho menor interés.

    15 de febrero de 2010
  2. Ivan

    También hay que tener cuidado con estos supermegahiper descubrimientos de curas contra el cáncer. Deben de aparecer unas 50 noticias de estas al año, es normal que los periodistas acaben por pasar de ellas.

    15 de febrero de 2010
  3. Bruno

    O lo que les interesa que nos interese… Pan y circo.

    22 de febrero de 2010