Como la vida misma

Publicidad realista en el cine

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y yo que estoy tranquilamente en el cine a punto de empezar la sesión y se oyen unas voces por detrás de unas chicas que dicen "David, ¿donde estás?". Yo todo mosqueado, creía que era una madre buscando a su niño David, y resulta que las chicas siguen gritando y desplazándose hacia la pantalla. En ese punto ya me percaté de que era algo cachondo o de broma, y de repente sale David Bisbal con la música bailando por los pasillos del cine.

Se acerca a la primera fila y se sube encima de los asientos a bailar, y mientras Vodafone pone la publicidad de "descargate lo último de David Bisbal en el móvil".

¡Impresionante! Nunca había visto un anuncio así en el cine. Espero que cuando anuncien el "Nuevo Landrover" no pase por encima de todos los espectadores :P

[tags]Cine, anuncios[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

05 Comments

  1. enfantmort

    yo tambien vi ese anuncio de Bisbal,en que cine estabas? ¿ Donde viste tu el anuncio??
    Gracias..

    7 de diciembre de 2005
  2. ana maria

    Yo tambien lo vi, fue divertidisimo.
    La verdad es que los de Vodafone se lo curran mucho al hacer estas cosas de publicidad.
    David guapisimo y muy bueno

    12 de diciembre de 2005
  3. enfantmort

    tengo curiosidad por saber donde lo visteis y que peli veiais y /o hora? si no es molestia, por saber si fue en bcn madrid etc…

    13 de diciembre de 2005
  4. Víctor

    Me parece una idea superoriginal. Yo no lo he visto, pero me encantaría un día que vaya al cine encontrarme que además de ver la película, me deleiten con una representación así. Es una forma más de ampliar la magia del cine.

    16 de diciembre de 2005
  5. ja

    hay que ser pelotudo para estar esperando a Dabid bisbal cada vez que vas al cine, porque lo pusieron una vez….
    creo que se pasan ya con la publicidad. ¿Creen que vivimos para consumir? Acaso no comprarias algo que necesitas si no lo vieras en una publicidad? o terminas comprando lo que no necesitas, o simplemente terminas hablando de lo que paso en una pyblicidad en vez de otros temas mas significativos? gracias. chau

    3 de enero de 2010