Como la vida misma Increibles

Que hijos de puta

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lo siento pero no tengo más remedio que proclamar unos HIJOS DE PUTA (y mira que siento tener que decir estas palabras en un blog, pero no me queda opción) a los que se ven en este video.

AVISO que el video es muy impactante y trata sobre la barbarie que hacen con algunos animales para luego vender sus pieles.

Dan asco este tipo de cosas. No recomiendo verlo si no se es suficientemente fuerte. En serio, es lo más brutal y asqueroso que he visto. Pero tenía que ponerlo para los que quieran ver lo inhumanos que son todavía algunos "humanos".

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

71 Comments

  1. Dagor

    ¿Qué decir ante esta muestra de barbarie? Nada. No se puede decir nada. Muestra inequívoca de la sensatez, desarrollo e inteligencia humana… Mejor ser un simio con un cuarto de inteligencia de la que supuestamente, poseemos ahora, que ser miembro de la misma especie que esos animales comúnmente llamados H…de P…

    17 de diciembre de 2005
  2. MataRatas

    El problema es que hay gente que las compra. Las pieles son para las “zorras”.

    17 de diciembre de 2005
  3. Dechada

    Qquitarle la piel a una foca para ponerselo a una zorra es una animalada, pero aprovechar la piel de lo que se come es otro tema (cabra, cerdo, vaca, oveja…)

    17 de diciembre de 2005
  4. JakCore

    Malditos hijos de puta, no tiene otro nombre. Se ve claramente que tienen intencion de que el animal sufra, que existan humanos así que asco…

    18 de diciembre de 2005
  5. K-3Pz

    Pues a mi el video me parece de lo mas normal. Considerando que una minoria rica deja morir de hambre a una mayoria pobre de este planeta, que no le haremos a los animales . . .

    (Un abrigo de vison:30000$; dar de comer a un hambriento:1$; ¿opcion a elegir? . . .)

    18 de diciembre de 2005
  6. Flesh

    Lo que le tendrían que hacer a estos hijos de puta és quitarle la piel a ellos de la misma forma y cuando estuvieran descarnados que los echaran a una piscina de sal, que nisiquiera matan a los animales para que no sufran, sino que los golpean y les cortan partes del cuerpo mientras están vivos.

    ESTO TENDRÍA QUE SALIR EN LA TELEVISIÖN PÚBLICA.aunque no sirviera para nada…

    18 de diciembre de 2005
  7. Fer

    No hay derecho a esto, malditos hijos de puta, ojalá pudiera yo mismo hacerles sufrir igual, cabrones! No es normal tanta crueldad, les deseo la muerte a esos malnacidos y a toda su descendencia. Mecago en vuestras putas madres y ancestros!

    18 de diciembre de 2005
  8. Pere

    Me parece inhumano lo que algunos ‘seres humanos’ son capaces de hacer con los animales por pura codicia. Espero que con los años seamos capaces de ‘evolucionar’ y demostrar si somos o no seres racionales.

    Sinceramente, prefiero no ver el video.

    19 de diciembre de 2005
  9. Christian RK

    Dios que horror!!! aun sin ver el video estaba en contra del comercio de pieles imaginence ahora… Hay personas que realmente se merecen la muerte.

    19 de diciembre de 2005
  10. FRAN

    weno…….yo me he kedado sin palabras……parece mentira k hayan personas k hagan este tipo de barbaries y atrocidades con el “desarrollo” en el que supuestamente vivimos.La culpa no es de los que compran este tipo de pieles sino sus fabricantes y de todos nosotros….creo k si nos opusieramos a eso se acabaria una gran parte de su comercio aunke seguiria pero en menor medida…….la verdad es k impacta muxo este video y no me kisiera sentir como el animalito k salia……destrozado….sin esperanzas de vida y lo mas triste sufriendo y sabiendo k iba a morir y con esas lagrimas en los ojos…..le verdad k me ha marcado y espero k esta situacion cambie …

    21 de diciembre de 2005
  11. indignada

    Pos na que decir de este video si las palabras se kedan cortas para expresar la rabia y la ira que se siento al ver el video de la mierda de personas que hay en este mundo,psss deberian hacerle lo mismito y a las warras e hijas de puta que se ponen los abrigos las kemo toas como me las cruce por delante esto son la clase de gente que deberia no existir mierda hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    28 de diciembre de 2005
  12. kaliSurf

    Si es una maldita bestialidad lo que presentan en el video, pero tambien es real que nosotros debemos hacer algo contra esta bola de demonios que no respetan la vida. Te invito a que levantes la vos en donde vivas y denuncies este tipo de actos, corridas de Toros, peleas de animales, venta ilegal de animales capturados, etc… si nos movemos YA!!! cerraremos su mercado y los obligaremos a dejar de lado esta matanza. Esta en nuestras manos el detener esto. Saludos a todos.

    16 de febrero de 2006
  13. jose

    hijos de puta les deseo que su alma y los que lo compran se quemen en el puto infierno.

    6 de agosto de 2006
  14. Brinus

    por curiosidad llegue hasta esta pagina y por curiosidad vi el video, con un nudo en la garganta acabe de ver semejante atrocidad.
    ojala que a estos HIJOS DE PUTA les pase lo mismo y a todos los hijos de puta que se visten con sus prendas.

    17 de agosto de 2006
  15. FRANCISCO

    SINCERAMENTE QUE TRISTEZA, QUE SE GANEN ASI LA VIDA, NO HAY RAZON DE MALTRATAR Y ASESINAR DE ESA MANERA A ESOS ANIMALITOS QUE VERGUENSA ME DA QUE CON ESTE TIPOS ESTESMOS RODEADOS …QUE MANERA DE PENSAR NO SON DIGNOS DE LLAMARLOS NI SIQUIERA HUMANO TODO LO CONTRARIO, SON UNA BASURA, PERO BUENO ESPEREMOS QUE ALGUN DIA DE SU MUERTE DE ELLOS NO SEAN ASI DE TRAGICA POORQUE QUE SE ACUERDEN ESTOS TIPOS QUE NO SOMOS INMORTALES…SE ACURDARAN DE TODO EL MAL EL DIA QUE ESTEN AGONIZANDO ENTRE SABANAS.!!! ELQUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE!!!

    27 de septiembre de 2006
  16. FRANCISCO

    que se podrannnnnnnnn,,,,,,,,,los hijos de su madreeeeeeeeeeee

    27 de septiembre de 2006
  17. ALEJANDRA

    SON UNOS HIJOSSSSSSSS DE SUUUUUçççç*^ç¨çPUTAAAAAAAAAA!!!!!1MADRE!!!!!1111QUE SE PUDRAN EEESSSSA&&&&66666GENTEºººººººASQUEROSA QUE ESTA MATANDO ANIMALITOS DE ESA MANERAAAAAAAAAA^^^^^^^^^PUDRANSEEEEEEE

    27 de septiembre de 2006
  18. Maria del Carmen Muñoz

    me averguenzo de ser humano, esta gente no tiene nombre, pero el que compra las pieles tambien es responsable de ese asesinato. si nos da igual que medio mundo se muera de hambre, y consentimos que en algunos sitios exista la pena de muerte …..¿que esperais?

    20 de noviembre de 2006
  19. Fernando

    El hombre llega a crueldades mayores dejando que millones de niños mueran de hambre todos los años.En Sudamerica, en India, en Africa donde gente buena manda auxilios pero las autoridades no permiten que lleguen a destino. Y en el mundo civilizado provocamos el aborto. Eso es peor que este horrible video pero el hombre no quiere poner remedio. No son esos desgraciados los que despellejan vivos a los animales, unos hijos de puta. Es la puta Humanidad la que consiente y nadie pone coto a tanto horror. Yo quisiera ser tan civilizado como los animales…..dice una preciosa canción

    21 de noviembre de 2006
  20. gueri

    la verdad es que este mundo esta cada ves mas loco, yo diria deberia de matarlos primero para que no sufran los animales.
    laverdad yo no soy nadie para jusgarlos pero hay uno que si y el lo vee todo, ademas en el mundo este tipo de crueldad se paga y muy caro el mundo es redondo y a estos hijos de puta les llegara la hora.
    hijos de puta muerance carajo y no usen trajes de piel carajo.

    21 de noviembre de 2006
  21. leo

    Ni siquiera serian capaces de ponerse en su lugar ¿ para que ? a ellos les toco la posicion de la tirania y el abuso. Que se jodan los mas debiles. No les da la cabeza para tanto. Y los malditos politicos, glotones y cobardes complices, que permiten esto en los paises desarrollados a estas alturas , no tienen ningun perdon DAN ASCO .

    7 de enero de 2007
  22. Otro

    Qué pasa con el enlace. No funciona.

    8 de enero de 2007
  23. ricardo

    todo por unas hijas de puta, no tiene nombre ni razon de ser, todo por unas hijas de puta!

    22 de abril de 2007
  24. Susensio

    hijos de puta es un piropo… porke no ai suficientes insultos para descrivirlos

    24 de junio de 2007
  25. yoni

    EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIAR

    5 de julio de 2007
  26. susi

    el sufrimiento autentico, como es el de estos animales, es de los familiares de los presos politicos vascos.

    EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIAR, ETXERA¡¡¡¡¡

    5 de julio de 2007
  27. No

    euskal presoak que se pudran en la mierda. Como lo que son.

    6 de julio de 2007
  28. david

    pero que fuerte, la verdad es terrible como puede haber seres humanos que se diviertan torturando a un ser vivo, es terrible pensar que queramos llamarnos humanos, y no comprendamos eso…. esto es paradojico, porque ese sufrimiento finalmente va a traducirse en el gozo economico de los involucrados en el negocio de estas pieles, y tambien de las mierdas que gastan su plata en conseguir la ultima exclusividad…. y esto, mediando este miserable espectaculo. No puedo concebirlo, ni lo soporto. La verdad, muchos sufren como animales, pero mas comun son a los que les llega lo que pasa, y lo hacen como unos hijos de puta, genocidas.

    15 de julio de 2007
  29. Ángel

    ojala los animales se hicieran abrigon con la asqerosa piel de esoas cabrones hijoputas K ASKO DAN, ZORRASFOLLACABALLOS

    15 de julio de 2007
  30. gustosos

    Que video mas gustoso me gusta y q le den a los animales

    19 de julio de 2007
  31. gueri

    mira gustoso si a vos te gusta lo que le hacen a los animales esos te vas a la concha de tu madre hijo de puta y sabes el mundo es muy justo tanto avos mas avos por que te gusta les va a ir de lo mas mal no lo digo yo pero hay un ser opnipotente que lo ve todo todo y estos hijos de puta del video contigo la van a pagar 100000 veces mas el dolor

    22 de julio de 2007
  32. nic

    no ai insulto lo bastante cruel pra ellos, i tampoco lo es inhumano para llo k acen. No se como los politicos no se preocupan de esa situacion. Tendrian k acerles lo mismo a ellos aver como se sienten despues, i darles un abrigo con su piel a sus padres.
    ia me diran k le ven d divertido a eso.

    22 de julio de 2007
  33. camila

    NO TIENEN CORAZON PORQ SON HASI QUE LES HAN HECHO ESOS POBRES ANIMALITOS ELLOS SOLO QUIEREN VIVIR PORQ LES QUITAN LA OPORTUNIDAD SOY UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y APENAS VI EL VIDEO PENSE EN MI GATICA SE LLAMA VENUZ TIENE 1 AÑO DE EDAD Y NO QUISIERA QUE LE HIZIERAN ESO ME PUSE A LLORAR DE SOLO PENSAR QUE ESO LE PODRIA PASAR AMI GATICA O AMI PERRO Y LLORE ME DOLIO TANTO ME PARTIO TANTO EL CORAZON QUE NISIQUIERA LOS MATAN PARA SACARLES LA PIEL……………..SOY CRISTIANA Y SOLO TENGO QUE DESIRLES ALGO A ESOS SEÑORESS………………………………….QUE DIOS LOS AMPARE PORQ A LA HORA DEL JUICIO FINAL LOS VERE…………PORQUE LOS ANIMALES SON CRIATURASPURAS Y DE DIOS…..

    23 de julio de 2007
  34. gustosos

    He dicho que le den por culo a los animales.Cada uno se gana la vida como me salen de los huevos.Energumenos hijos de puta

    26 de julio de 2007
  35. gustosos

    Ademas decir que me encantal esas bonitas pieles vestidos en preciosas mujeres que estan cañon. Hijos de mala madre

    26 de julio de 2007
  36. gustosos

    A y que Camila me la mame ya so puta

    26 de julio de 2007
  37. José

    Lamentablemente, este video muestra lo que es hoy es un día una realidad de vida, para gente que no tuvo oportunidades, que nunca supo lo que es estar sentado frente a una pc, leyendo una página de internet. Esa es su vida, no significa que sean personas desalmadas, pero tal vez esa sea su única forma de sobrevivir a este mundo gobernado por gente que no quiere ver la verdad. Así como muchos de nosotros que estamos leyendo esto, sabemos que somos capaces de cualquier cosa por tener el pan de todos los días. A esas personas no los estoy protegiendo ni defendiendo, pero hay que entenderlos, si bien, no es correcta la forma de trabajar que tienen con estos bellos animalitos, pero seguramente tienen otras presiones que nosotros no sepamos ver o notar. No está bien lo que se ve en el video, es un acto de pura crueldad contra la fauna, y de cierto modo van a recibir lo suyo también. Esas personas, tienen el alma dañada, al igual que un tipo que por robarte unos pesos te dispara con un revolver sin miedo. Son modos de sobrevivencia.
    Es lamentable y triste, pero es la realidad alimentada por las modas y el poder adquisitivo de una rica minoría que es ignorante sobre estos hechos.

    30 de julio de 2007
  38. Nina

    Eso lo vi en Mex en canal 40 pero trasmiten a alas 2 am cuando nadie lo ve,es brutal,llore todo el tiempo q duro,tambien decapitaban hombres,los xplotaban vivos

    30 de julio de 2007
  39. Nina

    El hombre no tiene piedad ni para con el mismo.La verdad es q deseo q nos cargue la chingada a todos los humanos d una buena vez,q reinen solo los animales

    30 de julio de 2007
  40. Nina

    Una forma de vida?,Destruyendo otras inocentes?,no hay excusa para matar,y ese tal gustoso en su corazon sabe lo q le paso para tener tales sentimientos.

    30 de julio de 2007
  41. gustosos

    que os follen y que le follen a los animales.Que necesitamos pieles y punto que a mi los animales no me dan de comer.

    31 de julio de 2007
  42. alicia

    malditos , hijos de putas , cabrones , chinos asquerosos mira que mi mi abuuelo era chino que se pudra en el infierno, ademas me averguenza tener esta sangre asquerosa mira que pobresitos animalitos, he llorado no he comido nada en todo el dia desde que vi ese maldito video asqueroso , no se tengo tanta rabia dolor , triteza que si tuviera en frente de mi a esos miserables tipos les cortaria los guevos yo misma con un cuchillo . para que sientan lo que sienten los pobres animalitos

    2 de agosto de 2007
  43. Nina

    A “gustosos” d seguro c lo follo un animal cuando era peque d ahi ha d ser su odio.No t dan d comer? M vas a venir conque nunca has comido carne pendejo(s)?

    3 de agosto de 2007
  44. gustosos

    Nina:
    Claro que he comido carne y los animales ni me van ni me vienen la verdad y me gustaria xingarte y platicar contigo

    3 de agosto de 2007
  45. gueri

    gustoso la verdad es que ni tu ni nadie tiene derecho a lastimar a ningun tipo de seres humanos ya sean animales , que harias si tu fueses uno de los aninales, o mejor se ponga de moda usar pieles humanas y la primera piel que tendrian que sacar fuera la tuya no te lo deseo a verdad tampoco te deseo el mal solo tu sabes lo que piensas y yo se tambien que tu sabes que hay un dios tambien sabes tu futuro ya sea corporal o espiritual.

    15 de agosto de 2007
  46. MauroDj

    Me considero un tipo poco sensible, pero no pude evitar que una lagrima asomara en mis ojos al ver a estos bestias como maltratan a esos pobres animalitos. Simplemente no tiene nombre.

    9 de septiembre de 2007
  47. GUITARRISTA

    vengo sin la necesidad de pelear con nadie y a solo dar mi opinion , creo que matar por la necesidad de alimentarse es aceptable , pero matar por pieles es inhumano , las personas que trabajan en aquello tal ves lo hagan por necesidad pero hay trabajos que son honorables ( ser obrero de construccion o tener una tienda de abarrotes , pueden ser trabajos mas forzosos que matar animales pero son trabajos honorables y que merecen respeto )
    http://www.youtube.com/watch?v=J8nrlEPhqjk&mode=related&search=
    este es un documental en el cual van tratando el tema de los animales que son procesados para la exportacion de carne a lugares como mcdonald o carnicerias etc …
    El tema en si es fuerte , tal ves no sea recomendable para personas sensibles pero lo que trato de hacer es divulgarlo para que todos vean lo que comemos , en fin , mi opinion es que ya a acepte que esta bien comer carne , pero lo que me parece inaceptable por ningun motivo ni circunstancias es matar a los animales , sea por diversion o solo por sacar sus pieles
    [youtube]J8nrlEPhqjk&mode=related&search=[/youtube]

    9 de septiembre de 2007
  48. Marc-Maria isabel

    Yo solo digo una cosa,porque no pude llegar a ver el video entero,ni falta que me hizo,pero…si algun dia a esos hijos de puta les cojen y les hacen lo mismo que les han hecho a esos pobres animalitos….quiero ser el primero en verlo,grabarlo y publicarlo y puede que hasta me haga una paja,del gusto que me da ver morir a esos hijos de puta.

    Marc

    15 de octubre de 2007
  49. JAVIER

    SON UNOS HIJOS DE PUTA
    JURO JURO Y PERJURO K DONDE ME ENCUENTRO A ALGUIEN ASI LO MATO
    AL MUY HIJO NDE PERRA, K POCA MADRE COMO SE ATREVEN A HACERLE ESO A LOS ANIMALES Y VIVOS K POCA MADRE,,, DIGANME DONDE ES ESO, EN K PAIS DONDE,,, HARE CONTACTOS K GENTE Y ESOS HIJOS DE PERRA YO ME ENCARGO DE MATARLOS, Y LOS DESPELLEJARE =MENTE COMO ELLOS A LOS ANIMALES DESPUES VERAN ESE VIDEO,,,
    HIJOS DE SU REPUTA MADRE

    11 de diciembre de 2007
  50. Nina

    A poco es posible platicar con gustosos,eres capaz de razonar de persona a persona?

    20 de diciembre de 2007
  51. Saul

    Joder,matalos primero,no los peles vivos,pobres animales joder,q sufrimiento,no he visto el video del enlace,pero presiento q es akel de pettv q estuvo rodando nuestros mails,me impacto muxo…
    Pobres bixillos

    15 de enero de 2008
  52. manuelito

    coño de la puta madre esos malditos chinos no tienen alma ni nada por eso es q se la pasan pobres y pasando hambre por mamaguevos a esos hijs de puta los agarraria y les haria lo mismo los cuelgo sin piel q keden vivos y les echo agua salada como minimo lastima q en china como q es normal por lo visto pero ojala esos malditos paguen con el sufrimiento de sus madres, hijos,hermanos o lo q sea q les duela de verdad aunke con eso no les debe de doler nada

    4 de febrero de 2008
  53. manuel

    sinceramente opino que es una burrada lo que le hacen a estos animales pa que le disfrute una zorra de tia,que asco dan,dios,se murieran todas, no tinen derecho ni a vivir

    26 de octubre de 2008
  54. ANTIGUSTOSO

    aver ”gustoso” ijo de puta si te gusta lo qe acen porqe no les vas a mamar la polla mientras te cortan en caxines i vendenla piel a tus putos muertos ijo de la grandisima puta. ai millones de personas qe estan en contra de esto i si te reconocieran por la cale te juro por dios qe tu sufririas muxo mas qe esos animales depravado de los kojones ai te mueras i te kemen i vendan tu puta piel a askerosas viejas rikaxonas, aver si te entierran ya kon tu puto cerebro putrefacto, tu cuerpo debe de ser igual. yo kortaria tu piel a tiras i la usaria pa limpiarme el culo, aunqe creo qe me lo ensuciaria mas

    31 de octubre de 2008
  55. Ana

    MADRE MIA NO SE COMO ESAS “PERSONAS” POR LLAMARLAS DE ALGUNA MANERA PUEDEN HACER ESO CON LOS ANIMALES.SOLO LE PIDO A DIOS QUE LE PASE LO MISMO A ELLOS Y LE TORTUREN COMO HACEN ELLOS.VAYA MIERDA DE GENTE QUE COMETE ESAS BARBARIDADES Y LAS ZORRAS Y CABRONES QUE LAS COMPRAN!!!!ME CAGO EN TO SUS MUERTOS Y SU DESCENDENCIA!!MAMONES

    27 de noviembre de 2008
  56. amaia salamanca

    pobrecitos!!!!!!!!que hijos de perra!!!!!!!!!!!cabrones!!!!

    28 de noviembre de 2008
  57. pinxat el hijo de puta

    pinxat es el mayor hijo de puta de aiguaviva, pero le siguen de cerca, y son tambien unos hijos de la gran puta, el gos de kuadra del numero 11 que le gusta gritar a los demas sin motivo, y que se cree la autoridad y solo es un mierda pinchado en un palo, el imbecil de koofee del numero 4, que se queja del ruido de los coches, pero no dice nada, el muy cobarde, a las motos de los hijos de puta de pinxat el hijo de la gran puta, que son hijos bastardos de varios negros, el jardinero que poda los arboles, que es tan subnormal como la tropa que dirige, y la puta ajusticiada de la limpieza, que ya la conocen en varios centros educativos por su conflictividad.

    30 de noviembre de 2008
  58. yezek

    Recomiendo documental llamado Earthlings, contiene escenas reales grabadas con cámara oculta de barbaries que comenten los humanos contra todos los seres vivos de nuestro planeta. Tenemos que parar esto ya
    muy buen blog por cierto,

    28 de diciembre de 2008
  59. pinxat el hijo de puta

    pinxat hijo de puta moriras despues del 2035, noel vendra a buscarte y te abrira la cabeza a martillazos, lo ha jurado y lo que el jura lo cumple, lee su libro y veras lo que te espera desgraciado de mierda, que te den por culo fill de puta, ya te pillaremos, y recuerda el tiempo va pasando

    22 de marzo de 2009
  60. pinxat el hijo de puta

    eh tu, el hijo de puta de la moto sin matricula, eres un cobarde de mierda que te escondes entre los otros motoristas, y no tienes huevos de enfrentarte conmigo solo, eso demuestra que eres un hijo de la gran puta como pinxat, lastima que solo pupasado ese añoeda cargarme a uno de los hijos de puta qu quieren tocarme los cojones pero no lo consiguen, porque yo voy guardandome la furia, y esa furia la descargare cuando no tenga nada que perder, osea cuando pase el 2035, pasado ese año matare a pinxat, y me ganare una larga estancia en prision con tres comidas al dia, con una cama calentita y bien protegido por los monos azules.
    motorista de mierda, te digo con los dedos indices de las dos manos hacia arriba lo siguiente, que te den por el puto culo subnormal de mierda, cerdo cabron, hijo de la gran puta, me cago en todos tus muertos, a chulo no me gana nadie, y puedes golpearme el coche todas las veces que quieras, desgraciado, a ver si te rompes el pie.
    pinxat pagara con su muerte todas las cosas que me habeis hecho porquer yo soy el puto amo de waterlive.

    22 de marzo de 2009
  61. pinxat el hijo de puta

    eh tu, el hijo de puta de la moto sin matricula, eres un cobarde de mierda que te escondes entre los otros motoristas, y no tienes huevos de enfrentarte conmigo solo, eso demuestra que eres un hijo de la gran puta como pinxat, lastima que solo pasado ese año, podre cargarme a uno de los hijos de puta que quieren tocarme los cojones, pero no lo consiguen, porque voy guardandome la furia, y tengo mucha paciencia, pero descargare esa furia cuando no tenga nada que perder, tengo muchos viajes por realizar y varios libros sobre politica revolucionaria por escribir, que me haran pasar a la historia como el mas grande ideologo del mundo, y cuando pase el 2035 matare a pinxat el hijo de puta, y me ganare una larga estancia en prision, con tres comidas al dia, una cama calentita y protegido por los estupidos monos azules, lo tengo todo planeado como pongo en mi libro.
    y si pinxat muere antes de esa fecha, ire hasta su ataud, le arrancare la cabeza y la guardare en un tarro de cristal, lleno de mi orina, y contemplare el tarro cada dia, diciendole hasta que me muera, jodete hijo de la gran puta, te he ganado, has muerto antes que yo, que te den por culo.

    22 de marzo de 2009
  62. pinxat el hijo de puta

    saul, manuelito, antigustoso, ana, amaia salamanca, y vezek, sois todos unos hijos de la gran puta, que os jodan subnormales, yo tengo a mis perros sueltos por la calle, y me follo a los mas pequeños cuando me da la gana, poniendoles un bozal, ademas me encanta comerme su mierda seca, enviadme fotos de vuestros putos caretos, para que pueda hacer punteria escupiendo, a :
    circunval street 5, 17181 aiguaviva, spain
    circunval street 4, 17181 aiguaviva, spain
    circunval street 11, 17181 aiguaviva, spain
    circunval street 2, 17181 aiguaviva, spain
    que os den por el culo, gilipollas.

    22 de marzo de 2009
  63. Alejandro

    Muy bueno el documental,Yezek.El ser humano no deja de ser un animal miserable,cínico social tan necesario por el control de aquellos que están en el poder,arriba.
    Pero el león,por ejemplo,animal donde los haya,no es menos cruel que el ser humano a la hora de sustentarse,clava sus incisivos en la víctima procurando una muerte por asfixia.Es su forma de matar por comer pero la nuestra,la del ser humano es cruel también,me pregunto yo:cómo dar de comer a tanta gente en el mundo,los que comen,claro,si no es de una forma industrializada,osea rápida y económica?

    16 de abril de 2009
  64. pinxat

    yezek eres el avatar feo de alex de la iglesia, a ver asi te afeitas hijo de puta, ya me he enterado que vas difundiendo mi nombre por internet, asi que para de hacerlo o vendre a buscarte, malnacido.
    un saludo de parte de gos de cuadra 11, de los jardineros del taller mountlibby hijos de la gran puta, y de los moteros sin matricula hijos de la gran puta.

    14 de agosto de 2009
  65. juan

    pues estoy contigo
    tio ereeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss demasieeeeeeeeee

    15 de agosto de 2009
  66. HIJOS DE PUTA

    AAA MIII ME GUSSSTAAAAA LA PENAAA ES QUE NO SE HICIESEEEENN BOLSOOOSSSS Y GORRASSS CON PIEL HUMANAAAAAAA

    HASTA UNA BUFANDAAA ME HARIAA CON VUESTROSSSS SACOS ESCROTALEEESSSSSSS PARA PASARMELA POR TODA LA CARAAAAA

    PUTOSSS ANIMALEESSS QUE LOS MATEN A TODOSS NO LOS SOPORRTOOOOOOO Y QUE OS DESPELLEJEN A TODOS VOSOTROOSSSS

    27 de septiembre de 2009
  67. edgardo

    no se puede…..ahi q hacerle lo mismo a esos hijos de re mil puta…….me gustaria agarrar a esos culiados…..para hacerle lo mismo….q broncaaaaaaaaaa…..ahi q hacer algoooooo…..ojo por ojo diente por diente…….no merecen vivir…..asi de simple…..!!!

    les pido por favor ahi q hacer algo,no solo juntar firmas,hacer algo para q ya paren, por q en cualquier lado del mundo van a seguir. hijos de puta…!!!

    11 de noviembre de 2009
  68. rambo666

    estos son los desgraciados de turno que hacen lo que sea para sobrevivir, a quien habría que perseguir es al empresario, además creo que la inmensa mayoría de gente que consume esas pieles no tienen ni idea de todo esto y si se les informara dejarían de comprarlas.

    1 de agosto de 2010
  69. pajero

    que cabrones e hijos de perra. habria que matar a mas de uno y arrancarle la piel a tiras para hacernos una fregona que es preferible a un animal que a un hijo de perra asesino

    9 de agosto de 2010
  70. Miract Beauty

    There are definitely plenty of details like that to take into consideration. That may be a great point to convey up. I supply the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up where an important factor might be working in honest good faith. I don?t know if greatest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly recognized as a good game. Each boys and girls really feel the influence of only a seconds pleasure, for the rest of their lives.

    14 de marzo de 2011