[su_wiloke_sc_company_website]Leo en el blog de Javi Moya que Carlos Santillana, un mentalista español, planea para el reloj de la puerta del sol durante al menos tres minutos una vez suenen las campanadas de fin de año.
Despues de reirme un rato yo solo decidí buscar en google a ver que más era capaz de hacer. Entre sus últimos logros se encuentra acertar el día del nacimiento de la infanta Leonor así como el sexo de esta.
Lo de acertar cosas puede ser más o menos cuestión de suerte, pero ¿realmente alguien cree que puede ser capaz de parar el reloj? Lo que es seguro es que, creamos o no que lo vaya a conseguir, todos estaremos atentos a la televisión una vez finalicen las campanadas.
Por el momento los responsables del correcto funcionamiento del reloj no le dan ninguna importancia.
Pues podrÃa hacerlo justo en las campanadas, asà nos dá tiempo a comernoslas :)
Este estará compinchado con el técnico que despidieron hace años :D
22 de diciembre de 2005pobrecico, por cierto, que él no tuvo la culpa
Jajaja, no me acordaba yo del que despidieron. Es verdad, ese año nos atragantamos todos yo creo. Pobre hombre, encima que nos querÃa hacer más divertido el fin de año… ains.
22 de diciembre de 2005Realmente lo de adivinar el sexo y el dia del nacimiento de la infanta es un truco muy viejo. Cómo lo de adivinar el número de la loterÃa.
No estoy al tanto de la noticia, pero supongo que el «mago» meteria en un sobre bajo notario el dia y el sexo. Pues bien, el papel que mete dentro del sobre esta en blanco, y el mismo sobre es tintado, de modo que justo antes de abrirlo frente al público, y con una especial habilidad (todo hay que reconocerlo) calca encima del sobre el sexo y el dÃa (ya conocidos evidentemente) del nacimiento.
Lo de las aguja del reloj y tal..pues no tengo idea alguna de como lo hará, pero si realmente lo hace… habrá que buscar el truco.
Saludos
22 de diciembre de 2005Eso se supone que se hizo el año pasado con el número de la loteria, pero este ‘mago’ afirma que mando una carta a los principes y otra al notario. En estas cosas siempre hay gato encerrado, pero lo del reloj, si lo consigue me empezaré a plantear que se puedan controalr cosas mentalmente.
El asegura que ya lo ha conseguido con varios relojes mientras practica para el dia de nochevieja. Y que quiso parar el metro de barcelona pero sus abogados no se lo recomendaron xDD
En fin, a esperar hasta que suenen las campanadas jeje
22 de diciembre de 2005