1IV+Q1000P

Calaveras decorativas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Sedlec Ossuary en la República Checa, decorada con 40.000 esqueletos humanos. Como dijo Samuel Butler, "si la vida no se toma en serio, entonces la muerte tampoco"

Por cierto, "Gerundio", esto si que es de Futility :D, gracias por el enlace

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

04 Comments

  1. exlex

    En Portugal también hay una iglesia parecida, eso si, del nombre del pueblo no me acuerdo.

    20 de enero de 2006
  2. Pilar

    En Roma tambien hay una cosa parecida en la Iglesia de los Capuchinos, al lado de la Fuente del Tritón, saludos!

    22 de enero de 2006
  3. nacho

    Por lo menos se les ha encontrado utilidad a los huesos, que creo que sus anteriores dueños ya no los necesitan;-)..aunque igual seria mas util y menos morboso que estuvieran en las salas de practicas de las facultads de medicina?

    23 de enero de 2006
  4. BEGOÑA

    Los restos humanos no deberían de ser útiles de decoración. Como mujer y sobre todo como madre, me parece una enorme barbaridad la manipulación morbosa de los restos de un ser que ha sido querido por los suyos. No puedo comprender que se aplique un sentido utilitarista, utilizando para ello los restos de niños-as, hombres-mujeres, ancianos-as que en su día vivieron entre nosotros y que podrían haber sido parte de nuestra propia familia.
    Por otro lado y en respuesta a nacho dijo, los restos humanos, ciertamente son necesarios para la medicina, pero para ello que sean resultado de las donaciones personales, no de la arbitrariedad y la desprotección, porque creo que se les debe un gran respeto…a mí y a los míos me gustaría que nos lo tuvieran ¿y a tí?

    3 de abril de 2006