Blogs e Internet Humorcete

Juega a la bolsa con los blogs

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Respondiendo a mi compañero de blogosfera de Alma Dormida: "no, no lo conocía". Me había recién presentado un juego online muy curioso. Se trata de jugar fantasiosamente a la bolsa con los blogs y páginas que existen en Internet.

Blogshares.com ofrece así poder adentrarte en el mundo de la bolsa, negociando con las acciones de las páginas Web. Lógicamente estas acciones van subiendo o bajando según el mercado y las visitas y enlaces que obtenga esa página. Hay algunas páginas que tienen unas acciones aberrantes e imposibles prácticamente de comprar.

¿El truco? Averiguar los nuevos buenos sitios futuros y comprar sus acciones antes de que revaloricen. También, adelantarse a la caida de una Web.

Si te has fijado al final de la columna derecha aparece ya el logotipo como que estoy inscrito con esta web en el sistema, ya que si no lo haces, las webs no son de nadie hasta que uno las reclama. Ahora mismo las acciones de este blog están subiendo, y precisamente, Bohmaled (el de Alma Dormida) me compró bastantes acciones (dice que para apropiarse de la Web cuando tenga más del 51%, jejeje).

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses