Como la vida misma Increibles

Hola, mi nombre es Bush

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Tio Sam«Estados Unidos es adicto al petróleo de Oriente Próximo»Bush.
Y como un adicto mata, roba, asesina, miente… por él. Pero el primer paso es reconocerlo, ver la realidad y tomar medidas.

Aplicando el talento y la tecnología de Estados Unidos, este país puede mejorar nuestro medio ambiente, ir más allá de una economía basada en el petróleo, y volver nuestra dependencia del crudo de Oriente Próximo una cosa del pasado.

¿Por qué tiene toda la pinta de discurso electoral debido al malestar norteamericano por la subida de los precios del crudo?

La verdad esque me encantaría creerlo, Estados Unidos financiando la investigación de energías renovables, firmando el Protocolo de Kioto

¿Qué opináis: buenas intenciones o simple campaña electoral?

[tags]Bush, campaña, electoral, petroleo, Oriente[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

02 Comments

  1. aaaa

    a

    1 de febrero de 2006
  2. Evaristo

    «La verdad esque me encantaría creerlo, Estados Unidos financiando la investigación de energías renovables, firmando el Protocolo de Kioto…»

    MWWWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH..
    BWWWAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAH…
    PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF….

    Deja de ver La Aldea del Arce, por favor. Sí, bonito, pero antes veremos al círculo polar ártico funcionando con estaciones de energía solar, todos encantados de currar allí… SEIS MESES DE VACACIONES!

    2 de febrero de 2006