1IV+Q1000P Increibles

PS3, muy buena pinta

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No soy muy jugón pero me encanta ver las mejoras que van haciendo tecnológicamente a las consolas de juegos. Por ejemplo tengo la PSP y estoy que flipo todavía con la resolución y los juegos que tiene. La PS3 viene con mucha fuerza y están haciendo una campaña de marketing prelanzamiento muy interesante. Aquí os enseño un video que me he encontrado con cosas que podremos ver en la PS3… ¡Impresiona!

Espero que no sea un fake como aquel de la Nintendo, porque me he emocionado tanto que ya cuento los días para que salga. Esta me la compro :)

[tags]PS3, PlayStation, lanzamiento[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

08 Comments

  1. JakCore

    Solo es un vídeo con las secuencias cinemáticas que han sido mostradas hasta ahora, no son imagenes en tiempo real con el motor de la PS3.

    5 de febrero de 2006
  2. Kilian

    Yo me compraré la Revolution…

    5 de febrero de 2006
  3. VIDOblog

    No es un vídeo oficial, pero son escenas de juegos de la PS3 presentados en la E3.

    La PS3 será realmente IMPRESIONANTE, yo también ahorraré e intentaré comprarla, porque costará una pasta, pero será lo mejor. Como lo fué la 2 en su tiempo.

    La revolution….el mando muy currado, pero los mismos juegos de niños de nintendo y sus gráficos tan….bonitos…. por decir algo.

    5 de febrero de 2006
  4. Mal

    Del killzone 2 ( el fps ese futurista ) ya se dijo que las imagenes eran prerender ( además hechas por una compañía externa a los propios desarrolladores ). Y del resto supongo que será parecido o igual, como se va a trabajar sobre un hardware que aún no está definido?

    6 de febrero de 2006
  5. Cypress

    Mal siento contradecirte, el hardware si está definido y desde hace tiempo, el principal motivo por el que aún no ha salido ps3 es por el enorme precio de los componentes de ps3 (se ha llegado a ha hablar de 1000$).

    Yo hasta que no la pueda tocar y ver (sobre todo el juego online, que es la clave de esta generación) no me decidiré por una u otra.

    6 de febrero de 2006
  6. Mal

    Bueno, me expresé mal. El hardware sí está definidio, pero cuando se presentó la consola – y estos videos- en la e3, creo recordar que se tenían 2 machintosh emulando el hardware, a eso me refería, que no se tenían kits de desarrollo.

    7 de febrero de 2006
  7. Jota

    El 95% del video es como bien dicen es bonito video. El otro 5% podría estar generado con la ps3.
    De todas formas si la xbox360 está muy bien la ps3 será mejor. Podrás comprártela con la tranquilidad de que no te sentirás defraudado. Al contrario.

    7 de febrero de 2006
  8. Mal

    Una afirmación muy arriesgada esa de que la ps3 será mejor, no?

    8 de febrero de 2006