Como la vida misma Humorcete Increibles

Manzanas piratas, ¡me las están quitando de las manos señora!

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Top-Manzana"El otro día probé a echarle una pizca de tomillo al cocido, me quedó buenísimo, pero la SGAE me ha denunciado, la vecina del 6º lo patentó el otro día"

El mundo definitivamente está loco. Leo en barrapunto que la SIAE, el equivalente italiano de la SGAE, se está planteando seriamente aceptar patentes sobre recetas culinarias.

¿De verdad esto tiene algún sentido? ¿Cómo piensan controlar esto? ¿Instalarán cámaras ocultas en las cocinas o directamente aplicaran un canon a los güevos?

Si quiere ganar dinero con una receta se lo podía trabajar un poco y ponerle un ritmo pegadizo, vendería miles de copias y nos tendría todo el verano cantando como monos algo parecido a "Pelo la cebolla, la echo a la sarten…"

Trato la noticia con humor porque no hay otra forma de cogerla.

[tags]Manzanas, SGAE, patente, cocina, gastronomía[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

01 Comment

  1. Jose

    Si tu grabas un disco y dejas una pista en blanco, en silencio total tendras que pagar derechos de autor… ya esta registrada esa obra… con eso lo digo todo.

    15 de febrero de 2006