Gadgets Humorcete

Ensuciate la oreja

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Nuevo producto o gadget que nos encontramos: YapperMouse, un "ingenioso" sistema de unir el ratón con el teléfono del Skype.

Recordemos que Skype es sin duda el sistema de llamadas telefónicas VoIP (de ordenador a ordenador) que más se está usando en Internet. A los de Yapper se les ha ocurrido que para no estar poniéndose los cascos y todo lo que conlleva eso, pues integrarlo en el elemento que todos usamos y tenemos siempre la mano encima (bueno, ahora no por ejemplo que estoy escribiendo).

¿Cómo funciona? Pues cuando alguien te llama el ratón vibra (si es que a los humanos nos gusta mucho eso de que las cosas vibren por lo visto), entonces lo levantas y eso descuelga la llamada, y cuando quieres colgar lo dejas en su sitio.

Lo que no quiero ni imaginar es la cara de g…. que se le quedan a tus compañeros de oficina cuando te ven ¡hablando con un ratón!. También quiero analizar lo limpia que uno tiene que tener la mesa para que el ratón y sus organos auditivos no sufran. Me explico. ¿Has probado alguna vez a levantar el ratón y ver lo que hay debajo y lo que es capaz de absorver cual bayeta limpiadora? ¿Te pondrías eso en la oreja?

Valoración del invento según mi opinión: 0

[tags]Oreja, ratón, Skype, llamadas, gadget, telefonía, yappernut[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

02 Comments

  1. moloko

    La idea de interactuar con un elemento como el ratón me parece interesante, pero estoy contigo en lo de la suciedad.

    También podría ser útil tener algún tipo de aplicaron que permitiera conectar un teléfono móvil al ordenador, ya fuese por bluetooth,cable o gutifarra.¿ Quien no tiene hoy en día un móvil encima?.Estoy yo pensando que en ocasiones, con mi portátil, tengo mas veces el teléfono encima que el ratón a mano.

    23 de febrero de 2006
  2. mou

    lo de la suciedad me parece un poco exagerado xo coño… yo mientras hablo tb uso el pc, y si tng el raton en la oreja, ta la cosa jodia, prefiero los auriculares cn micro y yta ta!

    salu2

    23 de febrero de 2006