Blogs e Internet

Entrevista Top Bloggers

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Noelia Pedrero escribió:

Hola Alex Dantart:

Como sabes, Alianzo gestiona desde hace casi un año un ranking de los principales blogs españoles. Esta clasificación ha tenido un cierto eco en Internet y algunos bloggers nos han pedido que lo ampliemos incluyendo información de los principales blogs, entre los que se encuentra 86400.

Por ello, te rogamos respondas al siguiente cuestionario y nos envíes una foto personal. Si prefieres no responder a alguna de las preguntas, no hay ningún problema, pero creemos que esta información ayudará a otros usuarios a conocer mejor a los bloggers que más éxito e influencia tienen en España.

1. Define en dos líneas 86400 y su temática

El nombre indica simplemente los segundos que tiene el día, en alusión a la cantidad de cosas que uno puede hacer, descubrir y aprender en la red a lo largo de un día. En 86400 hay curiosidades y análisis sobre hechos que ocurren en la red principalmente.

2. ¿Cómo decidiste hacer 86400?

La moda me llevó a ello. Aunque después me he dado cuenta de que un blog es lo de siempre, una página Web personal, sólo que con forma de diario. Me gusta poder contar todo lo que veo en mis 86400 diarios a otras personas.

3. ¿Desde cuándo blogueas?

Desde Noviembre del 2005. Soy muy nuevo en la blogosfera, pero llevo trabajando en Internet desde 1995.

4. ¿A qué te dedicas habitualmente?

Soy Director de I+D+i en un ISP, sync.es

5. ¿Qué software has utilizado para 86400?

WordPress 1.5.2. No me atrevo a saltar a la 2.0 después de todo lo que tengo instalado y personalizado, viendo además que poco más que un editor de texto algo más completo es lo nuevo que trae. Me esperaré a 2.5 o 3.0 :)

6. ¿Cada cuánto tiempo actualizas 86400?

Intengo que sea cada día y por ahora lo he conseguido. Siempre me gusta poner un poco de curiosidades y rellenarlo con el análisis o "comida de tarro" que tengo al día.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

02 Comments

  1. LaloFG

    Hola, soy de México, que significa I+D+i?

    21 de marzo de 2006
  2. LaloFG

    Uhmmmta ma…!

    23 de marzo de 2006