Mejoras para tu PC

Pequeño pero matón

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Muy útil programa en Java para analizar nuestro disco duro. JDiskReport te permite entender cuantos ficheros tienes en tu disco duro y cuánto ocupan en cada uno de los directorios, ayudándote a encontrar ficheros o directorios obsoletos.

¿No te has preguntado alguna vez por qué tienes tan poco espacio? Con esta pequeñísima herramienta (600K) podrás echar un vistazo rápido a todas las unidades, directorios y ficheros y ver en interesantes gráficos el consumo por zonas de tus discos.

El programa es gratuito y si nanuncios, y además nunca expira… fácil instalación y uso y potente interfaz. Un "obligado" en nuestra lista de programas y utilidades.

Para mí, lo más interesante que puedes ir pulsando en las gráficas de queso para ir adentrándote en los directorios que más ocupan y que puedes ver los "Top 100" que más te ocupan en el disco duro.

[tags]JDiskReport, reportes, estadísticas, ficheros, directorios, discos duros[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

05 Comments

  1. japardo

    Es un programa buenísimo… tenía un disco duro hasta las trancas, y no sabía por qué… no era normal, y gracias a este programa lo descubrí, tenía unos ficheros temporales por la creación de unos videos familiares, que no se habían borrado, y tenía Gb ocupados tontamente… haciéndolo a mano desde “uindous” seguro que no los habría encontrado!

    3 de abril de 2006
  2. kglacius

    Esta bueno, pero tiene una PEGA MUY GRANDE; y es que un programa asi de chico, no entiendo porque tiene INSTALADOR!!!. Hay multitud de programas que hacen LO MISMO, que este, y que solo se ejecutan desde dentro de un .zip y ya.

    3 de abril de 2006
  3. Lek

    Me ha parecido cojonudo… la pega del instalador lo único (para este tamaño y esta funcionalidad, creo que sobra), aunque me ha molado la desinstalación: limpia limpia :D

    4 de abril de 2006